Actualidad Social

:joy::joy::joy: lo que no tiene ningún sentido es compararlo con quitarles los diamantes a los negros de África :joy::joy::joy:

Sí claro en eso estoy de acuerdo.
Al veritas no he ido nunca la verdad…si que compro cosas bio (las que me puedo permitir) pero x internet

1 me gusta

Yo para cocinar si…qie le vamos a hacer, si no gastaria 5l de mineral al dia

1 me gusta

Pues es lo mismo…te la estas tragando igual.
El agua es fundamental para nuestro cuerpo.
La de ósmosis sería la menos mala y es económica.
Y ojo con la embotellada, una de las mejores bezoya

Por ahi hay una lista con las marcas qie se comercializan en España y hay algunas con una cantidad de fluor que dan miedo. De Bezoya siempre se ha dicho que no esta petada de “minerales” si

1 me gusta

En el colegio tb nos hacían hacer enguajes con flúor…q raro :joy:

La industria farmacéutica es una mafia, eso lo sabe todo el mundo. Pero al menos nos mejoran la salud, no como la gran mayoría de mafias que encima no nos solucionan nada, más bien todo lo contrario

Pero tu no viste la entrevista al medico danes? Es la tercera causa de muerte del mundo creo

Muchos medicamentos son extracto de plantas…no sería mejor o más barato tomar directamente la planta?

1 me gusta

Es que el flúor protege de la caries, pero luego también conlleva un riesgo y bla bla bla, a lo largo de los años se van valorando las iniciativas… y alguno sale jodido del “experimento”, solo nos queda rezar para que no nos toque a nosotros, pero los avances de los que disponemos se han obtenido así

Y te lo meten en el agua para protegerte de las caries no? :rofl::rofl::rofl::rofl: Qie buenos ellos oye, que piensan tanto en nosotros.

2 Me gusta

Los problemas de caries, muchas veces salen por la comida que comemos (alimentos azucarados)
Evitando esas comidas, pues te ahorras las caries y tener que tomar flúor

Y los empastes de mercurio? Si intentas quitártelos cuesta una pasta y tienen que tomar muchas precauciones y tenerlo todo bien aislado…

Pero en tu boca no pasa nada

Barcelona. (Efe).- Las multinacionales farmacéuticas corrompen los sistema de salud y esconden que los fármacos son la tercera causa de muerte del mundo, tras las enfermedades cardiovasculares y el cáncer, según el danés Peter Gøtzsche, que hoy ha presentado el libro Medicamentos que matan y crimen organizado .

Gøtzsche, profesor de medicina y farmacología clínica de la universidad de Copenhague y director y profesor del Nordic Cochrane Center, ha comparado a las farmacéuticas con el crimen organizado porque, en su opinión, capitalismo y salud casan mal.

NOTA: Hace unos meses salio en todos lados qie fue expulsado de esa organizacion, que el mismo ayudo a crear. Eso lo dice todo

Por no hablar del cancer, qie te meten aqui la quimio, que eso es matarte directamente casi en vez de centrarse en una dieta alcalina para matar a las celulas cancerigenas y asi evitar una metastatis por ejemplo

Sabias que los vascos añaden flúor al agua del grifo para prevenir la caries? Me refiero al gobierno. No es coña :smile:

Pues por eso te lo digo, parece sacado de un spot de humor, el gobierno no va a meterte fluor en el agua para que tengas unos dientes sanos y perfectos. Solo se cree eso un subnormal cronico

1 me gusta

Ayyyy, pero hay que decidir entre tener 99% de posibilidades de morir o “solo” el 80%… cuesta tanto esfuerzo y tanto dinero…

Muchos problemas de la gente es por la acidificación de los alimentos.
Al comer cosas ácidas, el cuerpo no hace bien la digestión y tira de otras partes del cuerpo para poder hacerla

1 me gusta

Que siiiii, el gobierno pone flúor en el agua para prevenir la caries, de hecho los vascos yo creo que ya no tienen caries, o poquísima. Te repito que no es coña :slightly_smiling_face: