Análisis Técnico en Altcoins

Al que le le interesaba entrar ha tenido tiempo de ir acumulando la verdad, al menos salvo catástrofe tenemos un claro suelo histórico en 0.006, a ver que hace btc este 2016

3 días después ya tenemos la estructura alcista preparada para despegar…

Factom en subida libre, objetivos muy interesantes:

Edito: primer fibo completado

2 Me gusta

Doge parece que ha dado señal en 1h, aunque no sé como de fiable puede ser en una moneda que parece avocada irremediablemente al guano.

Dash ha dado largos en 1h esta mañana para terminar activando largos en 4h. Lo iba a subir antes pero desde el movil me ha resultado imposible echar lineas :relieved: No veo divergencias ni en el rsi ni en el cci.

edito y añado, podria tocar un pullback a la directriz, hay señal de cortos en 5m recien activados. A ver si da una buena entrada cerca del stop.

A colación del post de @anon82341619 en offotpic alts, traigo estos análisis técnicos.

VTC:
Estructura alcista formada.

FTC:
Le seguiremos la pista. Aún no tiene volumen.

NXT:
Estructura alcista formada.

LTC:
Gracias al gran @Criptonauta tenemos este análisis en el hilo correspondiente (ver hilo)
La situación sigue siendo practicamente la misma. Nivel a vigilar, los 3.7$.

PPC:
Esta empezando a entrarle volumen.

NMC:
Esta empezando a entrarle volumen.

1 me gusta

La cotización aun está muy baja. La mayoría de nosotros entramos bastante más para arriba, así que desde ese punto de vista no has perdido el tren. Ahora subirá? Todos esperamos que si, pero nadie lo sabe.

Ojo con DGB. Hoy esta pumpeando un 50% pero le veo mucho recorrido.

VTC: Seguimos igual que hace 6 días.

FTC: Curiosa entrada de volumen en estos niveles… Pinta a suelo.
Creo que le meteré unos pocos Satoshis…

NXT: La estructura se ha desarrollado. Ya esta más cerca de la activación.

LTC: Análisis aqui. La estructura alcista no se ha seguido desarrollando, pero tenemos un posible doble suelo.

PPC:
Entrando volumen poco a poco. Puede que se marque unos largos, aunque no me fiaría mucho del gráfico aún…

NMC: La entrada de volumen se ha relajado

1 me gusta

Ojo con los volumenes de monedas que se movían mayoritariamente en Crypsty que con el cierre y la migración a otros exchanges puede ser un mal indicador.
Gracias por los análsis @fernazinger2

1 me gusta

Me avisa @anon82341619 de PPC, otra que se anima. Va camino del primer fibo:

También hay una señal muy parecida en NMC.

2 Me gusta

Pump de DGB de nuevo, 40% actualmente. Quizas vaya a visitar sus máximos del año pasado.

Nueva señal de largos en PPC ya activada

También tenemos a NMC que comienza a animarse

1 me gusta

Señal de largos activada en 4h en siacoin.

Rads tambien parece que esta activa en 4h.

Y diria que bitshares tambien.

2 Me gusta

FTC no hace mas que bajar ultimamente. ¿Se acabo ya el pump? ¿es hora de liquidar posiciones?.

Grande :rocket:, pena que todo esto nos pille a altas horas de la noche en Spain.

Me contesto a mi mismo y efectivamente ha vuelto a niveles de ath del año pasado, además con un volumen muy alto. Ha tardado más de lo que esperaba pero ahí está.
La parte buena es que no son pequeños pumps como anteriormente sino que parece que se establece en precios altos, a ver hasta donde llegara.
Lastima que al final he ido vendiendo a precios inferiores al actual, porque habría sido buen ope.

Poloniex y sus cien altcoins han sido incluidas en TradingView

3 Me gusta

Parece que algunas de nuestras alts favoritas vuelven a la carga.

FCT está a tope, LTC parece que se anima y estoy convencido que PPC,NMC, NVC y XPM van detrás, de hecho ya se empiezan a ver algunas compras.

¿ algún experto se anima con un análisis serio :grin:? Se agradece de antemano

http://cryptscout.com/news-portal/?id=5&ref=3158&utm_source=RSS&utm_medium=rss&utm_campaign=news-portal

1 me gusta