Actualidad Social

Por eso digo que los conspiranoicos sois los tontos útiles de las farmacéuticas al estar en contra de las vacunas, vacunas que las más frecuentes están libres de patentes, así cuando la gente enferme pueden vender al precio que quieran sus medicamentos patentados :thinking:
Sois tan cortitos que trabajáis gratis para los que creeis combatir :joy::joy:

1 me gusta

Más caras o más baratas??
No me queda claro…
Por cada artículo q encuentres de q algo es redondo , encuentras otro q dice q es cuadrado

1 me gusta

El INE es otro chiringuito, pero este listado tiene más sentido que el que ha puesto @Cripto_Papa

Yo no he puesto ningun listado

Quizás no, 100% seguro. Las noticias se quedan en la superficie y el pueblo llano a repetir mantras como loros…

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Y tú dices que tienes hijos??? No me lo puedo creer!!! Los venderías???




1 me gusta

De dónde sacas esos artículos XD!!
Cambia de fuentes , por tu bien.
Yo soy alérgico desde pequeño a gramíneas , ácaros y alguna cosilla más. Durante años de mi infancia me estuvieron vacunando ( creo q 2 años) . Mis padres dejaron de vacunarme porque no parecía q tuviese mejora. Nadie les insultó ni llamaron a la asistenta.
No me vacuno contra la gripe.
Mis hijos no han sido vacunados contra la varicela ni sarampión. Ya la han pasado y me arrepentí de no haberlos vacunado viendo lo q sufrieron. Eso sí , la pasaron en casita.
Hasta aquí todo bien . No me han metido en el psiquiátrico no me han lanzado piedras.
Ahora bien , mis hijos sin la cartilla de vacunas no entran en un colegio.
Hay gente q decide no vacunar a sus hijos ( con las vacunas obligatorias)por motivos varios pero no sé dan cuenta de q exponen al resto a riesgos muy importantes.
Creo q cuando hablamos de vacunas , hay q especificar bien de cuáles hablamos.

1 me gusta

Por 10 millones nadie se opone a algo asi. NADIE

Estoy de acuerdo con todo lo que dice, de ahí no se deduce que no se vacune ni vacune a sus hijos… es más, seguro que si que lo hace…

Y luego hablas de las farmacéuticas!!!
De traca!!!

Bueno, lo de tercera causa :slightly_smiling_face:

Precisamente esa razon secunda lo que digo con este tema. Blanco y en botella

Es que no sé si lo estás diciendo en serio…

Tu a un hijo lo vendes por 10 millones, te lo aseguro. Nadie se resiste. Tienes 5 mas y viviran mejor, asi funciona el hombre

Tú venderías a tu madre?? Me lo estás diciendo en serio??

Dejate de dilemas morales, por 10 millones se vende un hijo, y mucha gente por 1 millon solo lo haria