Acciones con futuro y baratas

A Tesla la ponían a parir y los que comprábamos acciones a algo más de 30 $ en 2013 nos llamaban idiotas que invertíamos en humo, que el coche eléctrico no era viable y que a los de combustión les quedaban de 30 a 50 años y tal…

Actualmente no tengo ninguna, lo llamo la maldición del pobre, pues al verlas subir y subir la tentación de hacer caja cuesta resistirlo, por eso en Nio me quedo con las 50 que aún no vendí, me siento cómodo. Aunque a veces me planteo comprar más, pero si lo hago, se que si sube mucho no podré resistir la tentación de vender, así sólo con 50 seguro aguanto.

3 Me gusta

Entonces tu la sigues viendo mucho recorrido a meses vista y sin corrección?

A ver… corrección habrá, nada sube en vertical, pero la cuestión es desde donde ¿?, se decía de una gran corrección cuando tocará 20$ y si algo corrigió, pero a 17$, no se cuando lo volverá hacer, lo mismo compras y empieza.

Ahí está el riesgo.

2 Me gusta

Desde mi gran ignorancia veo que si gana Biden subirá otro porrón y acto seguido corregirá (levemente) hasta que se acerque el dia 20, que es cuando sale el informe de ganancias del año… que viendo que han superado la cuota de fabricación con 5050 coches (creo)… los datos serán positivos

El compañero @GuerraTrading en su hilo dijo en el último análisis que 27 $ todavía era muy buen precio para entrar. El problema es que ya esta mucho más arriba…

1 me gusta

Yo ahora mismo recomendaría el gigante petrolero americano Exxon mobil, aprovechando sus 33 dólares, con un dividendo anual de 3,48$ por acción, pone la rentabilidad anual por dividendo en el 10%.

En anterior comentario puse el objetivo de Goldman Sachs 40$, ahora está a 35,70 $ subiendo más del 7%, quizá toque 40 $ y le da por corregir (las cifras redondas tienen mucho peso psicológico) o simplemente Goldman Sachs tenga que cambiar objetivos.

Si estoy de acuerdo con que ha subido mucho (hay fuerte sobre compra) y quizá la corrección está a la vuelta de la esquina o simplemente ha entrado en subida libre.

El riesgo de entrar ahora existe y NO me parece bajo, quizá lo mejor sea esperar a una posible corrección y entonces entrar (si apetece claro, no es consejo). Para mí está interesante y ya que estoy dentro disfruto del momento aunque sea con unos poquitos títulos.

3 Me gusta

Yo también diría cuidadito con NIO, aunque nunca se sabe, pero puede atropellar bien.

En un año + 2.250%, en un mes + 68%.

Pero cada uno sabe lo que debe/puede hacer.

1 me gusta

El que se meta ahora puede cagarla como quién compró btc a 20k…pero a saber

1 me gusta

Gracias por tus aportes :+1:

2 Me gusta

Respeto a NIO, y mirando posibles correcciones, no se como lo veis, pero veo que tiene GAPS en 8$ y 10$ bien guapos (incluso otro mas abajo en 4.74$), y otro sobre los 22$, posible reentrada?? , eso sí, si corrige a esos precios la ostia en los indices será tocha !!!

3 Me gusta

¿Alguien está teniendo problemas para acceder a ING u otro broker?

En Degiro si que me deja entrar.

1 me gusta

Si, ahí entro.

Es lo de siempre, los bancos en horas claves para favorecer (no perjudicar) a la mafia.

1 me gusta

NIO, otra vez historia aparte, impresionante y a saber lo que hay detrás.

1 me gusta

Ya la tenemos rozando esos 40 $, tremendo

1 me gusta

2 días cagaditos y sin entrar, 2 días = 20-25% de beneficio. Pero a toro pasado…

Hoy desconectado totalmente de todo, día liadillo en el trabajo.

Si se ha acercado a esos 40$, pero parecen dar un poco de respeto; veremos si hay corrección o se anima a romper en 1, 2 ó 3 sesiones se verá.

No perdería en el mercado español de vista a Making Science, ha subido tremendo, pero para 2021 creo puede alcanzar al menos el doble de la cotización de hoy (siempre opinión, pues se verá si acierto), me da muy buen “rollo” eso de ganar un 56% en plena pandemia en un negocio de fuerte crecimiento… pues eso buena pinta.

3 Me gusta

Mira su amiga Xpev … Pa mear y no echar gota. Hoy lleva un 20%

2 Me gusta

El problema es que es muy mala fecha para pegarse una ostia, porque ganas no me faltan.