Qué opináis del sector de granjas de insectos habrá algo para poder invertir?
Menudo genio eh. Espero me hayáis hecho ni caso.
Hola amigo , se te hecha de menos por el foro , espero que todo este bien y solo estés encontrando el momento. Pues sinceramente no , no te hice mucho caso .
Ya sabes , te comenté que al final no me salí, en el momento que confirmaron a Biden de presidente lo tuve claro, no me movía. Es más , cuando todo el movimiento GME, compré más.
Los demócratas lo tenían claro, eran previsibles, para algo me tiene que servir seguir de cerca la política Estadounidense. Con SNLD, SFRX , IDEX WWR , PLTR, SENS, COUV y GAXY llevo un comienzo de año increíble.
Eso sí, AMC , GME , BB y NOK parece que nos las comemos , aunque al parecer, aún no está todo dicho.
Un saludo
Cuánto os tarda una transferencia en llegar a degiro la mandé el sábado y todavía nada?
Y otra cosa a ver si alguien sabe ayer vendí unas acciones y cojo 100 euros u tenía en margen libre 8 y después de la operación solo me aparecen que tengo 91 me han desaparecido 17 euros alguien sabe por qué?
A mi siempre me llega de un día para otro
Un día o dos, por sofort es instantaneo.( cobran 1€ creo)
Puede ser por que fuera accion europea o española? Suelen tener bastante comisión,
Aunque no tanto…
Vendiste a mercado?
Si puse límite de venta y pone que la comisión son 0.57 cm les e mandado un email por eso y por las transferencias a ver qué me dicen
Yo trabajo con La Caixa y el Sofort no me lo permite. Se lo pregunté a la gestora del banco y no sabía ni lo que era eso… Os pasa a alguno?
Pues, hace una semana desde bbva tampoco me dejaba, hubo algún problema, pero creo que ya estaba solucionado. Creo que es por culpa de sofort no del banco. Pregunta a DEGIRO por correo. Para que intenten solucionarlo.
Precisamente ayer sobre las 17:00 h hice una y me acaba de llegar. Yo no hago sofort, hago transferencia normal a flatex
No te preocupes, hay miles de oportunidades en este mercado alcista cada día. Yo compré Sundial a 0,94 y la vendí a 1,5$, gané un buen porcentaje pero ahora está superando los 4 dólares, jode ver que podría haber triplicado lo metido pero bueno, lo importante es ganar más veces que perder. Ese tipo de acciones son una montaña rusa, como GME, ahí le perdí un buen pico.
Estoy pensando en meterle a Aphria a ver si le sigue quedando tirón a la Mary Jane.
Alguno utiliza ibroker?
Todo bien, me salí de BB perdiendo 5 dólares por acción. En que hora entré
Me puse como loco a buscar una de robótica que no tenía ninguna, y vaya la que he encontrado, ya he sobrepasado las pérdidas de BB.
Transenterix.
No está de más que estas cosas pasen de vez en cuando.
Sí pero los números de Sundial siguen siendo los mismos, o nos esconden algo o Sundial vale cerca de 0.
Me alegro mucho de que al final te haya salido bien la jugada y hayas recuperado las pérdidas. Por mucho que intentemos estudiar y conocer el mercado, muchas veces éste es impredecible. Si quieres resarcirte con el mercado del cannabis, que al parecer está en plena burbuja, el otro día hablé de ZENABIS. Estaba a 0,12 $ y hoy ya está a 0,19. Con poco dinero se pueden conseguir muchas acciones y quien sabe si en un futuro se hará un “sundial”. Un saludo compañero, ya se te echaba de menos por aquí
Ayer entre en PSTV una biofarmaceutica de EEUU , la tiene Degiro, sabéis que no entiendo mucho de técnico, pero creo que es interesante el potencial que tiene. Es una compañía farmacéutica en etapa clínica que se dedica al descubrimiento, desarrollo y suministro de tratamientos complejos e innovadores para pacientes que luchan contra el cáncer y enfermedades raras. Casi nada. A ver qué os parece, suerte amigos
Lo vi antes, flipante. El mercado está loco. Yo creo que no voy a meterle a las empresas de Marihuana a pesar de la corrección, quizás aun le quede mucho recorrido y esta corrección sea una oportunidad única, pero prefiero meterle ese dinero disponible que tengo a la “siguiente burbuja” que aun no sé cual será.
En en premercado ha rozado los 5$…
Hola @Rafabtx, no dejo de repetir lo mismo una y otra vez para que nadie se vaya a confuciones conmigo, el tecnico y yo nos estamos conociendo, me siento más cómodo con el analisis fundamental. Pienso que tiene potencial, lo mismo me equivoco , tengo un cacao cerebral importante, entre criptos y acciones , si no recuerdo mal esta empresa no tiene deuda, creo que tiene unos 600 millones de cash, se rumorea que puede hacer oferta de adquisición de otra empresa del sector y seguramente se me escape algo más. No quiero decir nada con esto, simplemente que yo aún no me bajo del carro. Me pondré un precio de salida, evidentemente, pero mantendré posiciones con un pequeño número de acciones. Entre en 0.59$ si mi memoria no me falla, y sigo confiando en ella,aunque con especial atención. El mercado esta explosivo, cualquier día de estos nos encontraremos con alguna sorpresa. Hay que estar muy atentos. Un saludo @Rafabtx.
A ésto me refiero, ya venían dando pistas desde que ganaron las elecciones.