Acciones con futuro y baratas

Pues si tiene mala pinta. En la preapertura ya baja otro 12 %. A no ser que esté grabado el video en un día festivo, hay más gente trabajando en el chino de mi pueblo…

1 me gusta

¿Cómo veis Clov? No sé si aguantarla…

1 me gusta

Yo la veo jugosa

1 me gusta

El rebote de Ehang está siendo flipante, espero que no vendieses al abrir.

1 me gusta

No. No vendí al abrir
Puse ayer la orden y la quité 3 minutos antes.
He vendido cuando iba un 50%

No he mirado ahora como va

También he vendido algo de otras que me han ido muy bien, para sacar lo que he invertido
Marathon, riot y bit digital

1 me gusta

Hola @Thor, he estado varios días desconectado, básicamente mi método es la búsqueda de información sobre empresas lo que viene siendo análisis fundamental , al mismo tiempo sigo la política de EEUU y en general la mundial muy de cerca , y luego ando ojeando y participando por diferentes foros, web y sigo algunos tipos en Youtube.
Foros y web, por ejemplo , stocktwits es muy interesante y tiene mucho seguimiento es EEUU, nasdaq.com, marketwatch, stocktitan, investorplace es una web con muchísima información, otras dos que ojeo mucho son Finviz y Retire before dad, información de todo tipo iPos, Penny stocks , noticias, fundamental etcétera , todo esto en inglés, un español para mí interesante es la web(también grupo telegram) es hydrogenbrokers, hace muy buenas recomendaciones. YouTube sigo a un español , para mí interesante, llamado Bernardo García, y otro más genérico ya que habla de mercados nacionales e internacionales, petróleo, oro etcétera es mercados al día, además tiene un canal solo analiza criptomonedas francamente interesante. De EEUU sigo a varios , estos dos me parecen formidables, Richard Allan y stock Moe.
El tema es el de siempre, hay que dedicarle mucho tiempo para tomar decisiones, y a veces necesitas un respiro. Pero ya hemos vuelto, así que ánimo, un saludo :wave:

4 Me gusta

KNB y MXC son dos empresas tipo SNDL dedicadas al cannabis recién listadas en Londres.
Veremos que tal salen.

Ojo, alerta de fraude UAVS, mucha casualidad lo de EH y esto, me parece

Rojo todo

Por?

Cataclismo

1 me gusta

Vaya dia😅! Toca aguantar corrección Del Nasdaq, colorida, colorida.

2 Me gusta

Hoy mejor no mirar :see_no_evil:

3 Me gusta

Vaya meneo hoy. He aprovechado a quitarme Cleanspark porque no me convence la subida de hoy y la veo volviendo a sub30. Si eso vuelvo a entrar. De momento esa parte me la quedo en liquidez con Fastly y Palantir en el punto de mira.

4 Me gusta

Fastly y Cloudflare las voy siguiendo…¿qué puntos de entrada les ves Mr Trend?

Buenas tardes chicos , ¿Tenéis controlada alguna empresa de semiconductores (chips) ya sea de EEUU o China? . Tengo que ojear bien la libreta , seguramente aparecerá algo, está tan pintorreada que es misión imposible encontrar algo

1 me gusta

TSM supongo que la tienes fichada, Intel evidentemente.

1 me gusta

Yo tengo estas dos empresas holandesas.(por si te interesaran pese a no ser de EEUU o China)
No conozco ni sigo más empresas de semiconductores.

3 Me gusta

Gracias chicos, estudiaré las Holandesas.
Respecto a Intel y Tsm @Azabalac si que las tenía controladas , pero no en seguimiento. Intel lo ha sido todo años atrás , y Tsm es una de las que maneja la mayor parte de producción a nivel mundial, de hecho EEUU le compra a Tsm, incluso parece que puede invertir en hacer una fábrica en la propia EEUU. A priori tiene mucho futuro. Investigaremos por si hay empresas en crecimiento . Es un sector que he descuidado, y francamente importante. Hay que estudiarlo, ánimo . Un saludo :wave:

3 Me gusta

Sumadas a las ya mencionadas, no olvidarse de AMD, sólo hay que ver el avance que están teniendo sus procesadores respecto a Intel sumado a las GPU que con esta última explosión de la minería va a batir records.
Qualcomm también tiene muchísimo potencial sobretodo en el mundo de la telefonía y wearables.

5 Me gusta

Powell habla martes y miércoles en el senado y cámara de representantes :eyes: :eyes: :eyes:

4 Me gusta

Correcto, ¿Crees que habrá sorpresas? ¿ O todo seguirá igual?

1 me gusta