Análisis Técnico en Altcoins

Señal de largos activada en 4h en siacoin.

Rads tambien parece que esta activa en 4h.

Y diria que bitshares tambien.

2 Me gusta

FTC no hace mas que bajar ultimamente. ¿Se acabo ya el pump? ¿es hora de liquidar posiciones?.

Grande :rocket:, pena que todo esto nos pille a altas horas de la noche en Spain.

Me contesto a mi mismo y efectivamente ha vuelto a niveles de ath del año pasado, además con un volumen muy alto. Ha tardado más de lo que esperaba pero ahí está.
La parte buena es que no son pequeños pumps como anteriormente sino que parece que se establece en precios altos, a ver hasta donde llegara.
Lastima que al final he ido vendiendo a precios inferiores al actual, porque habría sido buen ope.

Poloniex y sus cien altcoins han sido incluidas en TradingView

3 Me gusta

Parece que algunas de nuestras alts favoritas vuelven a la carga.

FCT está a tope, LTC parece que se anima y estoy convencido que PPC,NMC, NVC y XPM van detrás, de hecho ya se empiezan a ver algunas compras.

¿ algún experto se anima con un análisis serio :grin:? Se agradece de antemano

http://cryptscout.com/news-portal/?id=5&ref=3158&utm_source=RSS&utm_medium=rss&utm_campaign=news-portal

1 me gusta

Muy buena. Está Riple por los suelos, igual hay que meterle algo.

jeje muy buena, el objetivo que pusiste estaba muy alto.

Esto debería afectar a la cotización y lo ha hecho hacia abajo, curioso.

No creo que haya gran subida hasta que saquen la app

Del Santander los chinorris seguro que poco saben pero de esto alomejor no les suena a chino

https://www.factom.com/rongdu-technology-and-factom-inc-partnership/

Hola compis estoy pensando en empezar a poner ordenes de compra en ripple por debajo de 1000 satoshis. alguien más está dentro ? como lo veis ?

gracias!! :slight_smile:

What the fuck!!

SIACOIN top 3!!

llevo holding pero pocos sia, quiero mas ahora jajaja pero hasta el 28 de junio lanzan

Buena jugada si la hiciste, felicidades.

Me imagino que el precio ha subido por esta noticia:
http://www.coindesk.com/new-york-bitlicense-ripple/

Yo cuando lei que el banco santander en UK estaba con ripple pense en invertir… pero no acabo de ver claro que se vaya a revalorizar. comprar xrp no es igual a comprar acciones de ripple. De echo todavia no estoy muy seguro de como funciona.
Esto es un comentario en un foro (2013):

"Si bien Ripple me parece un sistema interesante, invertir en XRPs me parece una muy mala inversión. Personalmente, díficilmente me plantearía invertir en una mala moneda como XRP en dónde las reglas del juego no están nada claras y están sujetas al control de una organización externa.

Disponer de algún “sello” (XRP) para llegado el momento poder enviar cartas por correo (transferencia) puede ser útil, pero invertir en sellos (XRPs) por el mero hecho de especular me parece una decisión tan arriesgada como lo fue en su día invertir en Fórum Filatélico, que para los que no sois españoles, sólo deciros que se destapó como una de las mayores estafas de los últimos años (después Bankia les des-bancó en el ranking de estafadores).

Con el giveaway que como varios de vosotros recibí de OpenCoin yo ya tengo para mis próximos miles de millones transacciones, por lo que no tengo en mente comprar más sellos (XRPs) hasta que éstos se me agoten, lo cual no parece ser que vaya a ocurrir pronto."
https://bitcointalk.org/index.php?topic=151103.msg1623174#msg1623174

si, ahi estaba con la caña! tiene pinta de poderse ver mas de una vez. algunos la ven a 500sat.

gracias! :slight_smile:

En castellano encontraras solo cosas negativas sobre xrp. no les falta razón, la historia de ripple viene de lejos, como tecnología existe desde 2004 ( muy buena, por cierto ) pero la moneda xrp la incorporaron a la tecnologia sobre 2011 creo recordar, es centralziada ( preminada ) y con reparto dudoso, pero necesaria para evitar spam, de ahi la pregunta si sirve como inversión o no. A parte Ripple siempre ha dicho que si necesitan imprimir (crear) mas moneda (xrp) lo harán sin ningún problema.

Por otro lado ripple se usa bastante, en Asia sobre todo. y las noticias que bien comentas pueden poner a la tecnología en el punto de mira para muchas instituciones y bancos, ya que la verdad les permite enviar tanto remesas internacionales como pequeños pagos sin apenas costes.

yo a 500 satoshis compro.

4 Me gusta

Al tema del hilo, nadie le tira unas lineas? En btc38 le estan arreando que da gusto, primera en volumen por encima de BTC.:open_mouth:

http://www.btc38.com/trade_en.html

Hay una señal de cortos clara activa en 4h/diario desde hace meses, sin ninguna figura de vuelta todavía, solo el pumpazo de hoy.

Hay que bajar hasta 15m para que se aprecie algo, pero me da que es buscar por buscar, y mas en esta que mueve tan poco volumen. Se activaría por encima de 117.

Me gusta un pelin porque el impulso es la vela que se ha llevado casi todo el volumen, pero yo hasta que no se vea algo en 4h o diario prefiero no meterme.

1 me gusta