Actualidad Social

Las causas de muerte por medicamento no van a aparecer como tal porque es lo que ha propiciado el medicamento la propia causa, no te enteras ni del NODO y se te ha dicho mil veces

Estan en puestos de los que depende todo el sector medico, tu veras, son algo asi como los arcontes

@JohnR He indagado y efectivamente el sector farmaceutico supera al armamentistico.

1 me gusta

De q hablamos???
De consumir medicamentos o de conspiranoicos?
Yo estoy enfermo , voy al médico ( si quiero q nadie me obliga) y si me ve jodido me manda tomar algo ( q lo tomo si quiero).
Ahora , dónde está el problema??
El médico me engaña?
Porque a veces yo no sé si somos tontos o solo nos lo hacemos.
Noooo, q me tomo esto porque me lo manda el médico. Q somos muy bien mandados y él es el q sabe así q hay q hacerle caso.
Por q te saltas el semáforo?? No es q tengo prisa. Pero si usted sabe q está prohibido!!ya pero tengo prisa
Oiga , puedo pagarle en b para ahorrarme el IVA?
Aquí parece q solo hacemos lo q nos mandan cuando nos conviene.
No seais tan rebuscados.
No vayáis al médico jamás , no toméis medicinas nunca , si tienes apendicitis q te operen en directo , muerdes un cinturón y ya está!!
Pero cuando llega el momento…

1 me gusta

Y eso es malo???
Prefieres gastar más dinero en armas q en medicinas??

Ojalá el sector q más facturase fuese el Dr los condones!!!
Mejor nos iría!!

1 me gusta

El coste de produccion de una pastilla no es ni la decima parte de lo que cuesta el simple gatillo de una pistola, creo que con este ejemplo entederas a donde voy

Si, con lo de psiquiatría ya te he dado la razón antes

Ehhhh, que haces por aquí? :smile:

Enseñar la magia de su melena

1 me gusta

Q sabrás tú lo q cuesta una pastilla o lo q cuesta un gatillo.
O igual si lo sabes , quién sabe!!!
No creo q sea muy descabellado pensar q las pastillas tienen un coste brutal de desarrollo.
Creo q con este ejemplo verás a dónde voy!!
O si tan rentable y fácil lo ves…por qué no montas dos farmacéuticas??

1 me gusta

Cuanto cuesta la droga?? Una mierda, una medicina se hace de la “misma” manera.
Un gatillo por muy absurdo que te parezca no es cosa barata. Te lo dice alguien que entiende y porta armas

Pues de armas igual sabes pero de la diferencia q hay entre la droga q se vende en la calle y las medicinas creo q no tienes ni idea

1 me gusta

Vale buen hombre


Siguiente por favor!

Acaso saben lo q han invertido en investigación y desarrollo de esa pastilla??
O es q venía de regalo con el paquete de Colacao.

Siguiente por favor
Eso es demagogia.
No discuto q las farmacéuticas abusen sacando rentabilidad a sus logros pero pasa con todas las patentes sean de dónde sean

1 me gusta

Si no pudiesen sacar esas rentabilidades a sus descubrimientos , quizás esos tratamientos ni existirían

2 Me gusta


Siguente por favor!!

1 me gusta

ese artículo habla del futuro??
Pregúntales si subirá o no el btc la semana q viene xD!!

1 me gusta
1 me gusta

Para eso ya tenemos a @Rappelillo

1 me gusta

Puestos a poner cosas q ponen en internet

1 me gusta