Agoras - mercado inteligente descentralizado - Tau Chain

“Los días en que tau chain es comprensible sólo para expertos, han terminado, el nuevo tau es para todos”

  • Ohad Asor Fundador de la cadena Tau.

Un vistazo al paper:

https://bitcointalk.org/index.php?topic=950309.msg17795209#msg17795209

Todavia no hay paper. Solamente un usuario le ha enviado uno como ejemplo de inspiracion y Ohad le respondio lo que dices tu.

Hola @CryptoG.War envie mis agoras tokens al wallet de OmniWallet. Ahora me aparace que solamente tengo 546 satoshis (equivalen a mucho menos de lo agoras tokens que envie) y ni rastro de mis agoras. Que puedo hacer para recuperarlos??. Gracias

Esos 546 satoshis son el rastro de tus agoras, imagino que estas explorando la dirección con la blockchain, , debes ir al propio omniwallet y buscar tus Assets.

Perdona pero soy bastante novato en esto. Esos 546 satoshis me salen en Omnicore. El caso es que los los envie a una direccion de bitcoin y no al ID de Omnicore (no se si tenia que haberlo hecho a uno o al otro). Por otra parte no se como funciona esto de los assets. Podrias explicarmelo?

Creo que debes buscar en: My Wallet --> My Assets. (estoy viendo omniwallet, la versión web, omnicore no la he descargado).

Aca hay una explicación detallada, solo que utiliza MAID en vez de AGORAS.:

2 Me gusta

Muchas gracias!! Problema resuelto. Se soluciono una vez se confirmo el envio en la blockchain!!

2 Me gusta

Pump!

Algo he leído pero no me he enterado mucho la verdad. Creo que es debido a que Ohad esta vendiendo a un precio muy inferior al de Bittrex y que el 1 de agosto subirá su precio de venta en x5…

Madre mia, le han enviado ya mas de 500btc…
https://blockchain.info/address/12rcPRK8adxrPN9aQ4xc1gjMAJvBD1GHuw

Hola @Adrian. Tengo unas pocas Agoras en bittrex y he oído que si las pasamos a omniwallet antes del día 01 de agosto se nos recompensa con un 15% extra. ¿Sabes algo?
Estoy intentando averiguar como pasarlas de Bittrex a Omniwallet y me imagino que será igual que cualquier otra cripto, ¿no? Withdrawal desde Bittrex a la direccion Bitcoin de Omniwallet y a correr…

Por si alguien quiere conocer el proyecto más a fondo y cómo se está desarrollando:

http://tauchain.org/logs/fn/%23%23idni.log

Ohad es naturalog.

Lo ultimo que leí yo, dijo que antes del 1 de junio. Y había lío con eso porque se suponía que no iba a repartir mas pero el tio sigue vendiendo.

1 me gusta

Pues eso, que ya no reparte mas, esta repartiendo lo que tenia pendiente.

Tezos y Tauchain parecen competidores entre sí ya que proponen una alternativa auto-enmiendable y segura a Ethereum. Porque Tauchain y no Tezos, y viceversa?

En mi caso me decanto por Tezos ya que previsiblemente estará en marcha mucho antes y dispone de más recursos (capital, equipo, marketing…)

Segun tengo entendido Ohad esta esperando a tener en nuevo withepaper listo para empezar a buscar gente nueva para el equipo. Puede que la cosa despegue una vez hecho eso.

Pues a ver si sale la ETA pronto, porque habiendo ya otros proyectos parecidos con más presupuesto y ETA definida…

Hace tiempo que voy siguiendo Agoras y he decidido entrar hoy para holdear, seguramente no era el mejor momento pero tampoco será el peor…
Hay la posibilidad de que el proyecto se quede en nada, pero después de informarme mucho pienso que la idea es jodidamente ambiciosa a largo plazo… así que había que comprar un cupón :wink:

Joder desde que compré ya se ha marcado un +100%

En bitcointalk se dice que para finales de año es posible que ohad nos traiga novedades.