DAO [Hilo General]

Empiezo con el hilo ya que tenemos oficialmente el lanzamiento de DAO.

Empiezo el hilo poniendo una noticia y haciendo una pregunta.

¿Afectara a su precio?

1 me gusta

Post principal en formato WIKI, cualquier usuario puede añadir información de forma totalmente libre y, así, evitar pérdida de información o desactualización.

Hay historial de ediciones, así que nadie cuele cosas raras :slight_smile:

3 Me gusta

Yo creo que era de esperar lo de hoy, al juntarse con la ICO. Lo que hace falta ahora es buena visibilidad en los medios, que atraiga gente nueva.

1 me gusta

Es normal es precio por dao por ahora? xd

Bueno, ahora en el hilo general, lo que he comentado en el hilo de Dao Tokens: Dao se ha pegado al spread 1/100 ETH-DAO y es posible que se mantenga ahí cierto tiempo. Estaremos atentos a evolución y proyectos.

Siendo que hace 8 horas cualquiera podía comprar a precio IPO, sí, me parece normal. Está pendiente hasta que se vea que rumbo toma, cuales son las primeras iniciativas, y cuanta gente nueva se acerca por la visibilidad que tendrá en medios.

1 me gusta

Pues ojala que no se desvalore con estos de los hackeos :confused: (en los excharges digo :v)

Here Is How The DAO Will Soon Become The Greatest Threat Banks Have Ever Faced

…The second criticism is that the DAO is
not legal, because it does not comply with securities law. I find it
difficult to get too excited about this: when one observes that these
same securities laws appear to be regularly flouted with impunity by the
largest investment banks then criticism of the DAO for not complying
with such laws has a distinct whiff of hypocrisy. It is hard to avoid
the impression that these laws can be viewed simply as a means of
enforcing the privileges of established fund raising entities and
platforms.

2 Me gusta

4 Me gusta

Alguien tiene claro cómo es el proceso de recepción de los DAO en el wallet? Envié un cantidad de ether desde Mist y quiero enviar algo de DAO a Polo para lograr entender el proceso, pero la verdad es que estoy liado y no entender nada :grin:

Me autorespondo, aqui está la info, aunque la transferencia no es a a Poloniex, bueno veremos como va…

https://forum.daohub.org/t/transfer-dao-tokens-for-trading-on-btc-markets/3402

1 me gusta

Ya habías hecho lo de la visualización del contrato en mist? , despues de eso es fácil…

Sí, si la había hecho, pero siguiendo las instrucciones me tocó actualizar la versión del Mist, por si las moscas, guarde una copia de la llave privada, pero al actualizar me reconoció la que tenía, así que hasta el momento todo bien…

A ver si se afianza ese suelo sobre 0.0002, con el volumen negociado hasta el momento y parece que no baja de ahi, y eso que salen unas ventas a mercado de 10-20 btcs de vez en cuando.

1 me gusta

Votaciones en DAO, la primera es la propuesta sobre seguridad, parece que hay que esperar por los proyectos de inversión:

2 Me gusta

Buenas!!
Tengo una dudilla de novato con DAO… compré en bittrex y me gustaría enviarlos a mi wallet de ETH… cuando genero una add de DAO en bittrex me genera una de ETH ( o muy parecida XD )… sirve con enviar directamente los DAOS a cualquier direccón ETHER ?

gracias!

…borrado…

El DAO: un sueño Cypherpunk:     

https://www.youtube.com/watch?v=7q16EgtLBSk

3 Me gusta

Cuidadin a ver si nos meten el chip…

El problema no es que te metan el chip, de hecho seguro que ya lo llevas en el bolsillo sin necesidad de que te hayan forzado a hacerlo. El problema es quien tiene acceso y que uso hace de la información que dicho chip recoge de tú vida cotidiana.

1 me gusta