¿Alquilar potencia de minado en nube o minar uno mismo?

Buenas tardes! Pues si me has ayudado! Ahora mi duda es cuanto invertir de capital inicial y como funciona esto, me parece que estoy prácticamente decidido a hacerlo con tu Link y parece seguro y rentable, me podrías explicar brevemente como Es Y cuanto depositar en euros al principio? Había pensado en mil pero no se que beneficios me reportará. MUCHAS GRACIAS!!!

David, eso ya es una decisión personal. No me acuerdo de cual era el mínimo a invertir, pero creo que andaba sobre los 50 euros… y de ahí… hasta donde puedas. Lo que si te digo es que ahora tiene unos beneficios espectaculares, pero con el paso de los meses irán disminuyendo, ya que cuanto más gente entre en este mundo de las cryptomonedas, más dificil se hace el minado y menos monedas da, asi que si estas decidido, no te lo pienses. Creo que los 1000 euros que comentas es una buena cifra para que vayas viendo como funciona.
Ten en cuenta una cosa, es un contrato a un año, es decir, que el alquiler del equipo te cuesta 1000 euros durante un año, asi que esos 1000 euros realmente son gastos, pero desde el dia 2 de hacer el pago, ya te están pagando en Bitcoins y puedes retirar todos los dias. Ahora mismo recuperarias tu inversión en unos 6 meses y los otros 6 meses todo ganancias. En un año yo creo que sacarias unos 2000 euros limpios de polvo y paja.
¿Qué inversión te da un 200% de interés anual?.

Otra cosa… ten cabeza fria que… una vez q te metes esto engancha como un juego de la playstation!

saludetes,
luis

Buenas tardes.

Como muchos compañeros aquí, yo también me decidí por la opción de alquilar potencia de minado en nube (bitclubnetwork). Al principio, también como todos, pensé que la mejor opción era minar en casa.
Al informarse, uno llega a la conclusión de que el minado en casa no es tan rentable como parece, si es que es rentable… En esta página se pueden hacer cálculos y previsiones.
http://www.vnbitcoin.org/bitcoincalculator.php

Un saludo.

1 me gusta

Hola que tal?. Yo estoy minando en Hashflare y en Sun-Mining. Por ahora sin grandes problemas… algunas veces la red está muy congestionada y tardan en llegar los pagos, pero siempre llegan. ¿en que web estás tu?
un saludo,
Luis

Hola,
Cómo novata tengo varias dudas.
¿En estas webs que habláis cómo se puede “sacar” el dinero que te ingresan? Tengo entendido que mientras no pases tus bitcoins a euros no se tributa. ¿Pero cómo se hace para poder hacer uso de ese dinero, por tarjeta de crédito/débito?
No tengo ni idea,
Graciasss

sun mining que tal?
Has hecho ya retiros?

Hola mfarmer. Con sun-mining llevo apenas 10 dias minando y lo con los primeros beneficios hice una reinversión para ver que tal funciona. En la próxima voy a hacer un retiro, aunque éstos son automáticos. Una vez que les indicas la dirección de tu wallet de BTC, ellos te hacen la transferencia cuando alcanzas el mínimo de retiro que son 0.01 BTC, asi que es bastante cómodo.
Lo que más me gusta es que no te cobran por mantenimiento y son 3 años de contrato! Y si tienes pasta, la oferta que tienen por 100 THs es irresistible, en menos de 2 meses la recuperas y después casi tres años viviendo de la renta pura.
Por ahora todo perfecto, y que siga así :slightly_smiling_face:

Os dejo aqui mi link de referido de Sun-Mining por si quereis aprovecharos del bonus:
https://sun-mining.com/en/prices/ - Editado por la moderación sin referido. No nos hacemos responsables de su utilización.

Un saludo y feliz minado
Luis

1 me gusta

Yo estuve pensando si montar algo por mi mismo… pero al final era mucha inversion.
Ahora llevo 4 meses con HashFlare, inverti 700$ y compre 6TeraHashes de SHA256 por un año.

Solo este ultimo mes… saque mas de 300€ limpios, la rentabilidad ahora mismo es brutal, antes era buena, pero ahora es mucho mayor, hablamos que en 2 o 3 meses la inversion esta recuperada y te quedan 9-10 meses de beneficios…

hola amigo sigues teniendo los mismos resultados

Con precio actual de Bitcoin entre 6000 y 8000 dólares. Y sabiendo que HashFlare cobra 2.20 los 10 GH/s durante un año … sigue siendo rentable?

Estamos hablando de al año
60×60×24×365=31,536,000 segundos…

Apróximadamente 310 PH en el año ?

Un equipo de minado de 2000 dólares cuantos hash por segundos debería ofrecer?

Estimado Luis, me gustaría saber mas de tu experiencia en Sun-Mining, soy novato y me gusta la idea de minar cryptomonedas. Este es mi correo jcortizruiz@gmail.com. Saludos

Sun-Mining es un SCAM como la copa de un pino …

2 Me gusta

cuidado con la mineria en la nube… todos estos usuarios comentaban su “buena” inversión cuando btc hacia maximos en el precio… si te das cuenta al ultimo usuario que pregunta cuando el precio bajaba ya nadie le responde… lo mas probable es que todos se comiesen sus contratos con perdidas pocos sacarian algun beneficio… con suerte alguno recuperaria la inversion y poco mas…mi recomendacion es alejarse de la mineria en la nube pero cada uno puede elegir la menera de tirar su dinero… suerte…

6 Me gusta

Amigo intento registrar mi documento y no me deja