Acciones con futuro y baratas

Offtopic
Entonces, a parte de que está casi acabada, la cripto Cannabis Coin que se creó para que los minoristas de Marihuana no tuviesen problemas con el efectivo que conseguían, ya que los bancos no dejaban que ingresaran el dinero procedente de las drogas, con la legalización ya no tiene sentido… Si alguna vez lo ha tenido, claro.
Fin Offtopic

1 me gusta

Como podrá comprobar en Actividad > Estado de Cuenta se debe a las comisiones por conectividad con el mercado.

Esto me respondió degiro cada cuánto quitan ese dinero?

1 me gusta

Ayer tuve problemas para efectuar compras con Degiro, muchísimo retraso.

Muy bien lo está haciendo hoy Bionano, subiendo un 9%.

$PSTV
$AGTC
$HOFV

Échenle un ojo y hagan sus DD.
La última, $HOFV, es la que veo con más “riesgo”

creo que te cobran una vez al año, por conectarte al terminal de bloomberg

1 me gusta

O mira si tienes activado la cotización en tiempo real de algún mercado, también cobran algo por eso.
Aunque no creo que sea eso…

1 me gusta

Offering de NNMD a 12.8

2 Me gusta

¿Como estáis? ¿ Pudisteis leer y si os gustó entrar en Sensionics y SOS?. Menudas subidas llevan , el mundo Penny stocks está que arde.

2 Me gusta

No entré en ninguna de las dos, pero menudo cohete. Enhorabuena si has entrado, seguid así, entre todos estamos ayudando mucho. Aquí el que no hace dinero es porque no quiere.

3 Me gusta

Si que entre , a 2’91$ en Sensionics y a 3.89$ en SOS, increíble como está el mercado.
Gracias Jorge, sabes que es lo que pretendo, que demos con este tipo de acciones e incrementos nuestro patrimonio, como siempre digo , quiero mi parte del pastel , que siempre se los llevan los mismos :crazy_face:
Entre todos será más fácil, proponemos y al mismo tiempo decidimos en cual entrar , este paso es muy personal.

4 Me gusta

Joder, yo tengo una lista de favoritos en Degiro llamada “seguimiento” y no me caben más :joy:
Aun así, estoy buscando para meterle a alguna de estas que van a largo, tipo Ehang (que ya la tengo), aunque mi cartera ya está más que formada, pero un último pelotazo no vendría mal, si me entero de algo, antes de entrar siquiera lo avisaré aquí como siempre hacemos.

2 Me gusta

Correcto, igual , yo le llamo futuribles :crazy_face:.
Tengo otra de Penny stock , Small CAP , y otras tantas :+1:, es más fácil de seguir teniendo orden, pero como bien dices ya no caben más. Hay que ir filtrando , en todas no se pueden estar.

1 me gusta

Cómo hacéis para localizarlas? Análisis técnico y demás? Yo tiro de opiniones que encuentro… pero a largo plazo no creo que mi estrategia sea buena. Hoy por ejemplo he entrado en Palantir porque lo he leído por ahí.

Las opiniones son importantes dependiendo de quien lo dice. Por ejemplo yo sigo algunos canales de Youtube que hemos puesto aquí que la verdad es que han acertado demasiadas acciones como para ser simple casualidad. Pero la cuestión no es meterle por que “tal persona” lo diga, sino por que los motivos que te da y el análisis realizado que te está exponiendo te parece acertado.
Hay que filtrar entre todas las opiniones y dentro de eso, fundarte la tuya propia. Yo han habido miles de acciones por aquí que se han disparado pero que cómo yo no creía al 100% en ellas no les metí pasta y luego otras acciones que muchos analistas han descartado y yo pensaba que había buena oportunidad y decidí invertir en ellas.
De hecho aquí siempre lo digo, la acción que más peso en mi portfolio y que me ha hecho ganar mucha pasta es Exxonmobil, una petrolera que no están muy de moda ahora mismo y que se han visto inmersas en una crisis nunca antes vista.
En resumen, las ideas de inversión las puedes recoger tanto de aquí, de otros foros, de Youtube, o de noticias en diarios (esto lo recomiendo menos ya que cuando algo es noticia ya es muy tarde o es un artículo comprado). Pero luego tras tener unas cuantas acciones en seguimiento la investigación final tiene que ser tuya y que tu opinión de como puede encajar dicha empresa en el futuro sea lo que te haga confiar tu dinero en ella.
Si no lo tienes demasiado claro, lo mejor será que inviertas en ETFs o en algún fondo de inversión, hay algunos bastante decentes.

4 Me gusta

No es mal momento pa entrar en Palantir con la corrección que lleva

2 Me gusta

Estoy ojeando mis inversiones en acciones y os vuelvo a recomendar que echéis un vistazo a couv y GAXY, van como un cohete.
Entendí en su momento que con la administración Biden GAXY tenía cabida, al igual que SNDL, o cualquiera del sector. Suerte :crossed_fingers::wave:

1 me gusta

ExxonMobile va bien por fundamentales, y tiene un dividendo que no está nada mal, a largo es buena apuesta.

2 Me gusta

Claro, el precio en el que estaba era una locura, 30 dólares por la mayor petrolera americana, por mucha crisis que hubiese era ilógico y aunque bien es cierto que el petróleo tiene los días contados, esos días aun son muchos, quizás me jubilo y aun no se ha completado la transición energética completa y una empresa tan enorme no va a quedarse atrás y en su momento realizará la conversión estoy seguro. Además que el dividendo como bien has dicho es una gozada cada trimestre.

Edito, mayor petrolera americana, no sé porqué puse del mundo, obviamente la mayor del mundo es Aramco.

2 Me gusta

Yo tampoco entré porque el cash ya no da para más y, como bien habéis dicho, hay que hacer un cribado porque no se puede estar en todas. Pero tenemos que seguir aportando información entre todos, como hasta ahora, a ver si encontramos el “santo grial”. @Cryptoman, creo que dijiste en su día que seguías algunos foros en USA sobre penny stock, cuáles son?? Venga, a seguir así y a mantener el hilo animado :muscle:

3 Me gusta