Análisis Técnico en Altcoins

Tiene buena pinta el gráfico de Waves, parece que se acerca el momento del tan esperado pump:

5 Me gusta

No sé leer gráficas, pero por el desarrollo sí estoy bastante seguro de que va a despegar en pocas semanas. En teoría va a ser muy rápida la sucesión: 1- nodos completos, 2- gateways de fiat, 3- exchange y activos descentralizados.
Además, está pendiente una ico, Incent, dentro de la plataforma.

2 Me gusta

Parece que NAV esta clavando los fibos. Si se ajusta igual de bien a esta preciosa exponencial y sigue subrayando el fibo de 0.5 pasado mediados de Octubre podría :rocket:

1 me gusta

Podría haber subida potente en Ethereum Classic si consigue romper de una vez el canal bajista por el que transita.

3 Me gusta

Le empiezo seguimiento a Vcash. Tiene un marketcap muy bajo, pero un dev comprometido y con un roadmap bastante ambicioso. Tiene señales activas en 4h y diario.

4H:

Diario:

6 Me gusta

Buenas tardes! Me sería de mucha utilidad conocer la plataforma con la que trabajas Criptonauta.

www.tradingview.com y para lo que no encuentres allí tienes www.cryptrader.com

1 me gusta

Muchisimas gracias!! De las pocas que tienen la herramienta de extensión de fibonacci, fundamental para mi trading. Mil gracias de nuevo y saludoss

1 me gusta

Hola gente. Os cuelgo un gráfico en el que intento tirar los fibos para POT. Podrías @Criptonauta echarle un vistazo y decirme si crees que están bien puestos? No soy un experto ni mucho menos.

Sólo usa los fibos del 38, 50 y 61, el resto pasa. El caso de POT quedaría así:

º

Vale, entonces, a ver si me ha quedado claro: Una vez pones el 0 en el suelo, haces coincidir el 38 y el 50 con los primeros máximo como norma general ? o buscas que todas las lineas coincidan con máximos, mínimos o zonas de incertidumbre ?

0 en el mínimo y 38.2 en el máximo del impulso.
50 es el primero de los objetivos donde debes soltar parte de la posición.

1 me gusta

Eso no lo busco, sucede solo :wink:

2 Me gusta

Al final Ethereum Classic ha llegado a la base del canal bajista que coincide con el fibo del 100% de los cortos en los que anda. A ver si a partir de aquí empieza a montar una señal alcista en condiciones. El primer paso sería confirmar un doble suelo por encima de los 0,00165.

6 Me gusta

Rebotón en el fibo del 100% y casi hace el PS del tirón. Ahora está corrigiendo en una estructura ABCDE que daría señal de largos en 1h por encima de los 0,001722. Es más seguro esperar a señal en 4h pero en 1h ahora mismo tenemos esto.

5 Me gusta

Primer fibo alcanzado, la directriz alcista hace de stop mientras no aparezca una señal de cortos. Por el momento está netamente alcista.

3 Me gusta

Ojo con Stratis, que tiene a punto de activarse una señal de largos en diario si rompe los 0,00006666. Con un marketcap de 3,6M, usando la blockchain de bitcoin y orientada al B2B, parece que tiene argumentos de sobra para una buena subida. La putada es no haberla pillado en la ICO, pero si nos olvidamos de eso parece que le queda recorrido todavía…

10 Me gusta

Siguiendo las shits del tete he visto que Startcoin ha dado señal y ha hecho el pullback, tenemos en marcha una de largos.

4 Me gusta

Una semana después se activa la señal. La zona entre 5700 y 6000 parece adecuada para esperar el pullback (si se produce, claro).

5 Me gusta

Interesante el caso de Synereo (AMP). Después de completar un crowdfunding en Bnktothefuture de más de 4M en la zona de entre los 30k y los 40k, activó tras terminarlo un señal de cortos rápida y profunda que le ha llevado del tirón al segundo fibo, coincidiendo además con la base del canal bajista.

Para los que piensen que es un proyecto válido para apostar por él en el largo plazo, la actual no parece mala zona de compra, desde luego mucho mejor que los 40k que se pagaron hace poco.

4 Me gusta