Acciones con futuro y baratas

Pues eso mismo :person_facepalming:
Pero bueno , aquí hemos venido a hablar de mi libro :crazy_face:

Nunca tuve facebook, pero he probado las gafas de VR y molan muchisimo, aparte el precio parece que se pone interesante, tendré que vender algo para comprar un poco, el cash esta a 0 :joy:.
Madremia Amazon si que la tengo :sweat_smile:, va a estar difícil promediar/ aprovechar oportunidades etc

1 me gusta

Este parece alguno del foro todo el día llorando :joy:

Jajajaja! Pero como no va a llorar si lleva Meta en cartera, only mental deficient like him puede llevar esa basura, alguien que le guste ver evaporarse su dinero, que apueste el de los demás o simplemente que en realidad no tenga dinero para comprar nada y sea un troll.

Tampoco es que el que el Wolverine este tenga mucha más luces que Jim Cramer.

Veremos a Meta por debajo de 60, eso si es que no me equivoco de optimista como en Coinbase que dije a 100 cuando algunos deficientes la compraban a más de 300 y al final la hemos visto a 50 y lo que queda morena…

:smiley:

4 Me gusta

Cuidado con esto :point_down:

@Mr.Trend tu qué estás más familiarizado con el argot técnico ¿Como ves , o más bien que puede dar de sí el hecho de darse tal situación que avisa el propio credit suisse ?

No tengo ni puta idea, vienen a decir que hay riesgo de short squeeze en los cortos.

Ya si dicen la verdad para confundir al personal, sabiendo que ya nadie les hace ni puto caso o si mienten para engañar al personal porque aún hay gente que sí les hace caso, no tengo ni puta idea.

Lo que tengo claro es cero productos derivados. Te van a fundir la cuenta estés corto o largo.

2 Me gusta

Buenos días

Una de las cosas que interpreto , no sé si erróneamente o no , es que de darse la situación que avisa el propio credit suisse ,osea tener un montón de operaciones en corto desnudo y si el mercado hace un repunte…creo que es lo que está avisado.
En este e sentido , acciones tipo AMC , se dispararán.

Como comenté en su momento, lei a finales del año pasado que muy pronto “venderan” el antídoto (También tecnología arn) contra el cancer. Parece que el momento esta llegando.
2023 /2024 puede que alguna empresa novedosa explote, si las grandes no utilizan sus mecanismos y se adueñan de ello.
Yo aposte y gane en poco tiempo con Cycladel. Recupere inversión y mantengo posicion con intención de comprar mas segun vea la situación.
Veremos a largo que sucede con esta empresa concreta.

Recordemos

Como todos podrán imaginar, las terapias genéticas vinieron para quedarse.
Aqui se va a mover mucho dinero. Hay un gran pastel .

Como curiosidad , saco un pequeño fragmento del artículo :point_down:

“En la terapia génica, el paciente no es solo el receptor de un medicamento; El paciente es el producto”
(Mas claro, el agua) .

Estaremos atentos a todas estas nuevas tecnologías y a las empresas que le dan forma.
Cuídense mucho .

1 me gusta

Bajo mi punto de vista, esta empresa es la hostia. Creo qué toca seguirla.
Es una empresa de terapias geneticas y tecnología de descubrimiento que tiene el potencial de impulsar los mejores activos de fármacos de su clase en una amplia gama de áreas terapéuticas.

​La plataforma METiS (AiTEM) combina algoritmos basados ​​en datos de inteligencia artificial de última generación, mecánica cuántica impulsada por mecanismos y simulaciones de dinámica molecular para calcular las propiedades de los ingredientes farmacéuticos activos (API),

Otra muy interesante empresa (mismo protagonista, la IA) curiosamente con el mismo nombre.
Se dedican al desarrollo de productos que aplicarán las tecnologías de la 4ta Revolución Industrial en lo que respecta al Transporte Marítimo, desempeñando un papel de liderazgo en la inevitable evolución del sector.

Mientras tanto, que siga la fiesta

Cuidado con esta acción, esta de bajon porque le han denegado una aprobación desde la FDA hoy mismo para una terapia concreta de las muchas que tienen avanazadas (para una supuesta cura del cancer. Para esto , creo que tiene la delantera otra empresa bio la cual ya compartí)
Pero al mismo tiempo tenemos la siguiente noticia también de hoy mismo , y es que la OMS se reune para hablar de la posible problemática creada por un nuevo virus , el Marburg.
¿Quien está detrás de una supuesta nueva terapia (vacuna) ? …Soligenix (SNGX)

https://www.devex.com/news/new-marburg-outbreak-sparks-race-to-test-vaccines-104962

Empieza a ponerse tentador

Por norma general, la manera de que un activo se revalorice es su escasez…

¿contratos de futuros?

En la misma linea :point_down:

https://www.mispeces.com/noticias/Bonos-Azules-y-acuicultura.-Que-son-y-para-que-sirven/#.ZEW7mKTtaN0

Lo siguiente serán los bonos azules de agua dulce. (Huella de carbono , huella hidrica)
Todo apunta a que pretenden vincular la economía a esto, al agua , a la huella de carbono etcétera etcétera

Edito :

Hola @jacknieve .

¿Al final decidiste invertir en empresas relacionadas con almacenaje y distribución de agua, y empresas con posibles desarrollos efectivos de la física y computación cuática?

Respecto al tema “agua” :droplet:

Capitalización del mayor fondo de inversión del agua y el SP500

Ya lo dijo Michael Burry hace años , el agua nuevo nicho de mercado.
Pues ya empezamos a ver con mucha más claridad como es así.

@MERLINPESCA al igual que pregunté a @jacknieve , me gustaría saber tu opinión al respecto sobre empresas relacionadas con el agua .
Gracias a ambos por contestar .

Vivimos tiempos convulsos y absurdos a la vez.

El cambio climático pienso es otra manipulación más, no xq no crea que no existe sino xq creo que lo provocan a posta. Hace años me reía de un amigo, ingeniero agrónomo y de renombre en su sector, cuando me hablaba de las “estelas” de los aviones, que según él eran drones que nos cambian el clima y nos envenenan las tierras y ahora empiezo a pensar que tiene razón. Puede ser que ya no confió en casi nada.

En resumen, si esto también es fruto de la manipulación con un mercado del agua pueden hacer cualquier cosa, mandarlo a valores altísimos o directamente hundirlo cuando les plazca. Si tu piensas que el cambio climático es algo no provocado a posta, tu reflexión tiene una gran validez y quizá hagas una gran inversión, pero yo empiezo a tener dudas, por eso prefiero no darte opinión.

Suerte.

2 Me gusta

Interesante reflexión la tuya.
Gracias :+1:

1 me gusta

Lo de Palantir es de otro mundo
Al parecer es la elegida para administrar todos los datos "biométricos " asociados a las identidades digitales (que nos pretenden implantar)
En 2015, todos los estados miembros de la ONU se comprometieron a proporcionar “identidad legal para todos” para 2030 como parte de sus Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Más todo en lo que anda metido :point_down:

1 me gusta

Está para todo, y para todos :person_facepalming:

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2023-05-20/doctor-filosofia-maneja-arma-ia-poderosa-mundo_3633244/

Parece razonable pensar que 14€ por acción no será su precio en un futuro
En este último año 132,24% de subida