Actualidad Social

Hablo de memoria, y me parece que la químio tiene una acidez equivalente al de las baterías de los coches

Pues acabas de llamarme subnormal crónica porque hace años que conozco esa información y siempre me la he creído

Madre mia, pero si eso lo leo yo en la peluquería en la revista Pronto… de verdad que estáis fatal :joy::joy:

1 me gusta

Que bueno es el gobierno que piensa en nuestra caries :joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:, pero luego permite desaucios y atropellos de la banca desenvocando en suicidios y solo es un ejemplo de los males que sufre la sociedad

1 me gusta

A ver, lo del agua es fácil. Buscas una fuente cerca de tu casa que esté lo más alta posible y recargas allí. Yo pillo 50L para dos y me duran casi 2 semanas.

2 Me gusta

Pone flúor en el agua deliberadamente, lo otro ni idea, no soy vasca y no soy experta en política vasca

Esa es una buenísima iniciativa, lo único la pereza

A que te refieres que lo lees en el pronto?

Que va, yo tengo 3 garrafas de 10L y una de 20. Lleno en un visto y no visto y tengo agua para 2 semanas. No tengo que estar comprando en el super cada 3-4 días.

1 me gusta

Por ejemplo, el limón es ácido y mucha gente lo añade al agua porque les sienta mejor… es un tema complejo

Eso sí, cuanto más alta esté más pura será el agua.

1 me gusta

Claro pero hay rangos de acidez

2 Me gusta

El agua con limón mano de santo para depurar el organismo y concretamente el hígado, no es coña.

2 Me gusta

Perdona, que ha sonado fatal. Es que lo de dieta alcalina casualmente lo leí en la revista pronto en la peluquería. Pero que también leí en una revista que se habían casado felipe y Leticia y era verdad. Por lo tanto, te pido disculpas por mi comentario :slightly_smiling_face:

Con acidez no se refiere a cosas acidas como los citricos…
En la dieta alcalina estan todos los acidos

2 Me gusta

No está mal pensado, igual te copio :smile:

1 me gusta

Si no tienes q pedir disculpas.
Si lo de la acidez de alimentos, no es algo conspiranoico.
Hay expertos reputados que lo saben

1 me gusta

Si si, totalmente


Vamos lo que siempre ha consumido la gente mas una parte moderada de carnes

2 Me gusta

Eso de carnes…de vez en cuando.
Una vez al año que no hace daño