Análisis Técnico en Altcoins

Pues el que pensaba quizás comprar eth en 40 lo tiene muy mal, por lo menos por ahora :joy:

1 me gusta

Pobrecito, lo que se está perdiendo…

Directo al primer objetivo. y camino del segundo.

2 Me gusta

QRL, otra que se anima con unos largos confirmados en 4h:

Bancor por cierto está de pullback, la señal de largos sigue vigente aunque bastante tocada tras unos cortos en marcha en marco temporal inferior. Lo bueno es que el stop está muy cerca:

1 me gusta

Tenemos hilo de QRL? no la conozco.

1 me gusta

El dibujito de bancor te ha quedado precioso pero no pillo ni una XD

Na, es broma. Lo que no pillo es por qué haces el fibo por segunda vez, en el 10 767, ni cómo lo calculas. Además, la parábola ascendente en verde, ¿tiene algún fundamento, aparte de cuadrar mínimos para confirmar el stop, que imagino lo pones en 8000?

Esa es la señal de cortos en marco inferior que comento. En ese gráfico se ve mal porque es en 4h, si bajas a 30’ se ve bien.

Por el momento hace de directriz alcista que al romperse saltaría el stop. También la puedes tirar recta pero al tener tan poca pendiente para eso dejas el stop en el mínimo de C. Además está canalizando el precio, te pego pantallazo.

Y aparte que queda chula no? :wink:

1 me gusta

Por el momento hace de directriz alcista que al romperse saltaría el stop. También la puedes tirar recta pero al tener tan poca pendiente para eso dejas el stop en el mínimo de C. Además está canalizando el precio, te pego pantallazo.

Y aparte que queda chula no? :wink:

Chulísima :+1: Mi duda era si el stop lo marcaba el punto de cruce de las dos pendientes que marcaste con las rectas punteadas rojas, lo que lo situaría más abajo.

Me gusta la parábola porque representa mejor el comportamiento del precio, al menos en este caso.

¡A ver si sube! Me gustó la ope y entré. Ahora miraré QRL que tampoco me importaría tener algo ahí.

1 me gusta

Pues al final en Bancor el experimento de la directriz curva ha salido mal (ya está rota), pero al menos rebota en la directriz clásica, veremos si aguanta. La verdad es que después de hacer un fibo esta caída tan fuerte no me gusta nada. En cuanto pete la directriz fuera…

2 Me gusta

IOTA está montando una posible señal de largos en 4h, con una divergencia alcista muy clara en el KDJ. Se confirmará por encima de 0,00012.

La ope de Bancor salió rana, pero a largo plazo dudo que no acabe teniendo un buen rally. Habrá que seguirle la pista…

2 Me gusta

A ver si sube fuerte y paso un poco a Btc

Ains, condenado BNT. No me daba buena espina, pero bueno. Por culpa de los AT del señor Criptonauta entré en antshares cuando valia 0,000145 así que lo comido por lo servido, la aguantaré por ahora.

IOTA por mucho que suba no la voy a vender igualmente…

No te aconsejo que sigas mi sistema si luego no eres capaz de ejecutar stops. A la larga vas a palmar mucho dinero asumiendo esos riesgos…

Si tu idea es no tener stop, cambia de sistema y vete a uno que consista en comprar en soportes y en promediar a la baja. Así al menos tu precio medio será mejor. Ir sin stops en un sistema tendencial es suicida.

1 me gusta

De todas formas lo ideal es ir probando para montarse cada cual su propio sistema, ¿no? Al menos con calderilla jaja

No hay mejor aprendizaje que el que se obtiene después de probar algo y fallar.

En realidad mi comentario no era exacto del todo.

Tu análisis me motivó para comprar BNT aunque era uno de los tokens en los que tenía pensado entrar igualmente, y para mantenerlos a largo plazo.

En general siempre uso stops en este tipo de operaciones, simplemente esta tenía visos de ir largo y no lo hice. Y obviamente es mi decisión, no tengo nada que achacarte a ti (desde luego nada malo, agradecimientos por la vidilla que das al foro y a los novatos como yo, todos los del mundo)

1 me gusta

Si alguien puede comprobar si hay divergencia alcista en KDJ, que yo no puedo colocar ese indicador.

No tiene mucha pendiente pero haberla hayla.

1 me gusta

Para los más arriesgados ya se puede ir entrando, al haber roto la directriz bajista del ABC y haberse “activado” en el KDJ. Repito, es máximo riesgo, pero al tener el stop al lado le puede ser interesante a más de uno. La activación “ortodoxa” por encima de los 0,00012, en cualquier caso.

8 Me gusta

Muchas gracias Criptonauta.
Tengo una pregunta, soy nuevo en esto y no entiendo lo de “ortodoxa”.
Te refieres a que lo seguro es meter a partir de 0,00012 btc?

Gracias de antemano :slight_smile:

A ver, seguro no hay nada. Pero sí, ahí es cuando se activaría la señal de largos, dando más probabilidad a que suba el precio. Ahora mismo se están haciendo mínimos y máximos decrecientes, con lo que lo probable es que siga cayendo.

Sin embargo las divergencias en el KDJ son muy claras, y la estructura general del precio en 4h invita a pensar que estos largos podrían activarse. De ahí comentaba que al que le guste el riesgo ya puede entrar largo, aunque la señal no esté activa todavía.

1 me gusta