Análisis Técnico en Altcoins

Hola fernazinger2, como ves ETC hoy? Estoy siguiendo tu análisis de hace 3 días y le acabo de comprar monedas :slight_smile:

Hola a todos!!
De las operaciones que fernanzinguer2 comento hace 5 días… Como veis clams?
Parece que lleva unos días hacia arriba, apoyándose en la media móvil de 100 sesiones.
Hasta donde creéis que podría subir y dónde pondríais el stop?
No se si estará bien, pero con lo que lleva subido desde que arrancó esta operación, yo lo voy colocando justo debajo de la media móvil.
Un saludo a todos y gracias por ayudarme a aprender tanto leyéndoos. :clap::clap::clap:

Y del tirón al primer extendido. Buena ope en Antshares, que tras aguantar la posición fácilmente (no ha rozado el stop en ningún momento) nos ha llevado a hacer prácticamente un x4 (en btc) desde que se activó a finales de abril.

Ahora con lo que nos quede después de lo que hemos ido liquidando a aguantar mientras no pete la acelerada.

Aquella ope de XRP que no tenía clara ya va dos fibos y parece estar encontrando suelo…

ETC se nos fue más arriba del fibo 100% y la zona de compras fue buena

Te seguí con ETC, gané algo. Gracias!

La señal de Wings no aguantó el stop que le pusimos, hizo una C y ahora acaba de activar una señal que se ve bien en gráfico diario. Esta pinta muy bien…

Ripple encontró suelo como comentábamos, y se está marcando unos largos ahora

ARK recién activada en diario y en pleno pullback, sin divergencias en kdj.

Hemos alcanzado el segundo fibo 61%. ¿Lo veremos llegar al 100%?
Podría ser con todo tan alcista y con las noticias buenas de Wings llevando la ICO de bancor :slight_smile:

Mientras no pete la directriz, ¿porqué no? :wink:

Cerca de activarse una señal de largos en 4h en BCAP, un proyecto que a priori tiene un equipo potente detrás con muy buena reputación.

Encima está por debajo de precio ICO ahora mismo (creo que la ICO fue en 100k satos y ahora anda luchando con los 70k). Imagino que cae por la impaciencia de los que fueron a la ICO y al ver que la cosa iba para largo han preferido mover el dinero, unido a un mercado poco líquido como es liqui.io.

La señal de largos se activaría por encima de los 85k (la línea roja).

Aun falta un pelin para el lanzamiento de la alfa. Podríamos juntarnos con el fibo 100% + lanzamiento, buen momento para liquidar gran parte de la posicion con el “sell the news”

¡Pero si la alpha ya fue lanzada hace meses! Lo que sale mañana es la beta, y el día 12 hacen la ICO de bancor.

Vamos, que es lo que tú dices pero “100% + lanzamiento beta”. :slight_smile:

Sí perdón, quería decir la beta :wink:
Es que con tanto token unas están en fase alfa, otras en beta a final de año y ya me lio.

Digibyte, no está para largos ahora mismo. Más bien para lo contrario y acercándose a la zona “dura”.
Yo la esperaría en el entorno del cuadrado azul para ver que hace. Seguramente nos deje unas mechas en esa zona por abajo y luego marque algún tipo de estructura para ir hacia arriba. O todo lo contrario. Aquí adivinos no, y la paciencia es una buena virtud :slight_smile:

Muchas gracias por el análisis, esperaremos entonces, con paciencia jajajaj

Hola, algún análisis de ETC? Algo para darnos una idea?
Yo pienso que puede subir como a la $20, talves $22USD

No se si habéis visto la espectacular subida de bitshares BTS. Nos ha sorprendido - y gratificado gratamente- a los que siempre hemos creído en los magníficos fundamentos de esta moneda. Alguien tiene un análisis técnico del largo-medio plazo? Es una pena el ostracismo en el que esta este conglomerado de bitshares

Llego a hacer x10 hace 2 días me parece