Actualidad Social

Yo los regalaba pero creo q ni por esas

Es curioso como ha calado el cristianismo incluso entre los que se puedan considerar “ateos”. Disonancia cognitiva, que jodida eres!!!

Lo he dicho bien claro. Cualquiera capaz de vender a otro ser humano sea por la cantidad que sea es un psicópata hijo de p… que no merece existir entre seres humanos.
Alguien se da por aludido??
Se lo puedo explicar mejor…

Al final se ha rajado y ha dicho que no vende a su madre (ha puesto una excusilla barata)… ufff, menos mal!!! :smile:

No, no me he rajado guapa. He dicho que no tengo ningun derecho sobre mis padres por decirlo de alguna manera. Lo dije bien claro

Que seguro que va de coña, no te sulfures :slightly_smiling_face:

O sea , q nadie ha dedicado un minuto de su tiempo para hacerte un regalo , un dibujo o un detalle??
Quizás tengas q preguntarte el por qué!!

Para eso estan los 365 dias del año, yo no celebro tradiciones abrahamicas ni dias consumistas post-modernistas

No he entendido nada :joy::joy:, explícame

Pero si pudieras la venderías?? Contesta, estamos expectantes (yo creo que vas a poner otra excusa y vas a volver a decir que no)

Piensa que el humanismo es solo cosa de cristianos engañados y no parte esencial de cualquier ser…

Q hay de consumista en un dibujo?
En un pantalón?
En una camiseta??
Tú vas desnudo por la calle o q?
Bueno , creo q ya te hemos dedicado nosotros hoy más tiempo de lo q mereces.
Creo q más tiempo de lo q te ha dedicado nadie hoy.

Una vez corvus puso unas figuras que diseña que son preciosas y demuestran que posee una gran sensibilidad… o por lo menos eso parecía. Por eso digo que se está quedando con nosotros y que no vendería ni a una mosca

Muchos psicópatas saben camuflarse muy bien en la sociedad… no digo que sea el caso, pero… :wink:

Bueno, visto el experimento zoocial este, se podria sonsacar que: aun podiendo ser mentira a la hora de la verdad producto de la disonancia, si tomamos en cuenta la decision y las opiniones de los sujetos del experimento (vosotros) sobre el tema en cuestion, queda claro que la mayoria ve algo asi como una aberracion inhumana. Bien…entonces ahora os formulare la siguiente pregunta, ¿quien ya no vende solo a su hijo, si no que vende su alma al diablo literalmente, vende la vida de las personas y demas, etc…no es capaz de querer lucrarse a costa de millones de vidas, comprando universidades, estudios, manipulando estadisticas, soborbando a gobiernos??
Nooooo eso solo lo creen los “conspiranoicos que no se ilustran” :thinking::thinking::ok_hand:t2:
Dicho esto, gracias por participar en el estudio

1 me gusta

-la mayoría no, todos
-no se dice podiendo, se dice pudiendo
-yo tenía razón y no vendes ni a una mosca
-del fondo del asunto paso de opinar porque en este momento no doy para tanto

2 Me gusta

No has entendido de que iba el asunto desde el orincipio por lo que veo …y en el ultimo mensaje me he explicado de forma medio clara al menos

1 me gusta

El que se lucre con el sufrimiento de los demas es tan psicópata como el que piensa puede vender a un ser humano, le deseo el mismo sufrimiento eterno a los dos.
Ahora bien, eso no demuestra nada con respecto a la irracionalidad conspiranoicos que son usados para difundir ideas absurdas.

Tu tampoco entiendes la analogia con la psique humana vaya

Ya te digo que no :joy:… es que estás profundidades vuestras me vienen grandes… como a ti lo de depilación, que no lo entiendes porque no te has interesado en el tema, no lo has estudiado en profundidad …pues yo no me he interesado en esos asuntos de los que hablas