Análisis Técnico en Altcoins

Ripple encontró suelo como comentábamos, y se está marcando unos largos ahora

1 me gusta

ARK recién activada en diario y en pleno pullback, sin divergencias en kdj.

2 Me gusta

Hemos alcanzado el segundo fibo 61%. ¿Lo veremos llegar al 100%?
Podría ser con todo tan alcista y con las noticias buenas de Wings llevando la ICO de bancor :slight_smile:

1 me gusta

Mientras no pete la directriz, ¿porqué no? :wink:

1 me gusta

Cerca de activarse una señal de largos en 4h en BCAP, un proyecto que a priori tiene un equipo potente detrás con muy buena reputación.

Encima está por debajo de precio ICO ahora mismo (creo que la ICO fue en 100k satos y ahora anda luchando con los 70k). Imagino que cae por la impaciencia de los que fueron a la ICO y al ver que la cosa iba para largo han preferido mover el dinero, unido a un mercado poco líquido como es liqui.io.

La señal de largos se activaría por encima de los 85k (la línea roja).

8 Me gusta

Aun falta un pelin para el lanzamiento de la alfa. Podríamos juntarnos con el fibo 100% + lanzamiento, buen momento para liquidar gran parte de la posicion con el “sell the news”

¡Pero si la alpha ya fue lanzada hace meses! Lo que sale mañana es la beta, y el día 12 hacen la ICO de bancor.

Vamos, que es lo que tú dices pero “100% + lanzamiento beta”. :slight_smile:

1 me gusta

Sí perdón, quería decir la beta :wink:
Es que con tanto token unas están en fase alfa, otras en beta a final de año y ya me lio.

Digibyte, no está para largos ahora mismo. Más bien para lo contrario y acercándose a la zona “dura”.
Yo la esperaría en el entorno del cuadrado azul para ver que hace. Seguramente nos deje unas mechas en esa zona por abajo y luego marque algún tipo de estructura para ir hacia arriba. O todo lo contrario. Aquí adivinos no, y la paciencia es una buena virtud :slight_smile:

1 me gusta

Muchas gracias por el análisis, esperaremos entonces, con paciencia jajajaj

Hola, algún análisis de ETC? Algo para darnos una idea?
Yo pienso que puede subir como a la $20, talves $22USD

No se si habéis visto la espectacular subida de bitshares BTS. Nos ha sorprendido - y gratificado gratamente- a los que siempre hemos creído en los magníficos fundamentos de esta moneda. Alguien tiene un análisis técnico del largo-medio plazo? Es una pena el ostracismo en el que esta este conglomerado de bitshares

1 me gusta

Llego a hacer x10 hace 2 días me parece

Si, a eso me refiero, multiplico por 10 el valor, y es extraño que nadie la mencione, eclipsada al parecer por docenas de shitcoins que tienen muy poco que aportar, mientras Bitshares tiene exchange descentralizado, tokens de precio estable, como BitUSD, pagos rapidísimos y va a sacar ahora la versión 2.0

Para los que siempre hemos creído en algo con fundamentos tan solidos ha sido una gran alegría y un gran premio, con monedas holdeadas a precios de risa desde hace mucho tiempo.

3 Me gusta

De momento DGB ha llegado a la zona planteada, ahora toca esperar a ver que sucede…

3 Me gusta

Ahí va mi porra: acumular, acumular y acumular durante semanas, algún pico esporádico a 800, y cuando estemos ya muertos del asco patadón a 3000.

Buenos días. Acabo de iniciarme en este foro así que saludo a todos.
Aprovecho para preguntar porque estoy golfeando WAVES desde 0.002BTC y no se si alguien tiene algún análisis más reciente, que el de hace un mes no consigo cuadrarlo con esos precios ni tengo claro el potencial a final de año.
También leo posibilidades de acumular DGB a los 900 y no acabo de decidirme.
Alguna recomendación?
Saludos

Que señal ha dado el gráfico de DGB que estában analizando ??

Hola, alguien puede hecharle un ojo a Litecoin? Ojalá nos pueda ayudar con un análisis técnico.

Largos en IOTA en 4h si supera los .000166. Se aprecian divergencias alcistas leves en el KDJ:

6 Me gusta