Actualidad Social

Eso es una bola como una catedral, garantizado.

Las dos cosas son compatibles, pero curarse sin químio es muy muy improbable (no digo imposible)

Ehh, te recuerdo que aquí todos somos invitados tuyos… o ya te estás arrepientiendo?

Entiendes tu mas que el que fue el director de la Nordic Cochrane Center, y casualmente le expulsaron cuando rajo sobre el tema. :thinking:

No es un troll, es de la logia de los ilustrados de la ciencia. El adalid del progreso verdadero. Salve!

A lo mejor le expulsaron por demente, la gente pierde la cabeza y ve lo que no hay, y eso pasa en todas las profesiones, tambien en la médica…

Tendría que leer el estudio para poder interpretarlo correctamente, pero ahora yo te digo: de toda la gente que conoces, los amigos de tus amigos, incluyendo a los reyes y a los famosos de la tele: has oído hablar de alguien que haya muerto de cáncer? Si… de enfermedad cardiovascular? Si… De algún medicamento? No

Que inocente eres :man_facepalming:

Sigues sin enterarte que no es el medicamento en si lo que mata como si fuera una dosis de veneno directa, es lo que desencadena…
A ver si te crees que se va a ser tan descarado para que el fabricante caiga en desgracia con todo lo lo que eso conlleva

Quien te dice a ti que no le pagan las farmacéuticas para que la gente no tome medicamentos y cuando ya están bien jodidos sacarles los ajos vendiéndose los???

Que desencadena el que? No me extraña que lo echen, es que es una falsedad… el tío se querría forrar vendiendo libros “anti sistema”


Lolailola

Y en vez de hacer ese tipo de medicamentos tan complejos y que al final un organismo independiente los analice y descubra su truco, no será más fácil para ganar dinero hacer correr el tumor de que medicarse es malo para que las delencias se compliquen y entonces con la agonía acudan a la medicina y ya si necesiten el doble de gasto???
No será más fácil??
Saben que hay muchos ignorantes que les van a comprar cualquier bulo que suene a conspiracion y lo usan en su favor.
Queriendo combatir las malas prácticas farmacéuticas los listillos se pueden convertir en sus mayores aliados…

Que va, no lo tienen tan complicado, no les hace falta

En años no he necesitado meterme ninguna mierda ni siquiera recien operado con media pierna abierta en canal. El poder de la mente y no ser un lloron debilucho ultramedicado es un buen sustitutivo para muchos casos.
Y aqui estoy, no me he muerto

1 me gusta

Y tú cómo sabes que no es un simple extrabajador que está encabronado e intenta joder a los que lo han apartado por demente??
Porque esa para un conspiranoico tiene más credibilidad que miles de estudios de universidades??
Es lógico??

Has visto?? La has vuelto a cagar, todo lo empezo estando dentro, fue bastante tiempo despues cuando se le expulso.
Sigues sin entender el poder del dinero y la influencia

El poder del dinero lo entiende cualquiera, pero no explica todo, salvo para los conspiranoicos.

Digo que es un extrabajador que está encabronado con la empresa, seguro porque ya veía que era un demente y se olía que lo largarian.

A ver si me entero, las farmacéuticas pagan a los conspiranoicos para que digan que la medicina es mala,así la gente que se lo cree no se médica.
Cuando están bien jodidos, lo único q les queda es recibir medicina de las farmacéuticas.
La gente que sigue a los conspiranoicos, a nivel mundial, que será un 1% de la población mundial?
Tú crees que las farmacéuticas les interesa x tan poca población?

O les interesa la segunda opción:
Sobornar a médicos,gobiernos,…
Hacer informes falsos firmados pro los expertos(previamente comprados)
Cómo el 99% de la población cree en lo que le dice su doctor,le hace caso…

Dónde tienen más margen de beneficios?

1 me gusta