Adel - ¡ICO Finalizada!




Propuestas de Proyectos Presentadas por el Equipo de I+D

Documentación Técnica

▲ Construyendo un Ecosistema Descentralizado ▲

▲ Una Incubadora para la Tecnología Blockchain ▲

▲ Responsabilidades en una Cripto-Economía ▲

▲ Diferenciarse en la Revolución FinTech ▲

▲ Manteniendo la Integridad ▲

▲ Inspirando la Innovación ▲

▲ Protegiendo a la Comunidad ▲

▲ Gestionando el Ecosistema ▲

▲ Diseñando una Incubadora Blockchain ▲

▲ Fundamentos de un Acelerador Comunitario ▲

Síguenos en las Redes Sociales

Twitter
LinkedIn
Facebook
Reddit
Asset ID: 17477397104276156702

Hilo Oficial Bitcointalk

Cobertura de Adel Internacional

Cobertura de Adel en Español

▲ Adel – Nuevas Posibilidades de Utilización de la Blockchain ▲

▲ Adel – Comienza la ICO ▲

▲ Adel – Creando Valor con las Criptomonedas ▲

▲ Adel – Establecido Legalmente como Sociedad ▲

▲ Adel – La Elección de Nxt ▲

▲ Adel – Términos y Condiciones de la ICO ▲

▲ Adel – Análisis y Artículos ▲

▲ Adel – FAQ ▲

▲ Hoja de Ruta y Nuevo Documento Técnico ▲

▲ Ej. 10: ADEL – Casos de Uso con Blockchain ▲

6 me gusta

Que cumpla con el AML y KYC dice mucho de esta ICO. Pinta interesante.

1 me gusta

Todos los miembros de la comunidad -(se invitará a la comunidad a los participantes de la ICO que hayan aportado un mínimo de 1 BTC o una vez se acabe la ICO, aquellos miembros que demuestren tener el valor de 2BTC en Adelphoi) tienen que completar los controles requeridos por las leyes Anti-Lavado de Dinero (Anti-Money Laundering - AML), Lucha contra el Terrorismo (Counter-Terrorism Financing - CTF) y Conocer al Cliente (Know your Customer - KYC). Se ha requerido la identificación de todos los miembros de la Junta directiva, del equipo de I+D, los miembros del Comité de Revisión de Proyectos y del personal de Adel

1 me gusta

3.18. If Adel Ecosystem Limited does not raise over 900 BTC in the first
ICO round (the minimum threshold), then community members will vote if
Adel continues or if the remaining funds are returned to the ICO
participants.

A día 15 se ha recaudado poco más de 200 BTC. No tiene pinta de llegar mucho más lejos, ¿no?

No soy un experto, pero clama al cielo que no haya nada de información en bitcointalk. Una cosa es querer centrarse en lo importante y otra dejar de lado al público.

gracias por el feedback @Stormcleric :slight_smile:

Adel es la primera ICO en cumplir con la normativa AML,CTF y KYC, y esto hace que gran parte de la gente que posee Bitcoin o cualquier criptomoneda, decida no invertir además de la no participación de los ciudadanos de USA en esta primera ronda.

Sea cual sea el resultado del ICO, planeamos continuar con Adel, porque el capital semilla ya obtenido es suficiente para establecer el impulso adecuado para construir la segunda fase de nuestro ecosistema, pero en caso de no alcanzar el objetivo, los miembros de la comunidad decidirán mediante una votacón el futuro de Adel.

El hilo Oficial de Adel en Bitcointalk cuenta con toda la documentación y enlaces, pero la actividad se lleva a cabo en el slack principal y en el canal #adel del slack de Nxt, con más de 635 suscriptores. (además de la promoción en los medios)

Adel decidió no ofrecer ninguna recompensa por enlaces referidos, ni cuentas de twitter ni cualquier cosa que acerque a los conocidos como bounty hunter, pero si decidió premiar a todo contenido creativo y/o labiorioso (blogs, videos, material de marketing, artículos, traducciones…). La suma de todos estos factores han hecho tener tan poca visibilidad en bitcointalk y en consecuencia, en la ICO.

Pero todo el material que ha lanzado y que continúa lanzando es de gran calidad al igual que sus integrantes, así que puede ser una oportunidad más que un fracaso :slight_smile:

Vuelvo a adjuntar los enlaces de Adel:

Página Web: http://www.adelphoi.io
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/adelphoi
Twitter: https://twitter.com/adelphoi_io
Facebook: https://www.facebook.com/Adelphoi.io
Reddit: https://reddit.com/r/adel
Bitcointalk: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1706282
Nxt: https://nxtforum.org/adel
Slack: https://adelchatinvite.herokuapp.com/

Nota: - Me gustaría recordar los inicios de la ICO de IOTA y su hilo, casi no tenía lectores, pero a pesar de la no aceptación en Bitcointalk, mirad que gran tecnología hay detrás y han conseguido hacer una plataforma disruptiva y llevarla al mainstream, y con 40 veces menos recaudación que otros proyectos.

Pues yo por lo bien que esta la web en español, la claridad de los papeles y el interés que le habéis puesto en toda la documentación etc etc, os he metido un poquito hoy que veo que esta un poco parada. Ya nos darás novedades si no se llegan a los 900BTC que no tiene pinta. Gracias

1 me gusta

Gracias por la confianza y el apoyo al proyecto Adel, y me alegro que el material en español haya cumplido las espectativas @Cryptoque, es muy didáctico a la vez que fácil de leer.

Todavía quedan 15 intensos días por delante, que sin duda el equipo tratará de aprovechar al máximo.

Si no se llega a 900 BTC, se establecerá una votación entre los miembros de la comunidad para decidir el futuro del proyecto.
(nota: la comunidad inicial de Adel, estará formada por todo aquel participante que haya contribuido con 1 BTC o más en el proceso de ICO y por tanto que haya cumplido con la regulación exigida.)

Un saludo

1 me gusta

Hoy se presenta Adel al público de Praga

Asunto ▲ El Nuevo Plan ICO de Adel otorga un 20% más de bonificación a los participantes de la ICO ▲

Adel ha publicado el Documento Técnico # 11, “Fundamentos de un Acelerador Comunitario”, en el que se detalla la hoja de ruta para nuestro ecosistema. Muchos de los participantes han comentado que consideran que Adel es la ICO más infravalorada en estos momentos. Nuestra plataforma representa una oportunidad única para que las startups blockchain sean exitosas. Adel cuenta con un fuerte liderazgo y la experiencia necesaria para hacer que esto suceda, y nuestra intención es que los participantes de la ICO también compartan nuestra visión. El siguiente plan, descrito en este documento, constituye una situacion beneficiosa para todos que puede visualizarse desde varios ángulos

▲ Adel está ilusionada en la creación de una plataforma robusta para la innovación blockchain. Tenemos grandes planes para el ecosistema. Nuestra intención es progresar en la construcción del ecosistema de Adel y seguir avanzando pasos de nuestra hoja de ruta. Por esta razón, y a la luz de los progresos realizados hasta la fecha en la ICO, hemos preparado esta hoja de ruta revisada y con argumentos convincentes para los participantes de la ICO
▲ Los participantes de la ICO podrán recibir un nuevo bono del 20% Post-ICO por sus contribuciones, además de los Bonos ya obtenidos a través de la ICO.
▲ Los contribuyentes recibirán un mayor valor de mercado por sus monedas ADL.
▲ La Reserva de Adel (explicado más adelante) permitirá aumentar la capacidad de recaudar capital para nuevos proyectos.
▲ Los miembros de la comunidad se beneficiarán de la liquidez de la moneda ADL.

Participa en nuestra ICO en www.adelphoi.io

Para quien quiera consultar el documento donde se explica eso: https://www.adelphoi.io/content/pdf/wp_11.pdf

1 me gusta

Durante la semana que viene será relanzado en español, en cuanto tenga un rato añadiré este White Paper al OP
:slight_smile:

¡A partir de hoy, hasta el final de la ICO de Adel, que tendrá lugar el 31 de mayo, todos los participantes que entre todas sus aportaciones sumen más de 4 BTC, recibirán un bono automático del 20%!

Una vez se reciba un “Sí” en la decisión por consenso de los miembros de la comunidad, en el plan revisado descrito en el Documento Técnico # 11, “Fundamentos de un Acelerador Comunitario”, las contribuciones totales superiores a 4 BTC obtendrán un 20% de bonificación en la ICO + un 20% = un total del 40% de bonus en ADL.

Contribuya con sus BTC en www.adelphoi.io y haga clic en “Aportación a la ICO” para comenzar algo grande!

Objeto ▲ ¡Quedan 3 Días para El Final de la ICO de Adel!▲

No olvide enviar sus últimas contribuciones antes de que finalice la ICO el 31 de mayo.

▲ Los participantes de la ICO que aporten más de 1 BTC pasarán a formar parte de la historia de la blockchain, al votar sobre qué proyectos de la cartera se lanzarán. Después del 31 de mayo, los nuevos miembros necesitarán más de 2 BTC para unirse a la comunidad de Adel.
▲ Los participantes que aporten más de 4 BTC en el total de las contribuciones de la ICO recibirán automáticamente hasta un 20% de bonificación en ADL.

Contribuya con sus BTC en www.adelphoi.io y haga clic en “Aportación a la ICO” para comenzar algo grande!

1 me gusta

Las últimas 48 horas han sido un éxito para la blockchain y el ecosistema de Adel. La criptocomunidad ha contribuido con más de 100 BTCs en las últimas 48 horas acercándonos a nuestra meta de 1 millón de euros.

Ahora tenemos más de 120 miembros con derecho a unirse a la comunidad. ¿Por qué no unirse y convertirse en miembro con la capacidad de votar?

Adel ha sido estructurada para incentivar la participación y la innovación. Cuando solicitamos a los participantes que se unan a Adel para hacer historia con la blockchain, no es sólo una declaración de marketing - creemos apasionadamente en nuestra visión.


Únete a nosotros para ser un miembro con derecho a voto de la revolución blockchain.

1 me gusta

Se pueden enviar BTC desde exchange?

Sin problema :slight_smile:

¡Faltan 6 horas para el final de la ICO de Adel!

Contribuya con sus BTC en www.adelphoi.io y haga clic en “Aportación a la ICO” para comenzar algo grande!

De la ICO de Adel

Hello Adel Stakeholders,

We have officially finished our ICO, and our future community is now defined and recorded in blockchain history. Thank you so much for taking the journey with us. We will shortly send a private slack channel invite to all participants who contributed over 1 BTC, to begin discussing the activation of the Adel ecosystem. The voting window is planned for next week. We generated great ICO momentum, and with your help we can keep it going.

If you have any questions, you can also join our public slack channel (https://adelchatinvite.herokuapp.com/), and we try our best to quickly respond to email inquiries sent to adel@adelphoi.io

Next up - We have another great article posted by CoinTelegraph, featuring Adel and its industry leading model of collaboration and consolidation. Please take a moment to click on the CoinTelegraph article, http://bit.ly/ConsolidateBlockchainIdeas. YOUR CLICKS HELP because it says to CoinTelegraph, that articles about Adel generate interest, and this will help us to get featured again on their website. If you have time to read the article, please take a moment to comment and share with your social communities. 600 stakeholders x 100 social connections get us 60,000 potential views!

Visit our (your!) social media links in the footer of https://adelphoi.io, to like, comment and share our vision with the world. You chose to start something great. Get involved and let’s work together to create something great.

1 me gusta

Una vez finalizada la ICO, el equipo de desarrollo de Adel está trabajando en el módulo de votación y esperamos que esté disponible este mismo lunes. Mientras tanto, se están enviando invitaciones para unirse al slack de la comunidad a todos los participantes que hayan cumplido el requisito mínimo establecido para convertirse en miembro (de 1BTC durante el proceso de la ICO o 2BTC después de la ICO)

Yo meti 0.025 BTC ,la duda es ¿ Donde tengo que guardar mis Adelcoins? en la misma pagina de la ico donde estan ya?