[Alerta SCAM] Bots que ¿pagan? bitcoins

Por supuesto que todo lo relacionado con Bots no es Scam, pero que te funcione ahora mismo, o que hayas recuperado tu inversión no significa que no sea Scam, puede no serlo o puede serlo y que explote cuando tu ya hayas recuperado tu inversión.
Con esto quiero decir que cada uno investigue bien en que se basa ese posible beneficio que prometen y si es factible o no lo es.
Dicho esto, también, por que alguien suba unos recibos de sus ganancias tampoco indica que no sea Scam, ojo, que si hay alguien a quien creer es a un usuario tan respetado como tú, Merlin.
Aun así siempre mucha cautela con esto ya que el 90% de los usuarios no investiga a fondo y con ver un par de comentarios positivos se lanzan al abismo.

4 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con lo que pones @JorgeO4, Arbistar (que es en el que estoy) puede resultar Scam como digo cualquier día o tal vez pase mucho tiempo más funcionando, soy el primero que desconfio a pesar de decidir de estar dentro. Claro mi posición es muy cómoda xq he doblado casi la inversión inicial y la rentabilidad esta en mi trezor, si desaparece mañana aún así me ha sido muy rentable, efectivamente al que hubiese entrado recientemente le “harían polvo”.

El referido que puedes ver es un gran amigo personal que decidió meter y también le explique el riesgo de quedarnos sin nada, pero con una cervezas en un pub nos sentimos animados, también ha recuperado ampliamente la inversión y casi doblado porque entro una semana más tarde que yo.

Mi intervención ha sido con intención de que dejen a los que quieren explicar sobre el tema de bots, nos digan opiniones sin que a la mínima se reporte sin haberse saltado las normas del foro.

Por otra parte, los oportunistas y aprovechados bien reportados están.

5 Me gusta

Nada más que añadir señoría.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo @JorgeO4, ahora mismo puede parecer no ser un scam, pero este tipo de sistemas se hunden en cuestión de días y luego no hay manera de recuperar la inversión, no olvidéis BitConnect :wink:

1 me gusta

Que interesante, cuentanos mas :grimacing:

1 me gusta

Novedades -> Miguel Pavón invierte en kuailian… :sweat_smile:

https://groupbtc.com/blog/index.php/upmining-invierte-en-masternodos-de-kuailian/

Para quien no lo conozca puede buscar en el foro:

Y con esta notícia que quieres decir?

Ojo que la nota de prensa en sí tiene un enlace referido para ganar fees de afiliado.

Básicamente está colocando todo el Ethereum que supuestamente estafó allí, un bot de masternodes, similar a los bots de trading que existen hoy en día, y que opino son una estafa a largo plazo.

Vaya Vaya Vaya! Me ha encantado este hilo! Sois muy cracks. Permaneceré al tanto de nuevas opiniones antes de entrar… Casi entro en todos a la vez!! Arbistar, BTC Surf, Kualian, mamma mia! Y el caso es que iba a entrar referido por buenos amigos… No se puede uno fiar ni de su sombra!
Repito, buenisimo el hilo! xD

3 Me gusta

Hoy hacen cola…

2 Me gusta

Habrán dado el día libre en parasitoland y han salido desbocados… :thinking:

1 me gusta

hola , e estado leyendo el hilo ya que estoy en varios grupos de telegram donde se pasan diferentes bots … de btc ltc y alguno mas . La verdad que estaba ya desconfiando ya que empece con uno que me dieron un metodo y todo con un scrip para automatizarlo y todo el scrip funciona la verdad pero necesitas yegar a diez referidos hay empezo a mosquearme …Lo que quria preguntar si alguien me puede contestar si alguno de esos bots funciona realmente a los de telegram me refiero vaya que son los mas sencillos ??

Si necesitas 10 referidos, y encima meter pasta… SCAM TOTAL.

Los de telegram seguramente solo quieran que seas su referido…

ya eso es lo que pienso yo tambien aora y no pincho ningun link de los que pasan aunque insistan en pasarlos varias veces o decir que funciona la verdad que nadie a dicho que a podido sacar el dinero e insistido en ese tema si alguien lo habia conseguido … gracias por la respuesta

Todos SCAM :slightly_smiling_face:

1 me gusta

osease que en un principio los bots confiables son los creas tu mismo en paginas de trading osea brokkers online no ??

1 me gusta

No. No existen los bots fiables.

Los únicos bots que existen son los de los traders top, que tiene conocimientos y pasta para diseñarlos. Gente con millones de dolares. Y no lo van a compartir contigo, seguro.

¿Eres un ingenuo o te lo haces?.

2 Me gusta

perdona con confiables me queria referir a que son un metodo fiable estando bien hecho teniendo suerte interpretando y aplicandolo
si soy ingenuo pero bastante desconfiado a la vez gracias de nuevo por responder a mis dudas victor

Por ahí vas bien :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

buenas,
he estado mirando el bot DEFI que han pasado por otro hilo, “tokensets”… parece que sin oler a estafa este tipo de bots es lo más parecido a un bot fiable que paga que vamos a encontrar… cuando lo comentaron daba un beneficio del 20% semanal pero en unos días ha dejado de dar beneficio para dar pérdidas en semanal… lo normal en bot reales vamos, que tiene su riesgo como es normal cuando no es estafa… comentar también que el otro día escuché a un camarero de un bar hablando con uno sobre una plataforma que nunca le había dado pérdidas y que le estaba pagando desde hacía un año… adivináis?? arbistar!! no entiendo como la gente no se da cuenta de que es complicadísimo dar beneficio permanente sin pérdidas, repetía una y otra vez el mantra de que con el arbitraje no se puede perder… están montando una estafa curiosa el día que pete saldrá en los telediarios… solo repetir que una plataforma que paga y nunca da pérdidas como mínimo es sospechosa por no catalogar directamente de estafa… saludos y buen día…