Actualidad Social

Piensa mal y acertarás

Recuerda: interesa el 99%de ls clientes no el 1%

1 de cada 5 tomando un medicamenti psiquiatrico OH LA LA

1 me gusta

Todo

@Carol echa un ojo a esto
https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-09-09/la-industria-farmaceutica-esta-causando-mas-muertes-que-los-carteles-de-la-droga_188426/

1 me gusta

Vas al médico xq te duele la cabeza,te mandan un medicamento.
Empiezas a tomártelo, al tiempo te empieza a doler la barriga.
Vuelves a ir al médico, te manda un medicamento para el dolor de barriga
Te tomas el medicamento para la barriga y para la cabeza…
El medicamento para la barriga, te extriñe.
Te vuelven a mandar otro medicamento

Y la rueda así…

Y tú con el cartel de : CLIENTE HABITUAL :joy:

1 me gusta

Una de las primeras causas de muerte son los falsos diagnósticos.

1 me gusta

No he cambiado nada, cuando decís algo que creo cierto lo apoyo y cuando exponeis una conspiranoica infundada y falsa la rebato, es simple de entender, bueno, solo entendible para gente racional…

1 me gusta

Cuelga la lista donde lo pone, me gustaría leerla.
Es enserio, quiero saber el ranking de causas de muerte…

Tienes que abrir la mente y dejar de creerte a los massmierda,
Tienes que leer cosas fuera de lo normal y sacar tus propias conclusiones

Dime cuáles lees tu, para no leerlas, porque como me vuelva un crédulo conspiranoico que piensa que detrás de todo hay una mano negra mejore quedó como estoy… :joy:

Les doy la misma poca credibilidad como a los conspiranoicos.

Siempre existirán tontos útiles para ser utilizados por los que se enriquecen mal usando medicamentos nacidos para mejorar la vida como tontos útiles para creerse que todo es una gran conspiracion.

culo

1 me gusta

La anestesia buena para la salud no es. Tampoco digo q sea una catástrofe.
De hecho el hígado la tiene q asimilar para luego expulsarla.
Yo no sé q médicos tendréis q pero a mí el mío , para cuando me receta algo , me tiene q ver medio muerto.
El problema somos nosotros q tenemos un armario lleno de medicinas y tendemos a automedicarnos.
Y eso es lo q realmente nos jode. Tomar medicinas sin control de un profesional.
Y lonq diga un experto danés está muy bien , pero habrá otro tb danés q diga lo contrario.
Creo q muere más gente de hambre , suicidios , accidentes de tráfico q por consumo de medicamentos.
Y oigan señores… Nadie obliga a nadie a medicarse.
Si Uds no quieren medicarse , no lo hagan.

2 Me gusta

Instituto Nacional de estadística:

1 me gusta

Hay medicos muy legales y eticos, eso lo tengo claro. Pero los que mas poder tienen (los que no estan en una humilde consulta) ten por seguro que no.
Y tambien se habla del marketing insano de las farmaceuticas, que se anuncian mejor que los puticlubs.

A mí esos q dices tú , no me dan medicinas.
A ti si???