Gobierno de Pedro Sánchez (parte 1)

No lo veo mal. Piensa que esta gente está a merced de las grandes superficies que son realmente quienes fijan los precios.

Por otro lado, esa disparidad de peticiones solo viene a confirmar que son gente sin una ideología definida, recuerda que los sindicatos están totalmente comprados y no participan en esto, creo, la verdad es que no he profundizado mucho :sweat_smile:

1 me gusta

Las grandes superficies no fijan los precios, lo hace el mercado. La ley de oferta y demanda lo hace.

1 me gusta

:face_vomiting: :face_vomiting: :face_vomiting:

Abandonando a los Saharauis… :face_vomiting:

3 Me gusta

El conflicto en sí me importa bastante poco, es un territorio que no es de España de hace bastante, sólo 20 años más tarde de lo que fue la independencia de Marruecos de España, pero lo curioso es ver como Sánchez es capaz de vender hasta a su mujer por mantener el gobierno.

2 Me gusta

Como en las inversiones aciertes tanto como con tus dotes de adivino creo que debes estar arruinado.
Pero me va a decir a mi lo que me deba importar una persona que sólo hace justificar la invasión de Ucrania por parte de Rusia culpando a terceras partes?
Ucrania se puede invadir pero el Sahara occidental no. Por que obviamente todos sabemos que el Sahara Occidental tiene mucha más historia que Ucrania como país libre.

1 me gusta

Ya que te has esforzado en buscar acciones que compré se te ha olvidado mencionar estas y algunas más:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: El Zasca creo que ha sonado duro.

1 me gusta

Y por cierto, ya que te preocupas por mi inversión en Paypal:

En unos meses hablamos, pero por lo pronto, esta compra no estuvo tan mal, ¿No? :joy:

1 me gusta

Esto cada vez huele peor…

1 me gusta

De verdad, no sé que concepto tienes de hermano, puede ser que seas happy flower y pienses que toda la humanidad somos hermanos…puede ser.

2 Me gusta

Después de esto (se debe de creer muy importante) vende a su propio pais y al Sahara.

1 me gusta

image

4 Me gusta

Se me olvidaron los chinos :man_facepalming:t3:

China respalda a Argelia y acusa a Sánchez de dedicarse a “juegos estratégicos” en el Sáhara
https://www.elmundo.es/espana/2022/03/21/6238412ffc6c83767e8b45b1.html

2 Me gusta

Ya no nos van a quedar amiguis. :roll_eyes: Los marroquies no lo son, ni lo fueron ni lo serán.
Igual lo de Ucrania lo tendremos en Ceuta y Melilla en no mucho tiempo, esperemos que los submarinos nuevos floten y los cañones tengan agujero.

6 Me gusta

https://www.elmundotoday.com/2022/03/sanchez-intento-hasta-el-ultimo-momento-que-marruecos-aceptara-tambien-cataluna/

2 Me gusta

6 Me gusta

No tengo muy claro de sí esta entrada debería ir aquí, pero me parece interesante que al menos sé de publicidad a este tipo de eventos para todo aquel que quiera y pueda acercarse.

El próximo 22 de abril tendrá lugar el evento Madblue en Madrid, un evento que aboga por la sostenibilidad y este año han decidido lanzar una colección NFT para recaudar fondos.

4 Me gusta

Suponiendo qué sea verídico que la imagen sale en un periódico de máxima tirada en Marruecos habría que admitir que Pedro Sánchez es un fuera de serie , es un político de altura que mira por su patria y por las gentes que en ella habitan.
No sólo nos rebajamos ante Marruecos y sus pretensiones (que no acabarán aquí) , dando lugar a la mofa en aquél país, si no que también ha conseguido con este movimiento enfadar a Argelia, que casualmente nos llenan de gas nuestros depósitos y nuestras reservas. Una jugada maestra, no cabe duda. Lo mismo estamos pensando mal y realmente vamos a sacar beneficio de esta jugada. Veremos.

4 Me gusta

¿Alguien duda que no somos nadie en la esfera internacional? .
Gobierno tras gobierno nos han ido vendiendo.
La lacra son ellos , los políticos. Todos y cada uno de ellos se venden y nos venden al mejor postor.

2 Me gusta
1 me gusta