AMD Radeon VII

Con los drivers Adrenalin tienes que activar en el settings el modo “cómputo”. Por defecto seguramente esté en “gráficos” y de ahí su rendimiento.

1 me gusta

Buenas compi, no sabrás por donde para la opción de computo en los nuevos adrenalina 2020?
Gracias!!

Pues me pillas instalando en un equipo los 2020. En un rato le echo un ojo :wink:

1 me gusta

Buenas compi, ha habido suerte? Yo no he tenido narices de encontrar la opción

https://www.amd.com/es/support/kb/faq/dh-024

Google es tú amigo, espero que funcione.

Gracias por la respuesta, en drivers anteriores veía la opción para activarlo o desactivarlo. El problema lo tengo con los últimos adrenalin 2020 porque no veo dicha opción. Saludos

Si. Ese enlace es para versiones anteriores.

Volviendo a los 2020, he tenido problemas para instalarlo en ese equipo así que he decidido de momento mantener los blockchain. A ver si tengo pronto ocasión de trastear los nuevos.

La Radeon vii la tengo con las Nvidia, las Amd las tengo en otro.
Cuando llegue a casa miro que drivers son y te comento.

Muchas gracias! Me comentas, mientras realizo mis pruebas.

Gracias @Minemos

Le has realizado Biosmod a la Radeon vii??

Realizaste alguna modificación a la radeon vii? Con OverdriveNtool o algun otro software? De fabrica me da 59 Mh/s y la otra 65 Mh/s

La version de los drivers que utilizo con la radeon vii son Adrenalin 2019 (18.50.31.09-190415a-341662E-RadeonSoftwareAdrenalin2019).
La tarjeta tal cual, no hay Biosmod, y la configuro con el software que viene con la tarjeta, en mi caso la version del software es 19.4.3. (en la pestaña Juegos/WattMan global)
Despues de mucho tocar la tengo:
Velocida: la curva la llevo a 1801mHz, 1011 mV ( bajandola mas se me cuelga, aunque he visto videos en youtube que la bajan a 1000mV)
Limite de energia -20

Y con esos valores me esta dando unos 88 - 89 MH/s no se cuelga y el consumo es minimo.

Respecto del consumo y por curiosidad… cuánto es “mínimo”? :upside_down_face:

Ajustada unos 250w

Buenas tardes. Actualmente me encuentro vendiendo a bajos precios mis tarjetas GPU para mineria. Estoy ubicado en Caracas Venezuela. Cualquier interesado contactar por mensaje privado, correo: jbarrios.agarcia@gmail.com o a este numero +584142736571.

1 me gusta

Las rx580 les hiciste biosmod? O con que valores las tienes? Conectadas las mias con las radeon VII no me dan mas de 29.5Mh/s

Si, tienen biosmod, y me estan dando 31Mh/s.

Gracias, ya logre resolverlo, actualizando los drivers minan casi a 32 Mh/s y las VII a 93 Mh/s con consumo abajo de los 980W (6 rx580 y 2 Radeon VII :slightly_smiling_face:

Que temperatura te alcanzan las VII?