NOTICIAS Ethereum

Nuestro gran amigo Valdeande :smile:

https://www.youtube.com/watch?v=sNW5s916WcM

1 me gusta

Pues me da a mi que por ahí van los tiros, esta es la explicación que me estoy dando a mismo, a ver si no estoy equivocado,

Se están empeñando en subir ETH/USD a la vez que BTC/USD ( lo cual tienen facil gracias al “escaso” volumen de Polo), aunque supongo que esto no siempre se tendria que dar al mismo tiempo y con parecedido % de subida, cosa que hasta ahora solo hemos visto a gran escala en LTC/USD de mano de nuestros mafiosos favoritos OKC/Huobi… y como ya hemos comprobado, OKC se cansa de twitear que “NO” va a añadir ETH… por el momento ( lol). Usease que podría ser una maniobra de los chinos para que esto se tome por costumbre al igual que con LTC.

Por otro lado, a Polo ( Willy jr.) no le queda mas remedio que subir ETH/BTC para evitar arbitraje como daño colateral.

Quedando actualmente BTC/USD - ETH/BTC así una vez pasado el bajonado de ETH a 220 y BTC encarrilar el rally,

https://www.whaleclub.co/i/JgG3aW

???

1 me gusta

lleva casi 2x , pero aun le falta para imitar el 60x que hizo bitcoin en su dia

1 me gusta

Optimismo que no falte! Pero la verdad, si solucionan la escalabilidad, le pueden dar dos patadas a Bitcoin.

No sé si se ha comentado ya.

Mercado descentralizado de Opciones sobre Ethereum:
https://etheropt.github.io/

1 me gusta

8 posts fueron trasladados al siguiente tema: DAO [Hilo General]

He creado este tema en reddit, en relación con el rollback.
En next pasó esto de un robo, y al final fue muy jodido, mucha gente abandonó el barco únicamente por proponerse un rollback.

:worried:

Según comentan, está pillando 20k USD/seg, con la bajada del rpecio será menos, pero no está mal el sueldo del hacker.

1 me gusta

Buterin deja entrever que habrá rollback.

1 me gusta

los siento, soy novato, que es el rollback?? sera bueno o malo? gracias.

RollBack es coger y volver a atrás, es decir, al momento previo al hackeo, revertiendo las transacciones que se han hecho a partir de determinado punto.

Está muy mal visto, ya que rompe con la filosofía y tal. A ver qué hacen.

1 me gusta

Gracias, aclarado queda. Si no que otra solucion queda, solucionar el problema e intentar ganar confianza de nuevo

Perdonar la ignorancia pero, ¿que parte de culpa tiene la tecnologia, la blockchain, o el proyecto de ethereum (como sea correcto nombrarlo), si la tiene, en el hackeo a Dao?

De q forma queda dañado ethereum?

y si hay rollback se “recuperan” las monedas robadas? supongo q no, luego q beneficio tiene el rollback?

me atrae muchisimo este mundillo pero es muy tecnico y se me escapan muchas cosas.

informatica nivel usuario:confused:

graCIAS

Acaban de anuncias el principio del fin…

D. E. P

Mis más sinceras condolencias a todos los afectados.

He estado tentado de recomprar ether más abajo de donde vendí, pero me parece a mi que mejor voy a pasar a ver como se desarrolla la cosa lol

Salseo

La descentralización de Ethereum queda muy dañada por el hecho de que se proponga devolver la cadena para atrás para que unos pocos que arriesgaron su dinero en un proyecto innovador recuperen su dinero cuando el proyecto ha demostrado tener un fallo crítico.
Recuperarse de algo así es muy complicado.
El golpe a Ethereum por el fallo en DAO no era definitivo, como mucho era algo así como el cierre de Mt Gox para Bitcoin. Pero proponer el rollback dice mucho de la mentalidad de Vitalik.

1 me gusta

De esto ya no se acuerda Vitalik

4 Me gusta

Jaja … pues esta bien recordarlo.
Mucho descentralizacion pero se esta evidenciando que seguimos dependiendo de que los lideres en los que delegamos hagan bien su trabajo.

Me ha gustado este comentario que he leido en https://blog.ethereum.org/2016/06/17/critical-update-re-dao-vulnerability/:
" R Hartness R Hartness • 3 hours ago

To be clear, if this happened due to an exploit in the software, then I can accept a hard fork fixing the issue. However, if the DAO team made a mistake in the way they designed their smart contract, as an issue of principle, they should not be “bailed out” by the Ethereum team because they are “to big to fail.” Hard lessons like these teach the cryptocurrency community at large to do their homework and to be excessively (and obsessively) diligent with their security.

I feel sorry for all who have, or would have lost, funds today. However, rollbacks have no place in a decentralized economy UNLESS they are integrated into the system as part of the rules that govern how the system operates from within the internal mechanics of the software or specification. The software, and the way it operates, is the social contract. Not the decisions of a development team to babysit big projects that hold up the economic ecosystem."

2 Me gusta