[Alts] Análisis técnico

Recibido aviso, pero estoy en Coinbase y alli no me deja. Estoy en pañales en este mundillo.

2 Me gusta

Compro $tao

Primer objetivo cierro un 75% segundo objetivo cierro el restante

5 Me gusta

Total 3 golpeando ath, cuando compartí esto estábamos a un 15% ya estamos a por la ruptura solo hace 4 días de ésto, el dinero está entrando en alts.

4 Me gusta

Vaya patrón más alcista :teapot:

1 me gusta

Si hablando de chartismo podría ser una taza con asa.

1 me gusta

Confirmado :handshake:

2 Me gusta

Dinero entrando en el bolsillo de monaguillo

1 me gusta

Vamos a por ese resistencia :hourglass_flowing_sand:

2 Me gusta

Supongo, y en el de otros tantos :crazy_face:

Gracias

2 Me gusta

Vra se podría entrar aún, pero la entrada fue anoche la dejé por coloridos por si alguien la quería mirar, trb aún no se marchó.

1 me gusta

@Monaguillo tu ves una buena entrada en DNT ?. Lleva una buena acumulación

@Reke_Na_Alejate está?

@Hueriatu mírate desde este mensaje para abajo tranquilamente.

2 Me gusta

Si, llevo dentro muchos años, pero no se si merece la pena intentar sacarle mas jugo

Ahora después la miro, de que ecosistema es sabes?

1 me gusta

Ethereum

Edit: esperate que estoy leyendo esto después de tanto tiempo y me entero ahora que es una mezcla de varias :rofl:. Pero es un erc20

1 me gusta

Quizás un x2 desde estos precios, si es del economista eth, este ecosistema va tirar mucho en cuanto eth rompa ath.

2 Me gusta

Crees que bajara Bitcoin tras este máximo? Hasta donde podría ser? Estuve viendo un vídeo de quien comentaste (Bruno) y según el bajará y será cuando despunte Ether y su entorno.

El domingo o lunes revisaré un poco todo, te veo impaciente ten paciencia es el mercado financiero más salvaje que existe jejeje, vamos a tener correcciones pero la tendencia es alcista y sino pones un gráfico semanal. Calma jejeje y sino puedes toma te o sal poray o algo no todo son los gráficos.

3 Me gusta

Tru línea verde cirrro 75% y me cubro con sl en la entrada y linea azul lo restante.
Es para un trade cortó.

1 me gusta