Actualidad Social

Como que temor a las críticas? Es como si yo te digo que no sales en calzoncillos a la calle por temor a las críticas.
Las comparaciones las hago para que se me entienda y no son nada rigurosas.

Ah, pues yo prefiero que estes aquí metiendo baza!!! No te lo tomes tan en serio, si todo es medio coña… En cuanto a la variedad de opiniones, son reflejo de la sociedad en la que vivimos y mejor nos hacemos a la idea… A veces es indignante, te doy la razón :slightly_smiling_face:

Me alegra que la prostitucion te de reparo, eso es porque algo en el fondo de tu corazón te dice que no está bien :slightly_smiling_face:

es que me aburría y quería dejar huella :joy:

Nah, mis padres me pervirtieron de pequeño con pelis de Disney y ahora ya es difícil sacarse esos prejuicios. Me hubiese gustado más una educación espartana pero es lo que hay, lucharemos para que las próximas generaciones sean más fuertes

Que tiempos aquellos…con aguerridos helenos de cresta en el yelmo repartiendo por el mediterraneo. Los niños espabilaban pronto y le daban mil vueltas incluso a muchos adultos de ahora.

Eran otros tiempos…
Ahora es más de vestirse de mujer e ir con la barba, el pelo largo y las piernas llenas de pelos e Ir paseando con tu hijo disfrazado de perro y actuando cómo un perro, ya que él se siente así.

tumblr_inline_oqcziruiHe1qbhmtm_400

TIERRA TRAGAME

Bailando por dinero en un bar gay. Esta es la “diversidad” que os mola eh…o quizas deberia decir…os pone a algunos??

poco conoceis la historia y la condicion humana…

espera te acompaño…

:ok_hand:t2::ok_hand:t2:. Me encanta cuando dejan perlas como esta en la publi los Mass Mierda.

Ostia pero nadie estaba diciendo que no hubiesen homos en la antigua grecia, solo hablábamos del agogé: Educación espartana - Wikipedia, la enciclopedia libre

Vete si quieres, no hace falta tampoco que lo publiques que nadie te lo ha preguntado.

Jaajajaj esperaba a que lo pusieras, mi ateniense remolon. Pero siento decirte que estaba mal visto de cojones. Y se ha distorsionado mucho el significado del amor platonico clasico con las actuales relaciones homo. Para empezar socialmente era un agravio y habia una cantidad de insultos que ni en una lengua rica como el castellano encontraras. Pero tu eso…dale mandanga a la JewPedia :man_facepalming:.
A parte, aqui nadie ataca a la persona homosexual en si. La legitima, la que aborrece el orgullo gay y toda la propaganda infecta de los lobbies LGTB. Siempre ha habido homos y siempre lo habra. Pero en la proporcion que en la actualidad??, hay mas de por medio. Y actualmente el unico que merece respeto es el que no lo va pregonando, ni exigiendo mierdas, lleva una vida como la de cualquiera y hasta que no le preguntas casi no te enteras. El resto es INGENIERA ZOOCIAL

Vete al puerto a ver si te trae amigos con los que jugar, tu Tito Jorge soros

Acaso no te incluyes en ningún rebaño? Por cierto, llevas puesto aún el gorro en la foto

Mucho valorar tu tiempo, pero siempre vuelves amigo

Ideologicamente no porque a mi no me dirije nadie, y en otras areas quizas el estado con sus imposiciones inevitables.

A mí tampoco me dirige nadie y por otra parte, eso es lo que creemos todos :slightly_smiling_face: