Análisis Técnico en Altcoins

Me paso por aqui para comentaros una curiosidad que he visto en DASH.

Esta en el pozo!.. y yo la llevo.
Lo que me parece relevante es que esta en un hipotético suelo. Lo digo más que nada porque se ha movido muchísimo volumen en este nivel. Como pierda los 0.00525 BTC/DASH… mal asunto.

1 me gusta

Es verdad lo del volumen pero parece volumen “de descarga”…o sea volcado, por lo que tampoco dice mucho sobre si ha de subir o no.

Ojo que hay mucho volumen en dash que ha migrado de Crypsty a otros exchanges

1 me gusta

No lo había tenido en cuenta… hmmm

Como dice el compañero @Danibcf el volumen de Dash ha cambiado de exchange, es debido sobre todo a los problemas que está dando cryptsy para sacar btc y dash (especialmente en grandes cantidades) ya que uno de los principales inversores, el famoso Otoh lleva desde octubre intentando sacar sus bitcoin, https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/3rvl2a/cryptsy_exchange_warning_unable_to_withdrawal/

El exchange que “manda” ahora en Dash es Poloniex, que al estar muy relacionado con ether le está dando de nuevo popularidad (No esto recomendado ninguno, simplemente es un dato, para cantidades pequeñas vale cualquiera y para cantidades excesivamente grandes han creado un mercado offmarket para no crear grandes variaciones en el precio.


Respecto al precio llevan tiempo trabajando en la estabilidad, se prefiere que el precio se mantenga estable y suba cuando lo haga la demanda y no con continuos pump and dump, se puede ver que se mantiene por encima de los 2$ con oportunidades de tradeo entre 2.10 y 2.40$
Hay que tener el cuenta la paridad con bitcoin, si bitcoin sube o baja esos 2.10 $- 2.40$ estarán en otro rango (Actualmente 0.0058 0.0067)

4 Me gusta

Bueno, pues seguramente será todo eso que comentais.
Yo quiero creer en que ahora mismo tenemos unos largos activados en DASH. Espero que esto nos saque del agujero porque… buff

2 Me gusta

Buen pump de DASH junto con el retorno del volumen, ya era hora.

¿Tendrá que ver con esto otro?

A esperar sentados una corrección para el que quiera entrar.

1 me gusta

Al que le le interesaba entrar ha tenido tiempo de ir acumulando la verdad, al menos salvo catástrofe tenemos un claro suelo histórico en 0.006, a ver que hace btc este 2016

3 días después ya tenemos la estructura alcista preparada para despegar…

Factom en subida libre, objetivos muy interesantes:

Edito: primer fibo completado

2 Me gusta

Doge parece que ha dado señal en 1h, aunque no sé como de fiable puede ser en una moneda que parece avocada irremediablemente al guano.

Dash ha dado largos en 1h esta mañana para terminar activando largos en 4h. Lo iba a subir antes pero desde el movil me ha resultado imposible echar lineas :relieved: No veo divergencias ni en el rsi ni en el cci.

edito y añado, podria tocar un pullback a la directriz, hay señal de cortos en 5m recien activados. A ver si da una buena entrada cerca del stop.

A colación del post de @anon82341619 en offotpic alts, traigo estos análisis técnicos.

VTC:
Estructura alcista formada.

FTC:
Le seguiremos la pista. Aún no tiene volumen.

NXT:
Estructura alcista formada.

LTC:
Gracias al gran @Criptonauta tenemos este análisis en el hilo correspondiente (ver hilo)
La situación sigue siendo practicamente la misma. Nivel a vigilar, los 3.7$.

PPC:
Esta empezando a entrarle volumen.

NMC:
Esta empezando a entrarle volumen.

1 me gusta

La cotización aun está muy baja. La mayoría de nosotros entramos bastante más para arriba, así que desde ese punto de vista no has perdido el tren. Ahora subirá? Todos esperamos que si, pero nadie lo sabe.

Ojo con DGB. Hoy esta pumpeando un 50% pero le veo mucho recorrido.

VTC: Seguimos igual que hace 6 días.

FTC: Curiosa entrada de volumen en estos niveles… Pinta a suelo.
Creo que le meteré unos pocos Satoshis…

NXT: La estructura se ha desarrollado. Ya esta más cerca de la activación.

LTC: Análisis aqui. La estructura alcista no se ha seguido desarrollando, pero tenemos un posible doble suelo.

PPC:
Entrando volumen poco a poco. Puede que se marque unos largos, aunque no me fiaría mucho del gráfico aún…

NMC: La entrada de volumen se ha relajado

1 me gusta

Ojo con los volumenes de monedas que se movían mayoritariamente en Crypsty que con el cierre y la migración a otros exchanges puede ser un mal indicador.
Gracias por los análsis @fernazinger2

1 me gusta

Me avisa @anon82341619 de PPC, otra que se anima. Va camino del primer fibo:

También hay una señal muy parecida en NMC.

2 Me gusta

Pump de DGB de nuevo, 40% actualmente. Quizas vaya a visitar sus máximos del año pasado.

Nueva señal de largos en PPC ya activada

También tenemos a NMC que comienza a animarse

1 me gusta