ACTUALIDAD Nxt, Ardor e Ignis

1 me gusta
1 me gusta

Aparece en el semanario anterior, pero merece la pena destacarlo: ya se conoce la tercera childchain de Ardor, además de Ignis y Bitswift (y de BTC y EUR). Se llama Frasindo y pertenece a una empresa dedicada al alquiler p2p de vehículos. Participa gente de la Fundación NXT, y va a hacer su propia ICO en Setiembre.
Me da a mi que a Ardor le van a salir childchains como setas, porque tiene casos de uso para aburrir.

1 me gusta
1 me gusta

Nueva versión del cliente NXT disponible - NRS version 1.11.8: https://nxtforum.org/nrs-releases/nrs-v1-11-8

1 me gusta

Tabla donde se comparan las diferentes funciones de NXT/Ardor en relación con Nem, ETH y BTC

1 me gusta
2 Me gusta

Buenas Rubenaco, como va la evolución de Adel, compre en la ICO y despues de una odisea por las claves ,culpa por mi parte si recuerdas jejej, tengo los adels un poco olvidados…que proyectos, novedades tienen en mente? Te leí que pasareis a la plataforma Ardor, y en cuanto a exchanges alguna novedad? Saludos

Buenas @Cryptoque, me acuerdo de la odisea si, aunque no fue la única haha
Recientemente, el exchange C_cex ha añadido el token adelphoi, https://coinmarketcap.com/assets/adelphoi/# markets. Todos los demás detalles relevantes los estamos publicando en el semanario de Nxt para que los interesados no vayáis perdiendo el hilo😁. (y gracias a José está en español)

La evolución es positiva, puesto que Adel cumple todas las normativas y el capital semilla recaudado fue el suficiente para construir la primera fase del ecosistema y la comunidad cada día está más implicada en ello.

Los 3 proyectos expuestos en la web son los que de momento se pueden revelar al público en general (los no miembros de la comunidad). Te adelanto que la web sufrirá un cambio de look terrible (para mejor :grinning:)

Adel tiene planeado ( a no ser que exista una alternativa mejor) crear una childchain en la red Ardor y obtener todos los beneficios que ofrece esta pedazo de plataforma. (en el roadmap se puede ver)

Por cierto, el “pasareis” me implica a mí personalmente, y yo soy un usuario más que decidí echarles un gran cable en el proyecto, traduciendo (y gracias a Jose, otra vez, por editarlos) y participando activamente con ellos. Mejor hablar en tercera persona de las plataformas blockchain. ("Adel pasará… " )

Tienes el hilo de Adel para comentar cualquier duda que te surja y cuando lo vea, y tenga el momento, te la responderé.
Estoy con el móvil, y por eso no he podido añadir casi ningún link al texto😇

Un saludo

1 me gusta
1 me gusta

Ardor VS Lisk

2 Me gusta

Gracias, @jose. Me ha sorprendido muy gratamente el artículo. Me esperaba un texto de propaganda sobre las bondades de Ardor y los defectos de Lisk, y no es eso. Recomiendo su lectura a todos los interesados tanto en Lisk como en Ardor. Es bastante técnico, pero al mismo tiempo explica con claridad los fundamentos tecnológicos de las dos plataformas, y sus soluciones a la escalabilidad. A mí me ha sido de mucha ayuda para entender mejor Lisk (Ardor ya lo entiendo hasta donde mis conocimientos permiten).
Espero con ganas las siguientes entregas.

1 me gusta

Nxt y Ardor mencionados :point_right: http://www.huffingtonpost.com/entry/59afe6b0e4b0c50640cd635e

1 me gusta
1 me gusta

https://medium.com/@lyaffe/blockchain-based-voting-2a9a707ec3db

¿No hay ningún catalán en NXT que les cuente esto a los de la Generalitat? Que da pena ver a los lagartos registrando imprentas y periódicos, para ver si encuentran cosas tan primitivas como actas de votación, papeletas, censos… Con NXT, o un clon ad hoc, no iba a haber guevos en el gobierno español a parar el referendum.
Y de paso, que hagan una moneda propia y le digan chao al euro.
¿Eh, @Mr_B?

2 Me gusta

Hace muchos años que entiendo como funciona el mundo y paso de estas tonterías.
Pero si, a día de hoy, es el sistema más fiable y barato que podrían usar📊

Aunque mas barato sería eliminar los gobiernos /estados🙋

Y sobre todo, más invulnerable a prohibiciones. ¡Cada conexión a internet, un colegio electoral!

1 me gusta

Rajoy, la nómina se la embargas a @palheiro1 por dar la idea, yo no tengo nada que ver😂 (offtopics de sábado noche)

¿La qué? ¡A mí me van a pillar por ahí, si, hombre!