Acciones con futuro y baratas

Por ahora parece que tira bien, no sé si porque los rumores son ciertos o porque estamos todos igual, metiéndole pasta en el rumor. Eso sí, ojalá hubiese comprado algunas más.

Hola, he dado con otra empresa de semiconductores, creo que es Israeli , lleva cotizando desde Septiembre y lo hacía por 20$. Tras una subida hasta niveles de 95 ahora como otras tantas acciones entro en correcion y la llevo a niveles de alrededor de los 30$, ahora esta en 47$. No parece mala entrada, sin ademas tenemos en cuenta el nicho de mercado tiene pinta de tener potencial.
Tiene varias plantas en activo, una de ellas en Corea del Sur, la cual acaba de ampliar. Un saludo y suerte :wave:

5 Me gusta

Hola Cryptoman, aunque a mi no me interesa ya que estoy más invertido de lo que me gustaría, además de que ya tengo acciones en el mismo sector, pero no has dicho el nombre de la empresa, por si a algún compañero le interesa seguirla de cerca.

1 me gusta

Madre mia que despiste :crazy_face: , el nombre es Nano X Imaging.
Gracias @JorgeO4, es evidente que lo mejor que puedo hacer es acostarme, un saludo :wave:.

3 Me gusta

Vale, he encontrado, acciones en circulación 46 millones. Acciones totales no tengo ni idea, pero estaría bien saberlo.

1 me gusta

Buenos días, tenemos un poco abandonado el hilo, he de admitir que yo el primero, me he despistado un poco en otros temas de mayor importancia. Para los que aprovecharon la oportunidad de comprar Tesla sobre 600$, creo recordar que el amigo @JorgeO4 lo hizo, o los que ya teníais posiciones sobre esos precios o menos no asustarse por las correcciones del mercado según Ark Investiment :crazy_face:. Evidentemente nadie sabe lo que nos depara el futuro, pero todo indica que son buenas entradas, así que enhorabuena. A Tesla le queda todo por delante, sin duda es una acción a tener.

2 Me gusta

¿Que opináis de la acción CHPT (charge point)?. ChargePoint Holdings es una empresa de infraestructura de vehículos eléctricos que opera la red en línea más grande de estaciones de carga de vehículos eléctricos de propiedad independiente que operan en 14 países y fabrica la tecnología utilizada en ella, según su información. Está a precios aparentemente interesantes, ronda los 24$, habiendo tocado máximos sobre los 26$.
Evidentemente no parece que sea para ganar dinero con ella en corto plazo, ya estamos viendo como el mercado se dio la vuelta hacia otro tipo de acciones, se entiende que esto será durante un periodo de tiempo más o menos razonable, seguro que volverán pronto fuerte las tecnologías y acciones relacionadas.
A todo esto, creo recordar que entre hoy y mañana recibirán gran parte de los estadounidenses el famoso cheque, así que veremos el mercado que parte recibe, incluso las criptos.

Refloto esta pregunta porque también estoy interesado.

En Blockchain le están dando duro. Yo estoy haciendo seguimiento a NANO IMAGINE que creo que se podrá comprar más abajo

2 Me gusta

Otro día para olvidar. Menuda sangría, por lo menos en las que yo llevo :man_facepalming:

4 Me gusta

Srac cada día vale menos , seguimos confiando? Cuando será momentus?

2 Me gusta

Supongo que te refieres a SRAC. Yo ese dinero que tengo ahí, lo doy por perdido. Es un todo o nada y a muy largo plazo. “Transportar carga entre satélites”, figurate si puede estar lejos. Así que paciencia y a dejarla ahí olvidada y si se confía en ella, pues ir recargando que está de oferta :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Hola @Zornotza, entiendo tu frustración, al igual que la referencia de @Thor con respecto a la cartera que lleva. Nadie dijo que esto fuera fácil, aunque lo pareciera hasta hace pocas semanas. Son momentos muy pero muy complicados para las finanzas, con unos cambios impresionantes, y esto se nota. Dicho esto , ahora serán otras las que suban, otro tipo de mercados. Las tecnológicas en general volverán en unos meses. Yo la inversión la veo a largo plazo, o mediano también es posible, y así no me preocupa ver todo rojo ayer, hoy o mañana. Hemos podido agarrar buenas plusvalías en estos meses anteriores, y tomar posiciones en acciones que prometen y mucho. Hay que ser paciente, todo llegará. El espacio es nuestro hogar , de allí venimos y hacía allí vamos :crazy_face:. Yo sigo confiando no solo en Momentus (aún no hay novedades), si no en muchas otras relacionadas con la exploración de asteroides y espacial en general. Suerte y ánimo :muscle:.

3 Me gusta

NANO-X IMAGINE llegando al punto de control en diario; donde más volumen se ha negociado. Se encuentra en los 35$, lo que considero ya una buena entrada. Mi idea es entrar con la mitad en 35$ y si sigue bajando ir promediando.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, a priori parece una buena entrada. Voy a plantearme poner una orden de entrada y posiblemente tomar las primeras posiciones también. Desde que di con ella me ha gustado bastante, puede llevarse una buena parte del pastel. Suerte :crossed_fingers:.

2 Me gusta

Perdonad, si que hay novedades, tienen hasta el mes de Mayo para completar la fusion, si no se disuelve la spac. Paciencia, aqui hay mucho en juego, muy posiblemente se alargará hasta ese mes nombrado anteriormente. Es muy probable verla cotizar en ARKXX próximamente, contratos etcétera, llegarán las buenas noticias. Entre que el mercado está jodido sumado a la falta de noticias, más la tarea que se traen con que sus fundadores son Rusos etcétera. Creo que esto último es lo que tiene parada la fusión .Os dejo una información muy interesante y reciente. Un saludo :wave: :wave:
https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1781162/000121390021013894/fs42021a2_stableroadacq.htm

Aprovecho para dar las gracias a @Thor, interesante artículo que trajo hace dias.

3 Me gusta

Perdon por el offtopic, esto es más bien humor que info sobre acciones… pero la situación de algunas acciones que tengo se acercan un poco a lo que representa esta foto :joy:

5 Me gusta

GME y AMC dan un juego que da gusto

1 me gusta

Hola compañeros, he estado un poco desconectado estos días, entre que mi liquidez es cero y tengo mi cartera a Largo plazo formada, sólo a la espera de estudiar Coinbase quizás.
Estos días han sido terribles, he perdido casi todas las ganancias del año, pero bueno estando acostumbrados de criptos esto no me parece nada exagerado. No nos centremos tanto en el precio diario y sobretodo no entrar con todo a la vez, dejad algo de liquidez para las caídas.
Estos días las acciones chinas están de rebajas, yo aun creo que pueden bajar bastante más hasta que se aclare todo, pero si queréis invertir en China, estad atentos a las rebajas, sobretodo para mi Xiaomi es una apuesta segura.

2 Me gusta

Yo tengo xiaomi y alibaba, creo que pueden estar a muy buen precio actualmente.
El ultimo video de el arte de invertir acojona un poco😅, pero como tu dices, estamos curtidos con las crypto.
Mi estrategia es mantener a muy largo plazo. Paciencia por lo que pueda venir y hold :muscle:.

2 Me gusta