Actualidad Social

Yo que coño voy a vender a mis hijas por 10 millones.

2 Me gusta

La disonancia cognitiva en una cuestion asi es muy conflictiva. Pero te ponen el maletin delante y magia.

1 me gusta

Tienes razón ,blanco y en botella.

Solo espero q la naturaleza haya sido sabia contigo.

No merece la pena.

Estas definitivamente enfermo, con razón te cuelan las conspiraciones inverosímiles…

Te he preguntado si venderías a tu madre, y me da igual si por 1 por 10 o por 1000 millones. Tengo interés en la respuesta, y estoy creyéndome lo que dices

La naturaleza no ha sido sabía con el, está aquí :wink:

No se puede equiparar a los padres. No son de tu “propiedad”. Yo me descojono con la falsa superioridad moral, cualquiera de vosotros tendria un infarto solo con el hecho de ver un maletin con 10 millones de €

1 me gusta

Ósea, que no. Ah, me quedo mucho más tranquila :smile:

Ni tus hijos, son tu responsabilidad no tu propiedad, que animal

1 me gusta

Dice que sí

Veo que el que no tiene comprension lectora eres tu

No es superioridad moral, es humanidad algo de lo que los psicópatas hijos de p… Carecen.

Pero si yo quiero 10 millones es justamente para dejárselos a mis hijas. Otra cosa, yo no soy millonaria en absoluto, pero 10 millones de euros es una cantidad muy pequeña para como lo estás poniendo

Mejor que decir los adjetivos de manera indirecta, ten cojones y dilo a la cara. :ok_hand:t2:

Que es pequeña!!??? Lo siento, yo es que soy de clase media

1 me gusta

Q creas q puedes vender a alguien me deja alucinado.
Q gente como tú tenga armas , me acojona.
El nivel de gilipolleces al q has llegado me hace pensar q los reyes no te han traído nada y te has enfadado con el mundo.
Q pena

Si viera un maletín con 10 millones pensaría que me encantaría trincarlo, pero no me da un infarto ni de coña (ni por mil millones tampoco) y me considero ambiciosa, pero eso que tú dices no sé ni cómo tomármelo. Bueno, que claramente estás de coña :smile:

Para mi esa tradicion no significa nada, osea que va a ser que no

Vender a un hijo???
Tú no tienes conciencia, y dudo q tengas hijos.
Yo vendería a la gentuza q piensa como tú
Para alimento de los leones.

1 me gusta

Me refiero para vender madres hijos y demás. Yo tampoco los tengo y me encantaría, pero es que yo no vendería ni a un desconocido, imagínate a un hijo… Que nadie crea que me las estoy dando de santa, ya sé que es lo normal, pero como ha salido el tema…