Análisis Técnico en Altcoins

Un post fue trasladado al siguiente tema: Seguimiento precio Altcoins [Offtopic]

Adaptándome a las terminologías que usan ya que no llevo mucho tiempo en el foro…que significa PS?

Crees q NEO va a caer aún más? Si es así… ¿hasta dónde?

mira 3 post más arriba que el compañero ha posteado su análisis acompañado con un gráfico muy claro.

Lo he visto, pero como soy un pardillo no soy capaz de entrever las posibilidades de subida/bajada, porque, entre otras cosas, aún no conozco mucha de la terminología usada. Digamos q estoy aprendiendo chino y ya sé reconocer xiau-xiau cuando lo oigo :sweat:

con el 1er post de este hilo, entenderás el análisis del compañero:

@Criptonauta como lo ves para entrar en Zcash ahora? Yo pienso que es buen momento

Adjunto un gráfico que justifica mi opinion de que va a subir.

He hecho lo que podido, abstenerse haters porfavor.

Yo siempre miro el gráfico contra BTC. En el caso de ZEC, contra BTC sigue bajista, aunque podría dar largos si desde aquí rompiese los 0,0772.

Para largo plazo, conviene mirarse también los fundamentales, que en el caso de ZEC conozco muy vagamente. Lo que más tengo claro es que se centra en la privacidad, lo cual no sé si será suficiente para su “supervivencia” a medida que otras criptos con más potencial añadan capas de privacidad a su protocolo: bitcoin con Tumblebit, IOTA también está en ello, ETH también me suena que estaban haciendo algo al respecto…

1 me gusta

Moito obrigado.

Como dices Zcash no parece que tenga mucha ventaja competitiva, tal vez el subidón de Litecoin me haya trastocado un poco :-/

Veo interesante el gráfico de UBQ, no se si estarán bien tirados los fibos pero ahí va.

Grafica:

Las fundamentales dicen que mañana anunciaran una nueva ICO en la plataforma, por lo que puede subir un poco por esa razon.

Alguna opinión mas calificada sobre el análisis técnico?
@Criptonauta quizás? :grin:

Captura la pantalla y la pegas aquí, es más cómodo para todos. Gracias!

Editado el post de arriba.

No entiendo muy bien los fibos que has tirado @Ruso :slight_smile:

Pero sí, hay una señal de largos en formación en gráfico diario muy interesante. Se activaría por encima de los 0,00067.

Como siempre, y lo repito para los nuevos, que haya una formación sin activar solo nos indica que debemos estar atentos, pero sin entrar. Se entra al activarse la señal, nunca antes (para el que siga este sistema, claro).

4 Me gusta

Gracias @criptonauta!

Siempre bienvenida tu sabiduría.

Yo habia puesto el 0 en el minimo historico y el 100 en el maximo, no le agarro el truquillo todavía a el AT :sweat:

Como ven a IOTA? Se quedará en ese nivel o bajará hasta los 0,00018?

Ah eso está bien, es que no veía bien lo del mínimo histórico. Yo es que para las correcciones lo hago muy a ojo, donde sí tiro más los fibos es para las proyecciones de precio. Ánimo que el AT es más fácil de lo que la gente novata se cree :wink:

1 me gusta

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: ACTUALIDAD Altcoins

Gracias por compartir tus analisis!

En que valor aproximado se activaría Civic?

Otra que parece ya activada y pulbackeando, SHIFT, con jugosos objetivos.

2 Me gusta