Actualidad Social

Y eso te lo has sacado de la punta del glande :rofl:. Dices que el resto se inventa cosas y tu presupones de tal guisa porque portas la antorcha de la “ilustracion”, no?

Yo no he dicho eso, no inventes, sigues deduciendo lo que no hay, tu intuición es malísima.
No pagan, son tontos útiles, que es mas humillante :joy:

Si es que con 3 frases como esas barres toda su ilustracion

Esto?

Tienes comprensión lectora??
No te llega la mente para ver qué es una hipótesis??
No me extraña que os usen de tontos útiles para sus fines…

A ti sí q t valen las hipótesis y lo mío del mundial no era una hipótesis…

Eso no es presuponer porque si, ole tu

Gracias a Dios los tontos útiles son pocos.

Tu si que eres tonto util que si te la cuelan con algo asi, cada vez mas discutido y afeptado, no me quiero imaginar con el resto

Entiendes la diferencia entre veía ( hipótesis) y vio (asegurar)???
Bueno, se que no lo entiendes, no te la colarian en ese caso :joy:

Donde hay más beneficio? El 1% de población o en el 99%?

Que sale más a cuenta decirle a la gente (99%) lo bueno de la medicina, y esconderle las soluciones fáciles, y en realidad estar envenenándola…

O lanzar bulos de que las vacunas son malas y que se lo crea el 1% de la población?

Me lo creo, pero no es lo más frecuente. Yo me medico poquísimo también, pero con la pierna en canal me hubiera tomado algo seguro.

Este tio es pesao de cojones, que se de una vuelta por un psiquiatrico y vea todo lo que les meten a los pacientes, muchos de ellos tendran algun ligero transtorno y estan lobotomizados.

Pregúntale al que te opero si uso algún medicamento (por ejemplo, anestesia, algún antiséptico…)… bueno, no hace falta que se lo preguntes, ya te lo digo yo: SI

1 me gusta

Te hubieras tomado algo,pero ese algo no te hubiese arreglado tu pierna.

Lo que te hubiese hecho es no notar el dolor.

Eso es así o no?

Xq hasta día de hoy, yo no conozco ningún medicamento que sea para enganchar la pierna de nuevo…

Le sacan lo que pueden al 99 y a ese 1 le sacan lo que al 99 más todo lo derivado de las complicaciones de no tratar a tiempo las cosas por incredulidad u acudir cuando el asunto ya es critico

Logicamente, no te jode, la anestesia es algo inevitable y no tiene sustitutivo

Para ellos el cuerpo solo lo cura todo, se lo pueden operar a pelo sin anestesia… :joy:

Yo teniendo un negocio, me focalizó en el mayor % de clientes…en el % menor no intento hacerle caso

Si, me refería a eso. Y si hubiera sido necesario algo para curarme, también lo hubiese tomado