Acciones con futuro y baratas

Acabo de leer que HEXO CORP ha adquirido ZENABIS GLOBAL, no se que repercusión pueda tener esto, si buena o mala… :thinking:

De normal suelen ser buenas noticias. De hecho han subido un porcentaje

1 me gusta

Vaya subidón me esta dando hoy $AGTC
Me he salido con el 30% y ya he recuperado el coste inicial. El 70% restante… me he fijado precio de salida en 20, aunque según analistas, $AGTC va a recuperar ATH anteriores… yo por si acaso, estaré pendiente en los $15-20
Respecto a $HOFV me he salido del 10% con la pequeña subida de hoy.
$PSTV estoy promediando tras bajada, me he fijado salida con el 30% en $6 y salida del 70 en $8, veremos que tal.

1 me gusta

Relacionada con el mundo del cannabis, High Tide Inc. $HITIF.
hightideinc.com/invest

1 me gusta

¿Qué os parece esto?, ¿podría disparar OPRA?

Hola a tod@s.
Agradeceros de antemano vuestros valiosos comentarios. Con ellos y los de YouTube (sobretodo Bernardo), he ido modelando mi siguiente cartera:
EMAN
FRSX
DFLYF
AITX
GAXI

Muchas gracias.

4 Me gusta

Gaxi Es gxy? Minería de litio? En degiro está en Alemania y Frankfurt. Aitx también me gustaba pero no está en degiro , donde la tienes?

Ojo, Ehang se desploma. Por lo visto un informe que deja la compañía por los suelos:

2 Me gusta

Ostras, es verdad. Menuda caída lleva :scream:

https://www.globenewswire.com/news-release/2021/02/16/2176435/0/en/HEXO-Corp-to-acquire-Zenabis-Global-Inc.html

A la rica Opa a Zenabis

Joer lo de ehang
Pues a mi me han jodido…

A vosotros?

Vaya mierda

Es verdad o que pensáis?

Que hariais vender o aguantar?

Pues no sé la verdad, yo he vendido super tarde, a 55$, he perdido el +70% que le llevaba y he acabado con un -20%. Pero en el OTC está recuperando algo, yo no sé si me he precipitado, pero el mercado está muy loco y no quería otro GME.

El OTC que es?

Fuera de mercado?

Si yo vendo por ejemplo ahora me lo vende mañana cuando abran?

Imagino que aunque suba eso del OTC enseguida vuelve a bajar no?

No se que hacer, la verdad

Aunque se recupere algo el daño ya está hecho

1 me gusta

Perdona el tiker correcto es GAXY, y uso el broker de Bankinter, que aunque es más caro, me siento más cómodo.

Vaya vuelo el de Ehang, no sé como afectará al resto de drones como #UAVS, no quiero quedarme pillada en varias. También me pilló a pie cambiado la caída de #Clov y la veo aterrizando en los 9, ¿alguien la lleva?

Ahora sube un 22%

Alguien puede explicar esto como va?
Y si yo he puesto ahora una orden de venta, cuando se ejecuta? Mañana cuando abran?
La puedo echar para atrás?

Gracias

Si, el OTC es el Over the counter, el mercado fuera de hora. Si pones una orden limitada cuando abra el mercado se ejecutará si llega a dicho precio, si pones una orden a mercado se ejecutará al abrir el mercado al precio que se negocie en dicho momento, puede ser más alto del cierre de hoy o menor, por lo que parece mayor un 20%, ahora está en 56$ en OTC.
Por cierto, hay brokers que dejan operar OTC, Degiro en mi caso no lo hace.

Muchas gracias
Me aconsejas quitar la orden y ponerla de nuevo cuando suba? O directamente coge lo que haya subido de OTC?
Gracias

Si tienes una orden sell limit a un precio inferior del que haya en mercado en el momento de abrir se te venderá a precio de mercado. Yo no sé que va a pasar con Ehang, puede que rebote, pero pintar pinta feo.
Aquí un vídeo que han subido de sus instalaciones: