Análisis Técnico en Altcoins

Perfecto tio gracias! la vela aquella, hubo algun fallo con la wallet, estuvo el mercado parado y cuando lo reabrieron vaciaron el orderbook al completo, por lo que subio hasta los 60k con una compra de unos pocos satos. Supongo que es una buena declaración de intenciones de lo que puede hacer.
Saludos!

Por eso comentaba lo del volumen…algo raro ocurrió. Puede seguir subiendo sin problema.

Como ves la evolución de LTC se implementó el SW y se ha ido para abajo… donde está el suelo?

Normalmente el suelo está debajo de tus pies :stuck_out_tongue_winking_eye:

Creo que lo siguiente que va a hacer es ir a retestear la directriz (movimiento verde). Y después, con elucubraciones… más movimiento verde.

5 Me gusta

Como está Monero? Parece que está en hibernación perdida de las tops de volumen, a cualquier momento le meten un buen meneo…

Gracias crack.

Fibo 100% completado, el stop pasa a ser la acelerada y a ver si llega al primer extendido, total ya puestos que siga la fiesta…

10 Me gusta

Primer movimiento verde :ok_hand:
A ver el segundo…

1 me gusta

Monero tuvo una subida muy buena allá por 2016 que la llevó al segundo extendido del tirón y después hizo el PS de golpe. Rebotó en el PS justo (¿Casualidad?)

Nos montó una estructura de cortos que no se activó, y ahora, en mi opinión, creo que estamos en estos largos del siguiente gráfico. Pero ¡ojo! que también tenemos una estructura de cortos activada en el mismo marco, aunque salen fibos negativos… y eso me da que pensar que lo que hará será ir a la directriz de los largos en diario para rebotar en ella y continuar al alza. Puede ser un buen momento de compra al llegar a la directriz, además con el stop original de los largos bastante cerquita :blush:

4 Me gusta

Se activan y ahora en pleno pullback, incluso demasiado para mi gusto. Stop por debajo de 0.00099. No tiene muy buena pinta ahora mismo, a ver si aguanta…

2 Me gusta

Jóvenes, alguno se anima a hacer un análisis técnico de waves e Iconomi, por ver entradas posibles.
Muchas gracias!!

Aquí tienes waves Análisis Técnico en Altcoins

un poco ´más arriba

1 me gusta

Matchpool, a pocas semanas de presentar la alpha, y por debajo del precio ICO. Señal en 1h activada y subiendo del pullback.

3 Me gusta

No tengo claro que esta ope en Ripple vaya a resultar puesto que a pesar de ser clara, creo que le falta volumen a Ripple para poderse operar bien en gráficos de M30, pero bueno… ahí va.
Cortos en M30 activados.

La línea roja que viene por ahí abajo es la acelerada que pintaba @Criptonauta en el mensaje que estoy respondiendo.
Puede ser que la ope haga 1 fibo y se pare en la directriz.

5 Me gusta

Hola fernazinger2, como ves ETC hoy? Estoy siguiendo tu análisis de hace 3 días y le acabo de comprar monedas :slight_smile:

Hola a todos!!
De las operaciones que fernanzinguer2 comento hace 5 días… Como veis clams?
Parece que lleva unos días hacia arriba, apoyándose en la media móvil de 100 sesiones.
Hasta donde creéis que podría subir y dónde pondríais el stop?
No se si estará bien, pero con lo que lleva subido desde que arrancó esta operación, yo lo voy colocando justo debajo de la media móvil.
Un saludo a todos y gracias por ayudarme a aprender tanto leyéndoos. :clap::clap::clap:

1 me gusta

Y del tirón al primer extendido. Buena ope en Antshares, que tras aguantar la posición fácilmente (no ha rozado el stop en ningún momento) nos ha llevado a hacer prácticamente un x4 (en btc) desde que se activó a finales de abril.

Ahora con lo que nos quede después de lo que hemos ido liquidando a aguantar mientras no pete la acelerada.

7 Me gusta

Aquella ope de XRP que no tenía clara ya va dos fibos y parece estar encontrando suelo…

3 Me gusta

ETC se nos fue más arriba del fibo 100% y la zona de compras fue buena

2 Me gusta

Te seguí con ETC, gané algo. Gracias!

La señal de Wings no aguantó el stop que le pusimos, hizo una C y ahora acaba de activar una señal que se ve bien en gráfico diario. Esta pinta muy bien…

6 Me gusta