No entendí muy bien jajaja:sweat_smile: Estoy dentro desde 1,5 y su tope fue 3,19. Como lo ves, hasta donde puede subir?
Pregunta a todos menos al @Profesor_Bastiani. Desde hace meses predice un derrumbe de todo el criptomercado. Ni caso.
Si alguien tiene actualizados gráficos al día, es @Monaguillo. Los actualiza y publica regularmente. A veces hace favores con criptos que no tiene en su pantalla.
@zonalunar @Dr.Rockso @Pericles1979 también te pueden dar opiniones fundamentadas.
@MERLINPESCA @Blacksheep son buenos lectores del mercado.
El resto somos unos “soñadores”…
Algunos llevamos años aquí, con altos y bajos, pero en general contentos con los resultados.
4/7$ objetivo realista para mí. Haría dca de ventas creo que no estamos aquí para predecir un techo exacto de alguna alt es jodidamente imposible.
Si sí, sé que es imposible adivinar el futuro, pero por hacerme una idea de tu pensamiento sobre ella. De momento sigue subiendo y sigo ganando bastante. Por no entrar me pánico y vender y luego arrepentirme.
Del resto.que indicaste que estás dentro también tengo, tu suerte será la mía.
Jajaja…
Cierro Anyone con un +46%
Conservó el capital para rotarlo a otra alt que este con más posibilidades de explotar. Ya que Anyone ya ha tenido su momentín.
¿Te vez capaz de mantener dos o tres semanas ?
Si todo sigue así, parece ser que aquí tambien hay tomate.
Si yo aguantaré 3 semanas más en ella.
La dominancia me rompió la tendencia en el OBD y la tendencia de la bullflag bajista, se vienen buen final de año para la alts
Cierro zen no consigue reventar acumulación como esperaba.
Roto el capital que cerré en zen a $uni.
Con dos objetivos el primero de +32% cerraré un 25% de la posición y el segundo un 100% que cerraré lo restante
Xmr empieza a tirar
Objetivo1 390 vender 75%
Objetivo2 480 vender 25%
La clave seran los 280 que has marcado
Al haberla sacado de muchos exchanges no tengo claro si va a ser un chicharro, aparte tendré q mirar como la puedo vender. En bitget no está xmr y binance creo q la sacaron…
Después de 4 años minando haber si se puede rentabilizar algo, pq a precio de 150usd por moneda es ruinoso
Buenos tiempos para las alts
En kucoin la tienes
Y en Tradeogre creo que también