Pues si tiene mala pinta. En la preapertura ya baja otro 12 %. A no ser que esté grabado el video en un día festivo, hay más gente trabajando en el chino de mi pueblo…
¿Cómo veis Clov? No sé si aguantarla…
Yo la veo jugosa
El rebote de Ehang está siendo flipante, espero que no vendieses al abrir.
No. No vendí al abrir
Puse ayer la orden y la quité 3 minutos antes.
He vendido cuando iba un 50%
No he mirado ahora como va
También he vendido algo de otras que me han ido muy bien, para sacar lo que he invertido
Marathon, riot y bit digital
Hola @Thor, he estado varios días desconectado, básicamente mi método es la búsqueda de información sobre empresas lo que viene siendo análisis fundamental , al mismo tiempo sigo la política de EEUU y en general la mundial muy de cerca , y luego ando ojeando y participando por diferentes foros, web y sigo algunos tipos en Youtube.
Foros y web, por ejemplo , stocktwits es muy interesante y tiene mucho seguimiento es EEUU, nasdaq.com, marketwatch, stocktitan, investorplace es una web con muchísima información, otras dos que ojeo mucho son Finviz y Retire before dad, información de todo tipo iPos, Penny stocks , noticias, fundamental etcétera , todo esto en inglés, un español para mí interesante es la web(también grupo telegram) es hydrogenbrokers, hace muy buenas recomendaciones. YouTube sigo a un español , para mí interesante, llamado Bernardo García, y otro más genérico ya que habla de mercados nacionales e internacionales, petróleo, oro etcétera es mercados al día, además tiene un canal solo analiza criptomonedas francamente interesante. De EEUU sigo a varios , estos dos me parecen formidables, Richard Allan y stock Moe.
El tema es el de siempre, hay que dedicarle mucho tiempo para tomar decisiones, y a veces necesitas un respiro. Pero ya hemos vuelto, así que ánimo, un saludo
KNB y MXC son dos empresas tipo SNDL dedicadas al cannabis recién listadas en Londres.
Veremos que tal salen.
Ojo, alerta de fraude UAVS, mucha casualidad lo de EH y esto, me parece
Rojo todo
Por?
Cataclismo
Vaya dia😅! Toca aguantar corrección Del Nasdaq, colorida, colorida.
Hoy mejor no mirar
Vaya meneo hoy. He aprovechado a quitarme Cleanspark porque no me convence la subida de hoy y la veo volviendo a sub30. Si eso vuelvo a entrar. De momento esa parte me la quedo en liquidez con Fastly y Palantir en el punto de mira.
Fastly y Cloudflare las voy siguiendo…¿qué puntos de entrada les ves Mr Trend?
Buenas tardes chicos , ¿Tenéis controlada alguna empresa de semiconductores (chips) ya sea de EEUU o China? . Tengo que ojear bien la libreta , seguramente aparecerá algo, está tan pintorreada que es misión imposible encontrar algo
TSM supongo que la tienes fichada, Intel evidentemente.
Yo tengo estas dos empresas holandesas.(por si te interesaran pese a no ser de EEUU o China)
No conozco ni sigo más empresas de semiconductores.
Gracias chicos, estudiaré las Holandesas.
Respecto a Intel y Tsm @Azabalac si que las tenía controladas , pero no en seguimiento. Intel lo ha sido todo años atrás , y Tsm es una de las que maneja la mayor parte de producción a nivel mundial, de hecho EEUU le compra a Tsm, incluso parece que puede invertir en hacer una fábrica en la propia EEUU. A priori tiene mucho futuro. Investigaremos por si hay empresas en crecimiento . Es un sector que he descuidado, y francamente importante. Hay que estudiarlo, ánimo . Un saludo
Sumadas a las ya mencionadas, no olvidarse de AMD, sólo hay que ver el avance que están teniendo sus procesadores respecto a Intel sumado a las GPU que con esta última explosión de la minería va a batir records.
Qualcomm también tiene muchísimo potencial sobretodo en el mundo de la telefonía y wearables.
Powell habla martes y miércoles en el senado y cámara de representantes
Correcto, ¿Crees que habrá sorpresas? ¿ O todo seguirá igual?