Actualidad Social

Lo digo porque ahora está de moda lo de extremo ultra… y yo ya no me creo nada

1 me gusta

Si son neo nazis, pues muy simple, prohibir. Si en Alemania es ilegal un partido de ese calado, no se porqué en otros países no se respeta de la misma manera, ya que se trata históricamente de un acontecimiento alemán.

Si veo la caligrafía que utilizan, recuerda mucho a la utilizada en aquellos tiempos. También las siglas del partido. No lo entiendo.

2 Me gusta

Puede que sea la estrategia para que VOX parezca más inofensivo, sacan como partido a estos que si tienen una claro carácter extremo y así ya VOX no ocupa ese lugar en el imaginario colectivo.
Que casualidad que salgan ahora, justo cuando VOX está en pleno debate, ya que los de hogar social son conocidos desde hace años.
Sirve para visualizar que lo de extrema derecha de VOX es una exageración.

2 Me gusta

Lo que tengo claro es que en nuestro país hay muchísimas cosas que mejorar. Y también tengo claro que a día de hoy no se quien lo puede hacer. La voluntad de los ciudadanos, eso creo, si la tenemos. Pero si veo los inicios de Podemos y en lo que se han convertido, ¿que motivos tengo para creer en partidos nuevos? Por no mencionar la cobardía de Ciudadanos tras las elecciones en Cataluña.

Bueno, voy un rato con el peque y a descansar. Nos vemos. Bueno no, leemos.:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Me parecería bien porque lo que están haciendo con vox no tiene nombre (no tengo intereses ocultos en vox :joy:)… el otro día vi un vídeo de la tele Vasca y salía una encuesta que más del 40 por ciento de los encuestados piensan que con vox peligra el divorcio :joy::joy::joy:, yo es que me indigno y eso que no soy de vox y no conozco a nadie de vox.

1 me gusta

Otra publica a los servicios de los nacionalistas. Todos estos partidos están viendo las orejas al lobo.

1 me gusta

Por delante vaya que no estoy en contra del feminismo, nos queda mucho por delante para evitar los “líos” que existen ahora, pero cada cosa en su cajón:

Tontos los que no nos aprovechamos de estos “vacíos legales” para vivir como marqueses.

3 Me gusta

Y estos cada día se hunden más en su propia matrix.

Cabify les acaba de dar un toquectio respecto al decreto VTC. Como sigan así se cargan la CCAA.

Luego salen x la tele que hay que acogerlos y aceptarlos. Si no lo haces eres racista…

No te jode…me monto un albergue para 10 niños, les doy de comer y poco más… Me salen a 45000€/mes en ayuda…y en 2 años teniendo dinero suficiente para vivir casi el resto de mi vida…

Italia legaliza disparar contra un ladrón en defensa propia:

https://www.elmundo.es/internacional/2019/03/06/5c80143afdddffa4a98b45ee.html

2 Me gusta

El -¿verdadero?- origen del 8 de marzo:

La explicación más verosímil se remonta a mediados del siglo XIX, en plena revolución industrial. El 8 de marzo de 1857 , miles de trabajadoras textiles decidieron salir a las calles de Nueva York con el lema ‘Pan y rosas’ para protestar por las míseras condiciones laborales y reivindicar un recorte del horario y el fin del trabajo infantil .

Hola @JohnR, por que no lo haces? La verdad que parece un gran negocio…mejor que las criptos…

:sweat_smile:

Maravilloso.

:confused:

1 me gusta

Cuántas veces se usa de media la ropa antes de tirarla: en Europa 95, en China 62 y en EEUU 34:

Cremación, entierro o compostaje. En el estado de Washington ya es posible elegir entre estas tres opciones al fallecer:

Siiiiii…
https://amp-expansion-com.cdn.ampproject.org/v/s/amp.expansion.com/economia/2019/05/06/5ccfdb5eca4741161f8b45f6.html?amp_js_v=a2&amp_gsa=1#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%1%24s

Siiiiiiii…

Es una buena noticia, pero leyendo la norma es lo suficientemente ambigua para poder saltarsela.
Al no especificar ni cómo ni dónde ni nada en concreto deja demasiado margen a la empresa para poder vulnerarlo.
Esperemos que desarrolle un reglamento que lo acote.

2 Me gusta