Actualidad Altcoins

Buenas!

Volviendo a la moneda Patientory. Me gustaría invertir en ella a largo plazo. El caso es que quiero guardar los tokens en wallet. Siempre recomendáis no dejarlos en los exchanges.

El caso es que no encuentro ningún wallet para esta moneda. He escrito al equipo de Patientory pero no me han contestado. A ver si vosotros sabéis algo.

Por otro lado, creo que está basada en Ethereum (ERC20). Es posible que haya un wallet genérico para este tipo de monedas?

@ebenizer Puedes crear una wallet de papel de Ethereum en MyEtherWallet.com, en el cual manejas tu dirección y clave privada, y de esa forma ingresando tu dirección en etherscan.io podrás ver tu saldo de Ethereum y también de los tokens ERC20.

Gracias zonacoins, voy a mirarlo.

A que puede ser que se deba la subida que están teniendo algunas alt?

Se acabó el fork de segwit2x y ya no hay necesidad de estar en bitcoin, con lo que la gente está recomprando alts.

6 posts fueron trasladados al siguiente tema: Seguimiento precio Altcoins [Offtopic]

No encontraba un hilo adecuado, pero creo que puede encajar aquí :v:

1 me gusta

Rescato este hilo con esta web de rating de criptos que emitirá el miércoles su primer informe, parece que hay cierta expectación al respecto:

https://www.weissratings.com/

8 Me gusta

@Criptonauta tienes el acceso premium en esa web? Si es así vale la pena para los activos bursátiles? Gracias

Que va, justo hoy la he conocido.

1 me gusta

Pues parece interesante…a ver que sale de las calificaciones que dan,tengo curiosidad.

Novedades para populus

2 Me gusta

una de las recomendadas por Cliff High, según él le ve un buen futuro y predice subidas en marzo y agosto. Parece que aprovechan la noticia para romper los 390k

Pues si que hay expectación, a mí no me carga la página…

Ya ha salido el informe, circula este listado por Telegram sacado del mismo (podría ser fake, ni idea):

1 me gusta

Entiendo que es como los bonos. Las A las buenas y las C las malas.

Si es así, … Is this a fucking joke?

2 Me gusta

Jajaja, pero si todas las valoraciones están mal. Parece hecho a propósito.
Ripple, Tron, Hshare, Electroneum, Cardano, Larga vida al pump and dump!!

1 me gusta

Sí, por eso he pensado que era fake jeje A ver si se filtra el informe completo y salimos de dudas.

Lo que dicen aquí no coincide
http://finance.weissratings.com/crypto/

Aquí paso el bueno.

3 Me gusta