The DAO Token Sale (Slock.it)

Sigue en mercado el murazo de venta de 1000 BTC en los 40k., pero con una salvedad importante respecto a mi comentario anterior sobre esto: que por delante se le han puesto más 1000 BTC por delante en diferentes rangos de venta. Sres/Sras: esto no sube hoy ni “harto de copas”. Es mi humilde opinión.

y cada vez menos soporte real…

Alguno de los que más han participado en el hilo de la crowdsale se anima a crear el hilo general del TheDAO?

Ya esta creado

1 me gusta

pasate link :v

Que te voy a contar a ti… ya sabes, comprar barato, vender caro.:wink:

Acabo de llegar a casa y nada, no hubo suerte y para mas me perdí el pump de ETH y Lisk… solo falta que gane el R.M. y ya tengo el día cumplido.:sweat:

2 Me gusta

Esto es lo normal al enviar DAO desde Mist??, aparece como si enviaras a la direccion del contrato pero debajo en data está incluida la dirección a donde envias?

me gustaria saber lo mismo… Aun no he enviado nada por eso!

Yo he enviado mis DAO desde el wallet en windows a mi cuenta de DAO en Kraken sin problemas.

listo, si es asi. Envie 1 de prueba a bittrex y llego, al enviar aparece la direccion de compra de DAO pero en DATA si aparece a la q envias en realidad y todo bien…

Gracias, lo intentaré mañana, creo que además es necesario tener ether en la wallet, asi que debo fondearla antes de enviar.

es correcto, para la comision. Saludos

Yo veo bastante potencial al proyecto slock.it como producto comercial en el ámbito tecnológico, y pienso que puede tener bastante éxito si se le aplica una buena fórmula de marketing y sobre todo aplicaciones prácticas, por ello no veo un techo definido, si se pretende distribuir a nivel global y con gente como Tual detrás doy por hecho que se llevará con gran profesionalidad.

En cuanto al presupuesto que debiera aportar The DAO, si es a eso a lo que te refieres, es toda una incógnita puesto que nunca antes se ha visto una plataforma con características similares, prefiero esperar a ver el funcionamiento y la recepción antes de dar una estimación.

Ya funcionan las encuestas :wink: a votar se ha dicho :stuck_out_tongue:

Puedes indicar el enlace de las encuestas?

¿Funcionan las encuestas?

  • No
  • Ni idea

0 votantes

Repito el post:

Tengo curiosidad por un tema. No me gusta el hecho de que la proposal de Slock.it, no viniera con ningún tipo de presupuesto o estimación. En un documento tan extenso, se echa en falta.

http://download.slock.it/public/DAO/Proposal1.pdf

Una vez acabada la IPO, ¿cuánto creéis que pedirán por el proyecto? Tened en cuenta que es algo muy grande. Para el tema ese de seguridad han pedido 125k Eth. (1.5M $)



No funcionan las encuestas, estamos mirando a ver si conseguimos que funcionen pronto.

  • Menos de 10 M$
  • 10 - 25 M$
  • 25 - 50 M$
  • 50 - 85 M$
  • Más de 85M $

0 votantes

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: DAO [Hilo General]

los que tienen dao todavia que uno puede hacer con eso? donde los puedo vender?

en cualquier exchange, por ejemplo en kraken