[Alts] Análisis técnico

No entendí muy bien jajaja​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: Estoy dentro desde 1,5 y su tope fue 3,19. Como lo ves, hasta donde puede subir?

Pregunta a todos menos al @Profesor_Bastiani. Desde hace meses predice un derrumbe de todo el criptomercado. Ni caso.

Si alguien tiene actualizados gráficos al día, es @Monaguillo. Los actualiza y publica regularmente. A veces hace favores con criptos que no tiene en su pantalla.

@zonalunar @Dr.Rockso @Pericles1979 también te pueden dar opiniones fundamentadas.
@MERLINPESCA @Blacksheep son buenos lectores del mercado.

El resto somos unos “soñadores”…

Algunos llevamos años aquí, con altos y bajos, pero en general contentos con los resultados.

3 Me gusta

4/7$ objetivo realista para mí. Haría dca de ventas creo que no estamos aquí para predecir un techo exacto de alguna alt es jodidamente imposible.

1 me gusta

Mkr

1 me gusta

Si sí, sé que es imposible adivinar el futuro, pero por hacerme una idea de tu pensamiento sobre ella. De momento sigue subiendo y sigo ganando bastante. Por no entrar me pánico y vender y luego arrepentirme.

Del resto.que indicaste que estás dentro también tengo, tu suerte será la mía.

1 me gusta

Jajaja…

1 me gusta

Fácil y sencillo, caminó a mí primer objetivo ya.

3 Me gusta

Cierro Anyone con un +46%:white_check_mark:
Conservó el capital para rotarlo a otra alt que este con más posibilidades de explotar. Ya que Anyone ya ha tenido su momentín.

4 Me gusta

¿Te vez capaz de mantener dos o tres semanas ?
Si todo sigue así, parece ser que aquí tambien hay tomate.

1 me gusta

Si yo aguantaré 3 semanas más en ella.

2 Me gusta

La dominancia me rompió la tendencia en el OBD y la tendencia de la bullflag bajista, se vienen buen final de año para la alts

4 Me gusta

Cierro zen no consigue reventar acumulación como esperaba.

4 Me gusta

Roto el capital que cerré en zen a $uni.
Con dos objetivos el primero de +32% cerraré un 25% de la posición y el segundo un 100% que cerraré lo restante

6 Me gusta

Xmr empieza a tirar

3 Me gusta

3 Me gusta

@Hueriatu

1 me gusta

Está no la había visto bonita acumulación rompió.
Hasta que objetivo vas?

2 Me gusta

Objetivo1 390 vender 75%
Objetivo2 480 vender 25%

La clave seran los 280 que has marcado

Al haberla sacado de muchos exchanges no tengo claro si va a ser un chicharro, aparte tendré q mirar como la puedo vender. En bitget no está xmr y binance creo q la sacaron…

Después de 4 años minando haber si se puede rentabilizar algo, pq a precio de 150usd por moneda es ruinoso

Buenos tiempos para las alts

4 Me gusta

En kucoin la tienes

2 Me gusta

Y en Tradeogre creo que también

1 me gusta