[Alerta SCAM] Bots que ¿pagan? bitcoins

No haces más que argumentar a favor de Arbistar, la gente que entra en un foro a pedir opinión es mucho más neutra, tú desde el principio has venido a vendernos la moto con Arbistar, y ante cualquier pregunta/duda/opinión contrarias has seguido defendiendo a la “empresa”:

Eso sí, añades coletillas autoexculpatorias de tanto en tanto, que no se note mucho de qué pie cojeas:

Vamos, que estás aquí para informarnos, no sea que nos pensemos que esto es scam, que total sólo ganan un “insignificante” 0,5% diario…

5 Me gusta

Es de cajón que si tengo invertido es porque me convence. Es obvio que yo tengo confianza, en caso contrario no metería pasta. No voy a replicarte más porque voy a seguir cayendo en tu juego y vas a seguir diciendo que quiero vender la moto. Así que nada, sigue citándome. Y ya te digo, te invito a que denuncies los post. Yo creo que se puede hablar. Si nos ponemos en ese plan, cualquiera que piense que las criptos son una burbuja te puede desmontar tus argumentos respecto a por qué inviertes en criptos. Yo doy mi opinión, a quien no le guste puede rebatirla como estáis haciendo y me parece estupendo u muy legítimo. Si a ti te parece un intento de convencer pues vale. No voy a retractarme, ni disculparme, ya que un foro es para dar opiniones y contrastar. No estoy faltando a nadie ni poniendo jna pistola a nadie en la frente. Ahora si tu me dices blanco y yo lo veos negro, estoy en mi derecho de dar mi explicación de porque lo veo negro, ¿no?

¿Que seria necesario para que por lo menos dudáras del modelo de negocio? Se han dado bastantes argumentos y parece que les haces oidos sordos

Poco contrastas pues por lo visto, despues de las evidencias que aqui se han dado, seguir defendiendo eso… Solo espero que no estes metiendo a gente en esto.
Si prometer un 0.6% diario no te parece suficiente alerta, no se que podría parecertelo.

ya la semilla anti-arbistar está plantada en tí…

1 me gusta

Las criptomonedas fluctuan en cuanto a precio, es cierto. Pero comparar esta web que dicen que hacen “arbitraje” con las criptomonedas demuestras saber poco del tema.

Lo digo porque (contrariamente a lo que la gente piensa) el mundo cripto es muy transparente. Para empezar puedes leer el código de las monedas en github. Puedes saber las transacciones que se hacen en un “explorador de bloques”, puedes saber el hashrate, puedes saber el ritmo de emisión y el total de moneda que se va a crear… etc… Puedes consultar los mercados en los que cotiza y saber exactamente el volumen, etc.

Todo lo que sabes de la empresa esta que tanto te gusta es que hacen “arbitraje” y que ganan muucho con ello. Nada más.

5 Me gusta

Me parecería muy bien esto que dices si aparte de hacer publicidad de Arbistar hubieras hecho algo más en el foro, aparte de un par de mensajes para disimular cuando te diste de alta. Tu historial de mensajes apesta, a poco que uno se lo lea con calma…

Son muchos años ya en foros de criptos y bolsa, te aseguro que no eres el primero que publicita un servicio tratando de que no se note mucho…

Consejos para los próximos intentos:

  • participa en otros hilos de manera más convincente, has de parecer un usuario real, y no uno que sólo sabe hablar de “su tema”
  • no discutas con los veteranos, hazte el sordo si te hacen observaciones incómodas y deja pasar unos días antes de volver a las andadas, con suerte se habrán olvidado de ti
  • afina tu argumentario, lo del 0,5% diario está muy visto. Y lo de que “parecen muy serios” y “se les puede visitar en sus oficinas” también está muy sobado…
  • móntate una “discusión” con algún descreído (multi-cuenta tuya) y acaba convenciéndole para probar Arbistar. Al cabo de los días, que el descreído hable maravillas del servicio…

Y es que hasta para hacer de CM de scams hay que currárselo, aunque sea un poco…

9 Me gusta

Desde luego cantaría mucho menos…

2 Me gusta

@NandoGT te veo respondiendo… seria buen momento de aplicar…

1 me gusta

Criptonauta. Pues puede que sea la primera vez que te estes equivocando majo. Así qie te puedes ahorrar esos consejos. Gracias por tu preocupación.

A aleix, me vengo a referir, que si nos ponemos a defender nuestro punto de vista a ultranza, cualuqier inversor te puede decir que bitcoin es una burbuja, que acabará censurado por los gobiernos, etc. Y seguirán siendo conjeturas. ¿Quién te dice que no aparezca otra tencnología más avanzada que deje a la blockchain en la cuneta? Eso no lo sabe NADIE. Es a lo que me refiero, estaba dando un ejemplo.

Y a rafabtx, pues las dudas que me crean, pues son “negocios” similares que se han ido al traste, opiniones de gente del mundillo, como traders que no creen en este tipo de fórmulas, etc. Que tengo en cuenta. No lo que no me hace huir es que he bicheado bastante y le veo esperabza (pero me las guardo para mí, que parece ser que argumentarlas es vender la marca). Y no, no he metido a nadie, y dando más explicaciones de la cuenta, el único referido que tengo es de mi hermana a la que le he metido de MI dinero, por si la cosa va bien, pues que tenga ahí un remanente en BTC.

Y si quedo descarado y no me aplico los consejos de criptonauta como decis, es porque no tengo nada que disimular. No creo que sea tan dificil de entender.

Tranquilo

No es la primera vez que se equivoca amigo, con algun usuario la cagó y con Mchain.Network la ha cagado tambien y se verá con el tiempo, de esto no puedo opinar ya que no he leido el hilo completo

No voy a salir huyendo a dar la razón, como si fuera un intento fallido de lo que estais insinuando. Así que estoy en mi derecho de responder a cualquier veterano. Me parece una actitud muy radical la que tomais. Mientras que yo acepto y respeto vuestra postura. Me podeis acusar de estar ciego, de que me hayan comido la cabeza, de ser idiota, lo asumo. Pero tengo opción a decir que no estoy intentabdo vender nada.

1 me gusta

Y eso de no discutir con veteranos, gilipolleces. Yo soy veterano aqui y me han puesto de estafador
etc… Menos mal que el tiempo pone a cada cual en su sitio

2 Me gusta

Ed que me parece gilipollezco. Me acusa de descaro porque no he caido en los tópicos. Tal ves es porque estoy dando simplemente mi opinión y ya está. No que veo que se le esta buscando aqui el doble rasero

1 me gusta

Por cierto Nando GT, o debería decir Nando GTB? adjunto pantallazo de otra web, hay varias “perlas” promocionando Arbistar de uno que se llama igual que tú a poco que se busque en Google, casualidad no?

Sigue sigue, que me gusta esto de investigar por internet, va a quedar un dossier majo al final…

6 Me gusta

Por más que te esfuerces no vas a conseguir convencer a nadie con dos dedos de frente sobre tu inocente intención informadora.
Por aquí pasan a lo largo del año muchos como tú y ya los calamos desde lejos, estáis todos cortados por el mismo patrón :joy::joy:

5 Me gusta

Sigue investigando. Como te he dicho, seguiré preguntando a quién me parecza. Efectivamente ese soy yo. Y ya te he dicho, me gusta que quién está en contra dé sus motivos, porque así es como se contrasta información. No tengo por qué esconderme. Y te podría poner una lista de los pros que le veo, pero viendo que te lo tomas así, paso totalmente.

Ea, para tí la razón. Es como chocarse contra un muro. Me parece estupendo. Pero lo que aparentais es ser un puñado de talibanes que no aceptan otra opinión que no sea la vuestra, haciendo el vacío al que no opine lo mismo. Lo flipo. Que hago, ¿borro los mensajes en los opinais que estoy “vendiendo” la empresa? No tengo problema, o denunciarlos a los moderadores . Y mi intención en ningún momento ha sido “comercial”. Y lo seguiré manteniendo. Solo entro a un hilo en el que se está debatiendo un tema, doy mi postura, y os linchais, uno a citar como un loco, otro a decir que se me ve a leguas…pues vale, esa es vuestra opinión. Pero no me parece muy sana. No creo que sea el fin de un foro. Y ya te digo, si jn moderador lo ve lo correcto, que me banee, elimine todos los mensajes y fuera, peroa creo que estoy dando mi opinión, simplemente.

1 me gusta

No estaría mal, sería muestra de un mínimo de conciencia ética.

2 Me gusta

Es muy sana porque se está promocionando un scam. ¿Te has fijado que Arbistar en Youtube no admite comentarios? Por algo será…

En estos casos no se borra nada, que nunca se sabe…

1 me gusta

Que opinas de esto @NandoGT? ¿Te lo crees? ¿De verdad? ¿Te atreverías a vendérselo a tus hermanos/as, primos y demás familia?

A que no :grin:

4 Me gusta