Análisis Técnico en Altcoins

No sé si están viendo el rally de DGB está de no creer! cuando mucho la daban por muerta, desde lo fundamental se espera una resurrección de la moneda dadas las ultimas noticias que circulan en los foros, pues se habla de que van a relanzar la plataforma de juegos. La verdad es un misterio con DGB pero de que el alza es real es real.

Acá dejo la gráfica que estábamos siguiendo de DGB,

2 Me gusta

Una pregunta Danielmuvdi, esa gráfica es de poloniex? Yo no encuentro como sacar, las herramientas esas. Para trazar líneas, editar, ect…

En tradingview puedes hacerlo

2 Me gusta

Como dice Ruso estoy utilizando las graficas de https://www.tradingview.com/ saludos!

1 me gusta

Bajamos la activación de largos en IOTA a los 000,1, tras dibujar lo que parece un ABCDE. El KDJ sigue marcando divergencias.

6 Me gusta

Bueno compañeros veo una posible entrada alcista desde ayer y hoy aun mas en LBRY Credits, a ver que dicen ustedes?

Aca dejo la grafica.

Saludos.

1 me gusta

¡¡Activado!!

2 Me gusta

Vamos a ver…Jeje

Aunque los largos siguen activos también hay un triangulo descendiente con mala pinta.
Cual es el stop? 0.0009?
De romper abajo el fibo seria el pico de 140?

Por debajo de 0,000088. De romper ese mínimo y rebotar tendríamos activación de una nueva señal de largos por encima de los 0,000125, esta vez visible en gráfico diario.

ha saltado el stop? estamos en 0.000086…

Ha llegado a 0,0000855 pero no acaba de caer. No se si recomprar a ese precio o esperar.

Pero no hay sistema de reporte en este foro?

Por cierto he recomprado las IOTAS aunque han resubido algo. Espero que vayan en largos.

Ya lo he reportado, y ya han actuado.

Buenos días.

Si, esta reportado… Pero por si acaso dadas las horas que son por España.

Y el simbolo de bitcoin se me pondra en azul??

1 me gusta

Ya se pueden agregar gráficos de Bittrex a www.tradingview.com

Hay que usar un truco, en el buscador al poner el ticker delante hay que poner “BITTREX:TICKER”, por ejemplo si queremos añadir el cruce Bancor/Bitcoin habría que poner “BITTREX:BNTBTC”

8 Me gusta

Primer fibo completed! IOTA on :fire:!!

Va por 13,9k, parece que pasa por arriba del primer fibo.

Sí, vaya rally lleva IOTA, y sin noticias que lo avalen. El tema es que se acerca a zona de resistencias, más techo canal alcista más primer fibo importante. Lo normal sería parón como mucho en zona 0,00015-16, pero nunca se sabe.

Por otro lado al romper el máximo del primer impulso, el stop pasa a ser la directriz alcista.

Siendo una señal en diario, puede tardar semanas o meses en desarrollarse, con lo que paciencia y a ver hasta donde llega.

Y por cierto, en 1h fibo del 100% clavado al milímetro. Ahora PS pendiente en 0,0001242.

6 Me gusta