Análisis Técnico en Altcoins

Cuando viene un día como el de hoy. Hay que dar la cara, no esconderse, sino aprender del error y seguir luchando.

10 Me gusta

Esto hoy pinta de otra manera. Os dejo post de dominancia. Relacionado con. Altscoins y su AT

1 me gusta

HOLA: Os dejo este post relacionado.

Precios de salidas de las 4 alts en las que estoy:
-Ada
-Iota
-Eth
-Xrp

2 Me gusta

Esto iría tambien aqui. Estan muy relacionados. El AT de las alts con la dominancia del BTC sobre el mercado.

2 Me gusta

Os dejo esto, íntimamente relacionado con las ALTSCOIN.

4 Me gusta

Cojo Cosmos que la voy siguiendo, aunque veo a otras alts haciendo figuras parecidas (IOTA, ETH…).

El segundo fibo de la caída está sirviendo de soporte (el fibo 100% ya sale en números negativos, no cuenta).

Ha sido tras rebotar en este segundo fibo que el precio ha conseguido romper la cuña bajista. Esto tiene implicaciones alcistas importantes.

Particularmente no me creo una vuelta en V, creo que el precio necesitará construir un suelo decente (una zona de acumulación) durante un tiempo. El impulso actual podría ser el primer impulso al que le falte hacer una corrección y a partir de ahí dar señal, o bien podría quedar aún hacer un doble suelo, o un hch invertido.

Hay divergencia alcista en KDJ (bien) pero el OBV no valida la rotura alcista (todavía).

En conclusión, no tenemos aún señales de largos en diario, aunque la sangría podría haber terminado (o no). Ojo que esto no quita que haya señales muy interesantes en marcos menores. Para el largo plazo, paciencia…

26 Me gusta

Hay largos activos?

Gracias

Hablas de Cosmos @jaisau? Si es el caso, hay largos en 1h, pero nada todavía en 4h en adelante. Sigo pensando que tendrá que corregir este rebote desde mínimos antes de que veamos una estructura alcista más sólida.

Pero vamos, que esto son criptos, todo es posible :wink:

4 Me gusta

Gracias criptonauta. Si me refería a cosmos, es que al ver el velote de ayer de subida de 20 % crei que habría señal más clara de largos.

Perdón por no tener ni p.i. De análisis tecnico. es mi gran cuenta pendiente. Pero me es imposible ponerme para al menos para saber lo más básico y no andar dando la lata preguntand.

1 me gusta

Tenemos unos largos a punto de activarse en iota contra btc no?

Sí, en 1h-2h se han activado, a ver si tiran… Igualmente es un marco bajo para esperar una subida continuada en el tiempo después de tanto tiempo cayendo, veremos…

5 Me gusta

Hola amigos

Aquí os dejamos nuestra visión de EOS

Empieza a coger muy buena pinta. Podríamos estar ante una onda 5 menor para completar la 1 mayor. Esperamos rotura del creek en la finalización de la onda, esperando un recorrido del 61,8% de la onda 3 o incluso del 100% de ésta.

Buscaríamos la posible entrada de largos en la corrección posterior que formaría la onda 2 mayor. En nomenclatura Wyckoff estaríamos hablando del BUEC de la estructura de acumulación.

Iremos actualizando.

6 Me gusta

Creo que ya podemos dar como válida la rotura alcista en el OBV.

1 me gusta

Sí, y tanto, de hecho en 4h ya hizo su operación de largos completa, PS incluido. A ver si ahora acaba de dibujar una entrada decente en gráfica diaria.

Desde luego por el proyecto que hay detrás y la fuerza que ha demostrado estos días es una cripto a seguir de cerca.

7 Me gusta

Ya se que aquí todos sois (somos) fanáticos del sistema de @Criptonauta pero quiero aportar mi visión de DOGE basada en el RSI y MACD
RSI diario con soporte en mínimos en aumento acompañado de mínimos más bajos, MACD diario con mínimos más bajos y MACD semanal recién cruzado.
Creo que estamos ante una inminente escalada de DOGE. Personalmente he entrado en 25 y voy sin stop a ver a dónde nos lleva esto.

7 Me gusta

Veo la una figura muy similar en SC. Con RSI y MACD diario haciendo mínimos más altos. Si vais con stop, sería la rotura de la línea de soporte del RSI en diario (ahora sobre 40)

4 Me gusta

Hola!

Tal y como comentábamos en nuestro canal de Discord, veíamos una estructura interesante en Tron v Bitcoin hace unos días. Se podía pareciar un rango acumulativo de wyckoff, y era un momento idóneo ese spring test como para probar unos largos. Además el conteo de Elliot nos acompañaba también el la lectura.

Pasados unos días de esto, hemos visto como TRX / BTC ha proseguido el camino alcista tindicado, posiblemente buscando el control menor (zona de soporte/resistencia previa), para, igual con un rechazo en forma de onda 4, ir a buscar la parte alta de la zona de control.

Iremos viendo si los pronósticos se siguen cumpliendo!

Saludos!!

6 Me gusta

No sé si se ha puesto, pero me ha llamado la atención este gráfico.

2 Me gusta

Os dejo este análisis que puse en coloridos de varias altcoins. Por si a alguien le sirve de guía o ayuda. :wink:

2 Me gusta