Actualidad Altcoins

Tu escribes el White paper, y yo como el bacalao al pilpil, con tomate, rebozado,…:fish::fish::fish:. Quién pone el vino y el postre?.:joy::joy::joy:
Perdón por el OT (unas risas tampoco vienen mal en estos tiempos)

1 me gusta

Otra joyita del Nilo:

https://europeunited.info/

Regalaban moneditas desde 15 de junio al 1 Julio.

https://bitcoingarden.org/forum/index.php?topic=15650.0

Que raro, me huele mal el asunto.

1 me gusta

Malas noticias…

1 me gusta

Saludos,

Una duda. Querria poner un enlace sobre una nueva ICO que va a salir próximamente para saber vuestra opinión pero no se cual seria el lugar más adecuado para postearlo…Este es mi segundo mensaje y todavía ando un poco descolocado :sweat_smile:

Aquí por ejemplo sería un buen lugar? Actualidad altcoins…

Comenta esto el Mark Cuban, un empresario/inversor muy conocido, con más de 7M de followers en Twitter.

El tema es, ¿a qué cripto debe referirse? Igual me estoy flipando, pero que ponga ese tweet el día que IOTA se encarama al top 5 de Coinmarketcap no me parece casual…

En cualquier caso, dudo mucho que ninguna cripto vaya a quitarle el sitio a BTC o ETH, no al menos en los próximos años (bueno, a ETH igual sí xd).

1 me gusta

la única ventaja que puede tener BTC respecto a Iota en ese sentido, es que históricamente la sociedad ha demostrado que un bien, mientras más escaso, más preciado.

Desde mi punto de vista, el mayor handicap de Iota, su volumen.

¿Te refieres al volumen de negociación? No está mal para cotizar en un solo exchange. Si te refieres a la masa monetaria, ten en cuenta que no tiene decimales, y está pensado para micropagos, con lo que es normal que tenga billones de tokens en circulación. Yo ahí no veo pega ninguna, de hecho psicológicamente hablando a la gente le gusta comprar millones de tokens por cuatro duros.

Me refiero a la masa monetaria. Por un lado estoy de acuerdo contigo, por otro considero que psicológicamente a la gente le gusta la exclusividad, tener 1 BTC cuando sólo hay/ habrá 21 Millones en todo el mundo…Parace mentalmente mucho más revalorizable.

Ojo Iota a tiro de piedra del $

Si quieres exclusividad cómprate un Tiota, sólo hay 2779 :wink:

:joy::joy:Touche

1 me gusta

Lo que puede acontecerse es un carnaval brasileño en el top 5. Si ese pedazo de supply que tiene Iota (por cierto, vaya supply tiene :kissing: jeje) se sigue meneando para arriba me da a mi que el pique de Divas esta garantizado. Demasiados intereses entre las TOPS para que no empiece a salir pasta hasta de debajo de las piedras.

La escena pinta a peli de cartelera en los 90 (tiros, puros, palos y cadenas).
Las nuevas incorporaciones en el top 10 van a provocar que en algunos tingladillos tengan que rascarse el bolsillo pero bien si quieren seguir estando en la cima de la pirámide.

1 me gusta

NEO Vs Stratis Vs Ethereum

2 Me gusta

Le metemos a stratis? :blush:

¿La única? Hasta donde yo sé en IOTA los pagos no son muy seguros, por eso está pensada para micropagos…

Esto ya se ha comentado varias veces en el foro, IOTA es tan segura como cualquier cripto, lo único q pasa es que algunas tx han de repetirse, pero está a salvo de doble gasto o hackeos. Sino de qué iba a ser top 5.

Piensa que en IOT la seguridad es fundamental, literalmente la vida de la gente estará en manos de las máquinas. De ahí la utilidad de usar IOTA como “base de datos” compartida, open source, segura y gratuita.

Prueba de localización ( PoL) , la nueva vuelta de tuerca… Token GEO.

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: Análisis Técnico en Altcoins