¿Alguien usa hitbtc?

Buenos días!!
Estoy usando hitbtc por lo sencillo que es operar aquí y por la cantidad de monedas con las que opera.
Me falta verificar la cuenta, pero me gustaría saber si alguien que utilice este Exchange me puede decir si ha retirado beneficios en euros y si lo ha hecho sin problemas??!.

De momento no estoy verificada en ningún otro Exchange, todos tienen un algo que no me convence…o que operan con pocas criptos, o que tardan semanas en verificar o que se colapsa la cuenta cada 2x3…etc…pero si a día de hoy, con tantas caídas que han tenido la mayoría de Exchange…, si confías 100% en alguna a la hora de retirar €, os agradecería la info de cuál es!!!

Gracias

Saludoss

Yo lo úso Pero no me gusta demasiado. Depende que monedas tengas, para mandartelas a tu Wallet se quedan una burrada.
También cuando compras, no puedes usar todo el fiat que tengas. En algunas, te calcula la cantidad y si sobra, ahí se queda. Por todo lo demás va bastante bien. De vez en cuando se cuelga, Pero Bueno.

1 me gusta

Si…todo eso es cierto!!..a mi también me fastidia ese restillo que quedan en las transacciones y que no te dejan cambiar!!..pero supongo que tiene que haber alguna manera para que no se queden con ellos!!.

Y has intentado retirar beneficios hacia tu cuenta?..es que tenía entendido que se podían cambiar criptos por euros y enviar a la cuenta…pero no he visto esa opción en ningún sitio!!

A mí ese tema también me fastidia, me pasa igual cada vez que compro alguna moneda siempre queda algún fleco y luego con eso no puedes hacer nada porque para comprar aunque sea una de esas monedas muy baratas te pide un mínimo y si no te alcanza ahi te quedan los centimillos. Restos de transacciones tengo en varios sitios y cada uno en sí es poco dinero pero todos juntos pueden ser unos euros que no me hace gracia perder.

1 me gusta

Yo lo uso, y que yo sepa no se pueden hacer retiradas de fiat, no hay euro ni usd, sino usdt. Para retiradas en euro, kraken, bitfinex, coinbase y creo que cex.io

1 me gusta

Entonces para sacar lo que se tenga en hitbtc habría que cambiar las criptos a eth o btc por ejemplo, luego enviarlos a una de esa Exchange y luego allí pasarlo a fiat a la cuenta bancaria?..
Porque no puedo pasar usdt a mi cuenta,no?

Exacto, ahora mismo para transferir entre exchanges lo mejor es litecoin , las fees son más bajas, y creo que ripple también, porque transferir btc está carillo y es más lento

2 Me gusta

Genial!!
Muchas Gracias!!!

Yo he operado hoy desde coinexchange.io a hitbtc en DOGE, muy rápido y la comisión sólo 2 DOGE (1 centimo de euro). Mover la misma cantidad en BTC me costaba 13 €…

2 Me gusta

Y es por eso que aunque muchos se ríen de doge yo le veo potencial

3 Me gusta

Aviso para navegantes: Lo desaconsejo totalmente.
Solo acepta 2 decimales y en algunas monedas solo múltiplos de 1 o 10!!!:no_mouth:

Fui a este exchange porque tenía una crytomoneda que me interesaba.

Consecuencias:
a) Te quedará la cuenta con “restos” de dinero en diferentes cryptomonedas que no vas a poder cambiar por otras por el problema de los decimales o multiplos.
b) No vas a poder invertir el 100% en caso que uses varias monedas.
c) Gastos inutiles en comisiones cada vez que “intentas” agrupar dinero de diferentes criptomedas en una sola.

Mi sensación es que las comisiones del 0.1 y la diversidad de monedas es un cebo para caer en la trampa.
Me costó dinero y tiempo salir de este Exchange, tuve que usar 4 monedas diferentes para poder sacar mi dinero ( me vi obligado a usar monedas de bajo valor para poder llegar a los múltiplos necesarios para que el sistema me deje comprarlas ).

Evitarlo a toda costa.:no_entry:

Este ha sido mi humilde aporte a la comunidad
Saludos

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo . A mí solo me queda una criptomoneda (NAGA) en este sitio y cuando pueda la liquido y ya no utilizaré más este exchange, como tú bien dices hay que hacer mil peripecias para recuperar los flecos que quedan. No lo recomiendo para nada.

Alguien ha comprado Octanox en ella?

Flecos que puede llegar a 100€…mas las comisiones, te pueden sacar 150€ en media hora intentando salir de ahi

Quería enviar BTC, pero me pone que tenga en cuenta que debe abonarse un depósito de 0.0006 BTC, lo que vienen siendo 6$. Supongo que eso ya es para ellos nada más entrar no?
Se están desfasando las comisiones.

1 me gusta

Si…supongo!!
Desdehace 1 mes o mes y medio han puesto esa comisión de depósito…y desde hace unas 3 semanas tb han puesto para depósitos de etc…

Alguien sabe cual es la razon por la que no puedo retirar mis tokens de Ardor desde la plataforma de HitBTC? Llevo más de un mes queriendo retirarlos y el soporte de HitBTC no responde a los email;

Gracias

Yo lo vengo testeando hace un tiempo con cantidades pequeñas para ver como funciona. Hasta ahora ningún problema. Salvo eso de que a veces se cuelga.
No veo que me cobren comisión por depósitos.
Retirar todavía no retiré así que no puedo opinar al respecto.
Sobre mínimos y eso, abrí cuenta en Btifinex y pregunté por mínimos. Tardaron más de un mes en responder y luego me engañaron diciendo que no tenían cuando sí. Ahora los pusieron en su página.
Que quiero decir, confiables todavia no sé cuales pueden ser. Justamente estoy en la búsqueda. Por de pronto Birfinex ya lo descarté.
HitBtc hasta acá vá…
Volviendo a los mínimos, lo que hice fue mandar las cantidades justas de monedas para que sumadas a esos “restos” que me habían quedado sumara el múltiplo necesario para operar.
Luego, los mínimos para operar cada moneda, comparado con otros son bajos. Lo que lo hace apto para operar con cantidades pequeñas.
En cuanto a variaciones de costos, cuidado porque pasa en todos lados. Tengo dos monederos de los conocidos y subieron los costos de envío bastante. Así como los mínimos para transacciones o envíos o cambios. Con lo que me quedaron monedas por no llegar a esos mínimos. Conclusión, ya no los uso.
Hay que estar muy atentos a eso.
Aclaro que yo lo testeo para trading que es lo que me interesa.

1 me gusta

Mi interesaba verificarme en este exchange pero el otro día vi que pedia lo siguiente:

“To qualify you need to have a balance of 100 BTC equivalent or generate over 1000 BTC in turnover per month.”

creo que lo cambiaron hace poco ¿algun consejo o algo que decir? si no lo entiendo mal hay que meter 100BTC al menos para operar.

No, para tí y para mí vale cualquier cantidad, aunque no recuerdo si hay un límite mínimo.