Análisis Técnico en Altcoins

Como está la situación ahora mismo? Podrías echarle unas lineas? Muchas grácias.

Hola, admiro mucho vuestro dominio del análisis técnico y me parece buenísima herramienta para optimizar entradas y salidas. ¿Recomendáis algún canal de youtube o lectura donde pueda aprender?

¿La plataforma para realizarlo coinigy, tradigview?

Muchas gracias.

Te contesto, por si te sirve. IOTA ha roto la tendencia bajista y está en plena señal alcista en 1h, habiendo llegado ya al fibo 100%. Aún es pronto para ver señales alcistas en marcos mayores, pero habrá que estar atentos.

Busca en el foro, hay hilos con info sobre sistemas, libros…

Tradingview es gratis, Coinigy es lo mismo pero de pago, eso sí, tiene prácticamente todos los exchanges.

Estrenamos Bancor con una señal de largos en 4h que ha necesitado una semana para desarrollarse. A ver qué tal lo hace…

¿Qué pasa que has visto lo que he puesto en el hilo general y te ha dado curiosidad? jejeje

¿Se verá señal de largos también con ether?

jaja Me ha recordado que tenía una señal en construcción y al mirar el gráfico he visto que ya estaba activada :wink:

Tiene buena pinta el gráfico tb, por lo pronto ha roto la directriz bajista de los cortos swing. En marcos menores está de largos, en una señal similar a la de bitcoin.

Pues el que pensaba quizás comprar eth en 40 lo tiene muy mal, por lo menos por ahora :joy:

Pobrecito, lo que se está perdiendo…

Directo al primer objetivo. y camino del segundo.

QRL, otra que se anima con unos largos confirmados en 4h:

Bancor por cierto está de pullback, la señal de largos sigue vigente aunque bastante tocada tras unos cortos en marcha en marco temporal inferior. Lo bueno es que el stop está muy cerca:

Tenemos hilo de QRL? no la conozco.

El dibujito de bancor te ha quedado precioso pero no pillo ni una XD

Na, es broma. Lo que no pillo es por qué haces el fibo por segunda vez, en el 10 767, ni cómo lo calculas. Además, la parábola ascendente en verde, ¿tiene algún fundamento, aparte de cuadrar mínimos para confirmar el stop, que imagino lo pones en 8000?

Esa es la señal de cortos en marco inferior que comento. En ese gráfico se ve mal porque es en 4h, si bajas a 30’ se ve bien.

Por el momento hace de directriz alcista que al romperse saltaría el stop. También la puedes tirar recta pero al tener tan poca pendiente para eso dejas el stop en el mínimo de C. Además está canalizando el precio, te pego pantallazo.

Y aparte que queda chula no? :wink:

Por el momento hace de directriz alcista que al romperse saltaría el stop. También la puedes tirar recta pero al tener tan poca pendiente para eso dejas el stop en el mínimo de C. Además está canalizando el precio, te pego pantallazo.

Y aparte que queda chula no? :wink:

Chulísima :+1: Mi duda era si el stop lo marcaba el punto de cruce de las dos pendientes que marcaste con las rectas punteadas rojas, lo que lo situaría más abajo.

Me gusta la parábola porque representa mejor el comportamiento del precio, al menos en este caso.

¡A ver si sube! Me gustó la ope y entré. Ahora miraré QRL que tampoco me importaría tener algo ahí.

Pues al final en Bancor el experimento de la directriz curva ha salido mal (ya está rota), pero al menos rebota en la directriz clásica, veremos si aguanta. La verdad es que después de hacer un fibo esta caída tan fuerte no me gusta nada. En cuanto pete la directriz fuera…

IOTA está montando una posible señal de largos en 4h, con una divergencia alcista muy clara en el KDJ. Se confirmará por encima de 0,00012.

La ope de Bancor salió rana, pero a largo plazo dudo que no acabe teniendo un buen rally. Habrá que seguirle la pista…

A ver si sube fuerte y paso un poco a Btc

Ains, condenado BNT. No me daba buena espina, pero bueno. Por culpa de los AT del señor Criptonauta entré en antshares cuando valia 0,000145 así que lo comido por lo servido, la aguantaré por ahora.

IOTA por mucho que suba no la voy a vender igualmente…

No te aconsejo que sigas mi sistema si luego no eres capaz de ejecutar stops. A la larga vas a palmar mucho dinero asumiendo esos riesgos…

Si tu idea es no tener stop, cambia de sistema y vete a uno que consista en comprar en soportes y en promediar a la baja. Así al menos tu precio medio será mejor. Ir sin stops en un sistema tendencial es suicida.