Análisis Técnico en Altcoins

Acaba de activar la señal de largos de IOTA.

2 Me gusta

Hola, alguien tiene algún análisis de Litecoin? Tengo duda, creo que todavía le queda camino hacia arriba, pero no estoy seguro.

Hola.
Alguien ha visto el movimiento de Siacoin y antshares??
Habra corrección?
por otro lado, Komodo y Stratis como la ven??

1 me gusta

edit : done

Dos fibos del tirón y por el momento frena en la parte alta de un posible canal alcista. A ver si puede con él…

3 Me gusta

Piensas que es un dump and bump?

No ha habido ninguna noticia para que suba tanto

No creo, la estructura de la subida es claramente impulsiva, más ahora que ha reventado el posible canal alcista que tenía. Más bien parece un movimiento de insiders antes posibles noticias que puedan salir en próximas fechas. Pero vete a saber, igual luego se va a mínimos, el futuro nadie lo sabe.

Hola à todos , si alguien puede hacer sobre ’ Stratis le agredeceria mucho , un saludo

Hola, qué opinais de esto?

la última macrosubida de BTS ha sido muy nutritiva, no sé gran cosa de TA, pero la intuición me dice que puede haber aún bastante recorrido y que esta gráfica podría estar en lo cierto.

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: Poloniex el exchange

Esta mañana me ha dado por revisar como está el gráfico de IOTA y esto es lo primero que me ha venido a la cabeza al verlo…

Largos IOTA haciendo el pullback, con el stop ajustadísimo ahora mismo. De llegar al tercer fibo, haría un nuevo máximo tras el previo el 24 de Junio (olvidando el gráfico de cuando entró en bitfinex que tiene muchos vaivenes…)

3 Me gusta

Gracias por el análisis!

4 posts fueron trasladados al siguiente tema: Seguimiento precio Altcoins [Offtopic]

Como está la situación ahora mismo? Podrías echarle unas lineas? Muchas grácias.

Hola, admiro mucho vuestro dominio del análisis técnico y me parece buenísima herramienta para optimizar entradas y salidas. ¿Recomendáis algún canal de youtube o lectura donde pueda aprender?

¿La plataforma para realizarlo coinigy, tradigview?

Muchas gracias.

Te contesto, por si te sirve. IOTA ha roto la tendencia bajista y está en plena señal alcista en 1h, habiendo llegado ya al fibo 100%. Aún es pronto para ver señales alcistas en marcos mayores, pero habrá que estar atentos.

Busca en el foro, hay hilos con info sobre sistemas, libros…

Tradingview es gratis, Coinigy es lo mismo pero de pago, eso sí, tiene prácticamente todos los exchanges.

2 Me gusta

Estrenamos Bancor con una señal de largos en 4h que ha necesitado una semana para desarrollarse. A ver qué tal lo hace…

7 Me gusta

¿Qué pasa que has visto lo que he puesto en el hilo general y te ha dado curiosidad? jejeje

¿Se verá señal de largos también con ether?

jaja Me ha recordado que tenía una señal en construcción y al mirar el gráfico he visto que ya estaba activada :wink:

Tiene buena pinta el gráfico tb, por lo pronto ha roto la directriz bajista de los cortos swing. En marcos menores está de largos, en una señal similar a la de bitcoin.

1 me gusta