Acciones con futuro y baratas

https://www.nasdaq.com/articles/paysafe-still-looks-like-a-bargain-before-the-spac-merger-closes-2021-03-04

1 me gusta

Vaya, NANO X se ha quedado a 2$ de llegar a los 35$. Como he dicho mi idea es meter la mitad en 35$ y si baja hasta los 25$ aprox. la otra mitad.

Por qué tanta pérdida de valor de NIO?

Gracias

Pensáis que NIO se recuperará a la larga?
O ya esto no se recupera en años?

Buenas tardes a todos, si @Thor, me refería a Paysafe.
Por otro lado respecto a las acciones Chinas, tenemos dos escenarios, uno , seguir la senda marcada por Trump, que tiene toda la pinta.
Y dos un relajamiento respecto a la guerra comercial, incluida la financiación de empresas chinas en EEUU, cosa que parece poco probable. Creo que ya se firmó antes de irse Trump, las empresas chinas tienen 3 años para abrir sus cuentas y hacerlas públicas, ver si juegan con ventaja respecto a sus competidores de EEUU, etcétera. Es una decisión muy personal el seguir incrementando posiciones en empresas chinas. A dia de hoy está todo muy turbio. Así lo veo yo. Un saludo :wave:

Hola amigos, ¿Que tal lo lleváis? Seguimos ahí con las dudas, pero yo veo Tesla de nuevo a 600$ y no me puedo controlar y he comprado. Tuve que hacer una transferencia de urgencia :joy: :joy: :joy: Quizás en el corto plazo sigamos con las turbulencias, pero al largo plazo me parece una apuesta segura.

4 Me gusta

¿Qué ha pasado con Palantir?

Que te refieres a ¿Que ha pasado?

Se hablaba por aquí de ella como un gran proyecto y ha bajado un montón en los últimos meses. Pregunto por si ha habido alguna noticia que le haya hecho bajar.

Todo ha bajado mucho en el último mes, sobre todo las tecnológicas, por ahora no hay ninguna noticia negativa significativa.

1 me gusta

Por cierto, os traigo otra Spac, Qell Acquisition Corp QELL se fusionará con Lilium, empresa alemana de Taxis voladores:

4 Me gusta

Buenas. Estoy buscando algo parecido a tabtrader para acciones/etfs. Sencillo y para usar con el móvil. Fundamentalmente para seguir tendencias en gráficos y usar algún indicador simple, tipo rsi, volumen y poco más. ¿Usáis algo del estilo?

https://tikr.com/

Yo uso esta pag web, que la usaba alejandro estebaranz, el canal de youtube del arte de invertir.
Por si te sirve :+1:
Aunque creo que es más para fundamentales que para análisis técnico.

2 Me gusta

Estoy buscando solo para técnico pero gracias, le echaré un vistazo igualmente.

Tradingview será mejor supongo
Ahí tambien hay acciones/etf’s

2 Me gusta

Gracias. Tradingview es perfecto, pero no para móvil, de ahí lo de que busque algo como tabtrader, que por lo menos a mí me encanta. Seguiré buscando.

1 me gusta

He estado buscando información sobre la Spac que avisé hoy, según informan la empresa está valorada en 3,3 billones americanos, al precio de 10 dólares por acción de la Spac QELL.

Ferrovial ya era inversor de esta compañía.
https://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2021/03/30/60632874e5fdea563f8b464b.html

Yo no he comprado ni incito a nadie que compre, según he leído, hasta 2024 (siempre que salga todo bien) no tendrán beneficios, es una inversión muy a largo plazo, además de que ahora mismo este tipo de empresas no están muy cotizadas sobre todo en un escenario de subida de tipos de interés.
Pero bueno, la información está ahí para el que quiera echarle un vistazo.
Yo por mi parte recomiendo aprovechar estas rebajas para comprar acciones que de verdad tienen ya unos ingresos consistentes y cuando las empresas buenas dejen de estar baratas, entonces hay que aprovechar las empresas de especulación a largo plazo.

4 Me gusta

La bajada de SRAC de hoy puede que venga por esto

Pues viendo los inversores y el precio, me he animado y pillado unas poquitas

1 me gusta