Actualidad Social

Prueba la hipnosis :joy: es natural y no le meten sustancias conspirativa camufladas :joy:

Ahhh, pues entonces sí que no entiendo nada: la anestesia no es medicamento? No enriquece a la industria farmacéutica?

Tú intentaras sacar lo máximo a cada uno de los que tengas delante y si alguien con su me realidad te lo pone fácil, pues más.

1 me gusta

Hay gente que se anestesia con la mente, o eso dicen. Yo me lo creo, pero son los menos

Nadie dice que el cuerpo locure todo, si se disloca un hombro, se tiene q volver en su sitio.

Eso duele mucho, para hacerte olvidar ese dolor te dan una pastillita para olvidar ese dolor.

Tú cuando t haces un corte?(pequeño) Te pones loctite para que se enganche el trozo d carne o dejas que se vaya cicatrizando sólo?
Eso no es curarse sólo o que ha intervenido?

La anestesia ni se receta ni la pillas por ahi como si fueran caramelos. Aparte, no hay tratamientos de anestesia. Y te repito no se puede evitar

Esa no tiene adulteración conspiranoica :joy:
Solo lo tienen las que no haya necesitado.

1 me gusta


Te puedo pasar un babero

La anestesia no deja de ser algo para q no te duela,es para hacer el trabajo más fácil

Pero es malo, no te puedes estar antestesiando cada dos x tres

Coño, el 1 por cien de la población mundial os parece poco???

El cuerpo tiene procesos autocurativos, es una evidencia, pero hay momentos en que necesita algo externo para curarse y gracias a ese gran avance de la humanidad hemos curado muchas enfermedades y paliado muchos dolores.

Pero que prefieres de clientes el 1% o el 99%?

:clap::joy:

Todas, porque va a tener que elegir :joy:

Pero muchas de esas enfermedades a que se deben?
De dónde han salido?

Hablas de medicación en psiquiatría, ahí te doy la razón en parte… es que mezcláis cosas

Si queréis un buen medicamento os recomiendo Mildronate. En Rusia lo llaman “lo cura todo”. El problema es que hay que pedirlo a Rusia y tarda en llegar.

No deja de ser medicacion, que es el tema en cuestion

Si el 1 por cien de la población se compra mi libro me hago millonaria sin necesidad de comprar bitcoin