Actualidad Social

El mundo no tenía enfermedades antes de que existieran las farmacéuticas?

Para curar la pierna se necesita como mínimo: aguja, hilo, antibióticos, antiinflamatorios, antisépticos.

No lo sé, no estaba allí para saberlo.
Lo que sí sé, es que no comían comida ni bebian agua envenenada, ni les recomendaban meterse mercurio y aluminio en vena

1 me gusta

Pero cómo se vuelve a enganchar, por los medicamentos o x el cuerpo?

Pues para hacer ahora todo lo que dices tenemos el doble de esperanza de vida…
Es verdad que hay un exceso de químicos en el sector alimemtaria y los consumidores tenemos el poder de premiar a los que no lo tengan y penalizar a los que si, si todos lo hiciéramos tendrían que cambiar de prácticas.

Vivir hecho una mierda con la baba cayendo no es vivir

Tú estabas allí para saberlo? O te crees lo que te han contado?

Uffff, los anestésicos son un medicamento como cualquier otro, las multinacionales compiten para colocarle el suyo al hospital de turno, a la seguridad social… mientras, la industria investiga a ver si descubren algún principio activo que sea mejor, más rápido, menos perjudicial, y más caro…

Pues ya sabes, a los 50 años…

El doble de vida,se ha conseguido gracias al alcantarillado (la gente no duerme al lado de sus excrementos) , la aparición de electrodomésticos para conservar los alimentos (no comerse la carne medio podrida),tener agua corriente en casa para poder hacerte la higiene personal

1 me gusta


El protector de estomago nene esta riquisimo, dame 100 de Omeprazol!!!.

1 me gusta

A qué te refieres? Hay muchos anestésicos, a ver si te crees que solo hay uno… Estas de broma, no?? De verdad pensabas que anestesia solo hay una?

No tiene sustitutivo en su funcion digo

Y para qué sustituir la anestesia cuando se necesita?

Por algo con menos efectos secundarios quizas? :man_facepalming:

Ahí suficientes estudios de universidades de todo el mundo con miles de personas implicadas que lo estudian, que otros después auditan su veracidad y que son más creíbles que cuatro dementes conspiranoicos.

Te doy la razón en que si no hay cuerpo, la medicación no sirve :joy:… creo que no te he entendido bien

Hay gente que capaz d casi cargarse un país entero con su dinero…
No van a ser capaces de comrpar a quien haga falta, con tal de ganar más dinero

1 me gusta