Análisis Técnico en Altcoins

¿Cómo veis esta tendencia?

Listo ya toco el fibo 0.5 vamos a ver si la caída del btc apoya para llegar al fibo 0.61

1 me gusta

Buenas aquí tenemos unos largos en 1h ya activados en ognusdt

buenas tenemos unos nuevos largos activados en 1h q nos mandarían al fibo1 del largo anterior

1 me gusta

lo he colgado en el hilo de ETC, pero por si alguen lleva ETC,

Hola buenas, se acaban de activar unos largos en 1h luna usdt

2 Me gusta

Hecho a destajo con el móvil,

Creo q hay largos activos en Matic
TF 4h

largos a punto en EOS/usd 1h, contra btc ya se han activado

Largos neo/usd 1h

He mirado x el método del foro de @Criptonauta, espero haber ejecutado bien la operativa… Si alguien ve fallos q los comente…

Creo q se estan formando largos en multitud de alts, posible retomada al bull run?? Well see

7 Me gusta

Bien visto

1 me gusta

Pues Dash/Btc tiene estructura formada ABC, falta activar largos sobre los 0.005771.

Hola que tengan un buen fin de semana, aqui les traigo una alt, Yfii-usdt con largos activados en diario, adjunto imagen

tambien vi estos largos ya en fibo 0.5, pueden ser señales, de irnos pa arriba!! adjunto imagen

2 Me gusta

Aqui tenemos a xtz-usdt,

aun sin activarse la ope en diario, adjunto imagen.

1 me gusta

Se activaron. Llegó a 0.0059
Edito: Ahora q veo, el.precio paso por debajo del stop antes de q.se.activara la señal. Yo.creo q fue llevado al límite el precio, pero q no influye en la estructura.
Abarco poco,.no doy para más allá de.ver la formacion de la señal

Hola, me gustaría saber vuestra opinión, como veis esta posibilidad con ADA? Si a BTC le da por cubrir sus Gaps que tiene mas abajo, ADA podría seguir con este patrón haciendo una bajadita hasta la linea naranja?

1S para criptos es mucho tiempo.
Las shits dependen demasiado de BTC.
No veo figura chartista que pueda indicar esa bajada, aunque tampoco suelo operar en logarítico.
La caída de volumen sí que podría ser importante.
Para visitar esa directriz, antes tendría que romper a la baja el soporte de 1$ (importante) y la EMA100. Así que es posible, pero yo no lo veo.

1 me gusta

Hola buenos días, veo unos largos apunto de activarse en aaveusdt 4h, no puedo adjuntar imagen, saludos!!

Doble suelo en soporte de la Dominancia de BTC, si esto empieza a subir podria ser el fin de la altseason, o una posible corrección dura donde btc pierde menos que el resto, ay ay ayyy…

3 Me gusta

buenas tardes, eh visto en esta moneda unos largos en diario activados y unos largos en 4 horas tambien activos keepusdt.

2 Me gusta


Activados largos en DOGE. Actualmente en pullback una vez activada la señal. De tirar estos largos imagino que también activaría señales en otras ALTS como AVAX, SHIB…

9 Me gusta

Primer Fibo alcanzado en 0,1291. En mi caso cierro aproximadamente mitad de posición. El resto se convertirán en ganancias netas.

4 Me gusta

¿Soy el único que tiene esto en su pantalla de XMR USD 1D?

Puede que quizá esté tomado con muchas pinzas, que la formación no sea la perfecta, pero no sé, parece una divergencia alcista en KDJ.

Más pinzas :crab: en un gráfico semanal a lo grande. El fibo de color es el de los posibles largos anteriores en diario y el fibo negro seria tomando como referencia el impulso hasta los 500$ y la posterior corrección con C y E en divergencia alcista también en KDJ

Puede que esta última proyección tenga una corrección en ABCDE demasiado larga y no sé hasta qué punto es correcta. En cualquier caso, ahí queda.

7 Me gusta