Actualidad Social

1 me gusta

Cual es el efecto secundario de la anestesia que te ponen cuando te operan??
Todavía estoy esperando ese efecto secundario de cuando me operaron de pequeño… :joy:

Digo que la pierna como se vuelve a volver a su funcionamiento,x los medicamentos o por la curación propia del cuerpo?

Aquí ya es cuestión de uso o abuso :slightly_smiling_face:

A la larga lo verás, ahora no sé que edad tendrás… Cuando tengas 55-60,verás

A gente que investiga las mismas cosas en universidades de un montón de países diferentes y durante décadas de estudios con miles de profesionales y de estudiantes?? Permiteme que lo dude…
Me dan más credibilidad que un friki con su canal de Youtube…

Dolor de cabeza, nauseas por ejemplo, mareo, tu veras. “Cuando era niño” eso da para meme

Sabes quien es el Tito Jorge soros?

:joy::joy::joy:

Aun los espero…
Y no hay nada más que de esos síntomas?? :joy:
Que ridículo… :joy:

Por supuesto

Sabes lo de la libra esterlina no? Que los puso en jaque…
Pues piensa el poder que tiene el dinero

Por supuesto, no me cabe duda, prueba de ellos son la gran mayoria de las guerras.
Pero eso no lo explica todo… Se realizan muchas cosas en la vida que no son por dinero, tus padres y los míos no nos tuvieron por dinero.

1 me gusta

Debes de tener ahora mismo el ojete bien escocido. No te estoy poniendo nada de friki de Jewtube. Disfruta, ilustrado

1 me gusta

Y que tienen que ver lo q hagan hecho nuestros padres?
Si a tu padre le hubiesen ofrecido 10millones €, quizás te hubiese vendido

1 me gusta

Eso es una realidad, hay ocasiones en que con unos medicamentos se generan más problemas que los que solucionan, a sucedido muchas veces, pero no creo que en todos los casos haya una malvada intencionalidad detrás, aunque alguna vez haya podido haber algún caso…

1 me gusta

Mi padre??? Y por menos :joy::joy:

Lo de medicar a los niños hiperactivos es una barbaridad, ahí te doy la razón.

2 Me gusta

Uiiiii empiezas a flojear AJAJAJAJAJAJA. ese minimo cambio de tendencia te ha delatado, por mi parte, todo esta dicho

1 me gusta